En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Los vendedores son de marte y los compradores de venus (gráficos)  

Herramientas
No Leído 17-mar-2010, 15:20
aceite aceite está desconectado
Miembro

Lugar: pontevedra
Yo no digo que tú lo hagas, pero hoy en día mucha gente si lo hace.

Te voy a poner un ejemplo de lo que me pasó. No es sobre pisos pero puede valer lo que quiero decir.

Hace unos meses tuve una moto a la venta en 2800 euros y habia gente que tenía la poca verguenza de ofrecerme 1000 euros (por internet claro), que si me lo dicen a la cara les escupo.

A mí no se me pasaría por la cabeza ese tipo de ofertas, pienso que es reirse del vendedor e intentar jugar con alguien haber si cuela por su situación actual.

Esta gente hace esto con 30 o 40 personas y si cuela alguno pues mira que bien, no es que estén interesados realmente en lo que vendes.

Ponte en el caso de que tuvieras un negocio y te hiciesesn estas ofertas todos los días, pienso que te mosquearias y mucho.

Con todo esto cierro mi opinión sobre este tema.

Un saludo,

No Leído 17-mar-2010, 15:20
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aceite Ver Mensaje
Aquí si estamos de acuerdo. Yo solo digo que hay que respetar al que quiere que suban los precios(por sus intereses) y al que quiere que bajen, tambien por sus intereses, nada más.

Lo que no se puede es criticarme porque quiero que suban, yo veo lo mio y es tan respetable mi opinión como otra cualquiera.

Solo critico a los aguilillas que hacen ofertas absurdas y lo único que buscan es que esté alguien arruinado o en proceso de separación para quedarse con un piso a buen precio.... En este momento es una especie bastante común en nuestra fauna.

Nada más.

A mí me parece perfecto que hayan buscagangas.... el que necesite vender ya, y no encuentre una oferta más interesante, pues podrá aceptar libremente la oferta de un buscagangas... o libremente puede no aceptarla.

Si alguien llega y te ofrece 100 mil por algo que tú vendes por 200 mil... más que echarle a patadas, te puedes reir de él, y decirle que hombre, no estás para perder el tiempo, que ni lo vas a considerar... pero si la alternativa es que el banco se quede con tu piso y tú te quedes sin piso y con deuda... tal vez sí te interese aceptar a la desesperada.

A veces hay propietarios que no sé en qué piensan...
Yo he contraofertado a un constructor por un 6% por debajo del precio de salida... porque sinceramente creía que era un precio más realista, y no me han llamado ni para decirme que no aceptaban... cuando llevan más de un año intentando vender...

Ellos sabrán, pero a esos propietarios o constructores que dicen "no bajo ni un duro", no les entiendo...

Si alguien me dice "yo no bajo un duro", pues les respondo " yo no subo ni un duro", y santas pascuas.
Hoy en día es más fácil encontrar viviendas que se adecúen a las necesidades de un comprador, que compradores que se adecúen al precio que esperas.

¿nadie se acuerda de que hace 5 ó 6 años, ante la demanda, subían un porcentaje escandaloso de fase a fase en una misma promoción?...
Que no vengan con milongas... todo el terreno comprado... una promoción de edificios que se hacía en 3 fases... la primera a 150 mil, vendida toda sobre plano... la segunda se sube a 180 mil a ver qué tal... se vende casi todo sobre plano, y el resto cuando aún no está acabada... la tercera se sube a 200 mil a ver qué tal... y esa se vende igual...

Y el coste de hacer la fase a 200 mil eran similares a las de la primera...

Ahora que nadie se rasgue las vestiduras si pedimos el proceso contrario, y por algo puesto a la venta a 200 mil, ofrecemos 150 mil.... es exactamente lo mismo que se hizo hace unos 5 años de forma inversa... lo que hoy vale 150 mil... en 6 meses se ofrece por 200 mil.
Y, ¿nadie recuerda los "pasapiseros". "compro sobre plano a 150 mil, vendo cuando está hecho a 180 mil".

Ahora los compradores somos los que podemos decidir.

"Sr., el inmueble me gusta, pero considero que el precio está fuera de mis espectativas... yo ofrezco tanto, si llegamos a un acuerdo, bien, si no, pues otra vez será"

Última edición por emprendeitor fecha: 17-mar-2010 a las 15:23
No Leído 17-mar-2010, 17:34
cccppp cccppp está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
[QUOTE=aceite;328204]Aquí si estamos de acuerdo. Yo solo digo que hay que respetar al que quiere que suban los precios(por sus intereses) y al que quiere que bajen, tambien por sus intereses, nada más.

Lo que no se puede es criticarme porque quiero que suban, yo veo lo mio y es tan respetable mi opinión como otra cualquiera.

Solo critico a los aguilillas que hacen ofertas absurdas y lo único que buscan es que esté alguien arruinado o en proceso de separación para quedarse con un piso a buen precio.... En este momento es una especie bastante común en nuestra fauna.

Nada más.[/QUOTE

mira solo basta con leerte en este hilo para saber que ni eres promotor, ni "na" ,esas maneras son de alguien que anda dolido por lo que le ofrecen

y recuerda que las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar
No Leído 17-mar-2010, 17:38
Miembro

Cita:
Veeeeeeeenga vale soy promotor, los pisos bajan y bajarán un 20% más. Estás contento?.
eso es lo que a ti te gustaria pero me basta con leerte para saber que ni promotor , ni constrctor ni "na" de "na" , simplemente alguien mosqueado por lo que le dan por el piso
No Leído 17-mar-2010, 18:16
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por cccppp Ver Mensaje
eso es lo que a ti te gustaria pero me basta con leerte para saber que ni promotor , ni constrctor ni "na" de "na" , simplemente alguien mosqueado por lo que le dan por el piso
Es una situación entendible la suya, pero que nos traten de miserables por no poder pagar lo que se está pidiendo me parece una aberración.

Pagamos lo que podemos pagar y aun gracias que podemos comprar.
No Leído 17-mar-2010, 18:29
Miembro

Cita:

Tu no eres muy listo, primero me dices que soy promotor, ahora me dices que "na" de "na".

Yo no tengo ningún piso a la venta listillo.....Tuve 2 en construcción en su tiempo y le saqué unas buenas perras pero ahora disfruto del que tengo.

Soy controlador aereo, si con eso te vale.
No Leído 17-mar-2010, 18:31
Miembro

[QUOTE=cccppp;328393]
Cita:
Aquí si estamos de acuerdo. Yo solo digo que hay que respetar al que quiere que suban los precios(por sus intereses) y al que quiere que bajen, tambien por sus intereses, nada más.

Nada más.[/QUOTE

mira solo basta con leerte en este hilo para saber que ni eres promotor, ni "na" ,esas maneras son de alguien que anda dolido por lo que le ofrecen

y recuerda que las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar

Desde cuando las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar?. Yo tengo varias cosas a la venta y el precio lo pongo yooooooooo. El que quiera bien y el que no pa casita.

Hay que leer cada cosa........
No Leído 17-mar-2010, 19:26
Miembro

El precio lo pone el mercado, salvo que el producto sea exclusivo. En este caso estamos hablando de un piso, algo muy común que como no esté en Pedralbes el precio es el del precio medio por metro cuadrado.

A partir de aquí cada uno pone su precio, claro, por eso algunos pisos le crecen telarañas.
No Leído 17-mar-2010, 20:32
Miembro

[QUOTE=aceite;328479]
Cita:

Desde cuando las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar?. Yo tengo varias cosas a la venta y el precio lo pongo yooooooooo. El que quiera bien y el que no pa casita.

Hay que leer cada cosa........
tu sabes lo que es un mercado majete? , se te ve muy pero que muy verde
No Leído 17-mar-2010, 20:36
Miembro

Cita:
Tu no eres muy listo, primero me dices que soy promotor, ahora me dices que "na" de "na".

Yo no tengo ningún piso a la venta listillo.....Tuve 2 en construcción en su tiempo y le saqué unas buenas perras pero ahora disfruto del que tengo.

Soy controlador aereo, si con eso te vale.

"me escojono", vaya, vaya , cada vez mas nivel en el foro, pues nada que no se te estrellen los platillos volan..... perdona los aviones
No Leído 18-mar-2010, 00:52
Miembro

[QUOTE=cccppp;328599]
Cita:

tu sabes lo que es un mercado majete? , se te ve muy pero que muy verde

explícamelo tú, ya que marcas el nivel del foro, te doy la oportunidad de que te luzcas.
No Leído 18-mar-2010, 01:10
Miembro

Cita:
"me escojono", vaya, vaya , cada vez mas nivel en el foro, pues nada que no se te estrellen los platillos volan..... perdona los aviones

Estuve ojeando tus mensajes y tienes unas buenas perlas cultivadas, y despues hablas del nivel de otros en el foro, menudo personaje que eres.

Te voy a soltar a CANARIO para que te ponga al día.
No Leído 18-mar-2010, 10:15
Miembro

Bueno,

Canario entra en acción jaja. Ya no podemos preparar el pajómetro. Por cierto, tengo uno y lo vendo por 500.000 €. Baratito, nada de ofertas.
No Leído 18-mar-2010, 17:06
Miembro

Cita:
Estuve ojeando tus mensajes y tienes unas buenas perlas cultivadas, y despues hablas del nivel de otros en el foro, menudo personaje que eres.

Te voy a soltar a CANARIO para que te ponga al día.
tu y el haceis un buen duo eso no lo pongo en duda dais el mismo perfil ,persona jodida y cabreada con el mundo que le toca vivir ,que se descubren como un trauma infantil , pero no te preocupes que seguro que tiene cura

prefiero no ojear los tuyos con lo escrito en este me basta para hacerme una idea de ti
y volviendo al tema del pajarraco que tanto parece ser que te gusto , me prometi en su dia no volver a discutir con un idiota porque siempre te ganara ellos estan acostumbrados, y antes de que esto vuelva a ocurrir doy por acabada mi discusion contigo , y que conste sin animo de ofenderte

Última edición por cccppp fecha: 18-mar-2010 a las 20:37
No Leído 18-mar-2010, 18:22
Miembro

Cita:
tu y el haceis un buen duo eso no lo pongo en duda dais el mismo perfil ,persona jodida y cabreada con el mundo que le toca vivir ,que se descubren como un trauma infantil , pero no te preocupes que seguro que tiene cura

prefiero no ojear los tuyos con lo escrito en este me basta para hacerme una idea de ti
y volviendo al tema del pajarraco que tanto parece ser que te gusto , me prometi en su dia no volver a discutir con un idiota porque siempre te ganara ellos estan aconstumbrados, y antes de que esto vuelva a ocurrir doy por acabada mi discusion contigo , y que conste sin animo de ofenderte

Vete a cagar subnormal de mierda. Ojea los mios y verás como aportan bastante más que los tuyos.

Sabes como me curaba de mí trauma infantil?. Imagínatelo.
No Leído 18-mar-2010, 18:24
Miembro

¿¿Es una competi a ver quién la tiene más grande y gruesa??
No Leído 18-mar-2010, 20:47
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

¿En este foro no hay moderador?
No Leído 18-mar-2010, 20:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
¿¿Es una competi a ver quién la tiene más grande y gruesa??

Apúntate, pienso que quedarías de 3º.
No Leído 19-mar-2010, 10:17
Miembro

Cita:
Apúntate, pienso que quedarías de 3º.
Te sorprenderías

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc