En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

1a vivienda(cuenta la lechera)  

Herramientas
No Leído 02-mar-2010, 00:23
luisit0 luisit0 está desconectado
Miembro

1a vivienda(cuenta la lechera)

Hola chicos llevo tiempo leyendo el foro para aprender pero me ha surgido comprar una vivienda ya y me surgen dudas.
primero quien me informa o donde aprender que gastos tiene una vivienda nueva.

segundo os cuento mi cuenta la lechera:

la vivienda costara negociada con el contructor sin mediar inmobiliaria 36 millones.mi novia y yo tenemos ahorrados 6 millones cada uno(yo 3 millones en cuenta vivienda que cumple en diciembre 2011)

es decir he pensado que de esos 12 millones 2 van para gastos los cuales nose cuales son pero habra y 10 para darlos ya.

asi que quedarian 26 millones.
el constructor tiene un sistema que durante 3 años maximo puedo tener la vivienda en alquiler con opcion a compra(me la quedare seguro) pagando mil euros al mes.12000 al año.

he pensado apurar la cuenta ahorro los dos años que me quedan y le pagaria de alquiler 24000 euros mas unos 6000 que ahorre en dos años le pagaria 10 millones de entrada mas 5 millones de alquiler me quedarian 21 millones para hipotecar pero dentro de dos años.

¿como veis la cuenta?

¿o es mejor darle 10 millone de entrada e hipotecarme ya en 26?

durante dos año pagando mil euros de alquiler con compra me ahorraria 5 millones de prestamo.

como lo veis?

No Leído 02-mar-2010, 10:30
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Guardate los 10 millones para cuando compres la casa ya que los puedes necesitar para los gastos.

Los gastos de compra de una vivienda suelen rondar el 10 % del valor de la vivienda. Calcula aprox 21000 euros. Cuando tengas pagado esto, con el resto del dinero que te sobre amortiza la hipoteca

Un saludo
No Leído 02-mar-2010, 12:54
zarina zarina está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Mi opinión personal es que te hipoteques en 21 dentro de 2 años e invertiria estos 2 años en buscar un prestamo hipotecario con unas condiciones realmente buenas, que ahora mismo los bancos no ofrecen las mejores .
No Leído 02-mar-2010, 19:46
Miembro

esa es la opcion que veo mas factible. esta dos año pagando mil euros de alquiler que me desquitaria al comprarla por lo que pagaria 5 millones y mientra buscar hipotecas asta que me cumpla la cuenta ahorro.

mientras tanto que hago con los 10 millones que ya tengo? los doyde señal o doy lo minimo que me exiga y lo meto a plazo fijo?

me interesaria escriturar en lo minimo posible para pagar menos iva que supongo que eso me lo tasara el del banco
No Leído 02-mar-2010, 22:20
vanberto vanberto está desconectado
Miembro

Hola, pero ten en cuenta otra cosa, si va a ser tu vivienda habitual y con la ley tan chula que va a salir (ironico total), a partir de 2011 si ganas creo recordar mas de 24.000€ al año no te vas a poder desgrabar si escrituras a partir de 2011, si escrituras este año si te podrias desgrabar, echa tus cuentas y miralo, aunke estos con las leyes, igual las cambian 8 veces y nos joden de una u otra manera.
No Leído 02-mar-2010, 22:47
Miembro

pues me descuadra entonce, yo ando por esos 24 mil euro sumados a los12 milde mi novia ya superariamos eso.

entonce la mejor estrategia no es esperar a finale de 2011 que me cumple la cuenta ahorro y mientra pagar mil euros al mes pues si no me desgravan.

entonce si tengo pensado meterme es mejor hipotecarse en 2010 pues me desgravaria toda la vida hipotecaria mientra si lo hago despues no me desgravaria.

y algo que e escuchado de que en junio sube un 1 por ciento el iva de compra?

donde puedo informarme de toda esta cosas sin daros mucho la tabarra?
No Leído 07-mar-2010, 16:13
Miembro

a ver que e echo neuvos calculos.

creo que puedo negociar un contrato de compraventa a plazos de bien inmueble durante unos 3 años. y dentro de 3 año pagarle el resto.¿ como lo veis'? se usa mucho esto

o es mejor un contrato de compraventa de biene inmuebles con reserva de dominio.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc