En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Los vendedores son de marte y los compradores de venus (gráficos)  

Herramientas
No Leído 12-mar-2010, 15:44
enpositivo enpositivo está desconectado
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: madrid
Los vendedores son de marte y los compradores de venus (gráficos)

"vendo mi piso y lo tengo al precio medio de la zona, pero apenas me llama nadie, ¿por qué? ¿qué hago?". desde idealista news demuestran gráficamente lo alejados que están los intereses de los que venden su casa y los que buscan piso y cómo suben los contactos para una vivienda en venta a medida que ésta tiene un precio más atractivo

ver noticia y gráficos explicativos

.

No Leído 12-mar-2010, 16:07
aceite aceite está desconectado
Miembro

Lugar: pontevedra
Ojalá a muchos que solo están a las gangas se les caiga el piso ganga en la cabeza. La gente quiere comprar pero están como perros esperando que muchos se encuentren asfixiados y aprovecharse del mal ageno (lo se por gente que conozco que está buscando piso) para vender muy barato o esperando a que bajen más, a todos estos ojala se le vuelva todo del reves y vuelva a subir de nuevo la vivienda como está pasando por ejemplo en mi zona.

Esto es todo una cadena, por ejemplo antes nadie vendia un terreno cuando pensaba que se lo valoraban bien pero seguro que como era tiempo de bonanza, vendría otro y le daría más, tomaron por el culo y ahora esos terrenos no los dan vendido ni por la mitad de lo que le daban.

Pues con esto de los pisos creo que vá a pasar lo mismo, mucha gente no compra porque seguro que bajarán más y cuando se den cuenta perdieron oportunidades y la vivienda volverá a subir.

un saludo
No Leído 12-mar-2010, 23:16
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Es el eterno riesgo del especulador, comprar caro y vender barato (sic)...
No Leído 15-mar-2010, 12:55
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por aceite Ver Mensaje
Ojalá a muchos que solo están a las gangas se les caiga el piso ganga en la cabeza. La gente quiere comprar pero están como perros esperando que muchos se encuentren asfixiados y aprovecharse del mal ageno (lo se por gente que conozco que está buscando piso) para vender muy barato o esperando a que bajen más, a todos estos ojala se le vuelva todo del reves y vuelva a subir de nuevo la vivienda como está pasando por ejemplo en mi zona.
Más que aprovechar el mal ajeno se aprovechan las oportunidades. Cuando uno mira un piso no espera a que el otro esté jodido.

Por mi parte yo no puedo/quiero pagar más de 140.000 € por un piso (poder podría pero no me sale a cuenta). No se trata de joder a los demás, se trata de no joderte a ti mismo. En este tipo de intersección, a mi personalmente me la trae al fesco la situación personal de cada vendedor.

Si me convence compro y si no, miro otro. Como en un bazar que al fin y al cabo es lo que es. Puro regateo.
No Leído 15-mar-2010, 16:27
Miembro

me gustaría que empezasen a subir un poco para verle la cara a alguno que dejó escapar por ejemplo un buena vivienda esperando a que bajansen más.
No Leído 15-mar-2010, 16:31
Miembro

Cita:
me gustaría que empezasen a subir un poco para verle la cara a alguno que dejó escapar por ejemplo un buena vivienda esperando a que bajansen más.
Te quejas de que algunos al buscar el mejor precio podemos parecer despreciables. Igual de despreciable que reírse de las desgracias de los que no pueden comprar o pagar lo que se está pidiendo.

Si compraste un piso por 400.000 €, lo siento, pero no todos queremos compartir tu misma empresa.
No Leído 15-mar-2010, 21:24
cccppp cccppp está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:

Esto es todo una cadena, por ejemplo antes nadie vendia un terreno cuando pensaba que se lo valoraban bien pero seguro que como era tiempo de bonanza, vendría otro y le daría más, tomaron por el culo y ahora esos terrenos no los dan vendido ni por la mitad de lo que le daban.

Pues con esto de los pisos creo que vá a pasar lo mismo, mucha gente no compra porque seguro que bajarán más y cuando se den cuenta perdieron oportunidades y la vivienda volverá a subir.

un saludo

no estoy con tus opiniones de acuerdo para nada , los pisos deben caer por lo menos un 20% mas , eso de que estan como perros esperando , no es cierto, nadie tiene la culpa de que esas personas no supieran preverlo , la mayoria de analistas venian avisando con mas de un año que la burbuja inmobiliaria se pincharia y muchos de los que tienen que mal vender lo que mal compraron , no les prestaron atencion
lo segundo por que eres favorable a que suba la vivienda no lo entiendo , tu crees que con casi 5.000.000 de parados y otros tantos con la soga al cuello la vivienda debiera subir, y quien va a ser el pardillo que compre hoy dia?
No Leído 15-mar-2010, 22:03
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

¿Porque un 205 y no un 50%? Los analistas y economistas son esas personas que viven en tu escalera y te dicen : Este ascensor se va a caer..este ascensor se va a caer.. y tras un par de años plammmmmmmmmm se cayo.. y dice Ves ya lo dije yo hace dos años y tu miras y le dices COÑO dijiste que se iba a caer pero en ningun momento dijiste lo que habia que hacer para que no se cayera.

Tambien cuando subia decian uchos que no iban a bajar nunca pero de esos no nos acordamos....................con respecto a lo dicho por aceite yo a veces tambien pienso a ver si se joden los que quieren que bajen mucho (yo hago pisos y nunca he subido los precios de un dia para otro, unicamente prevision costes + porcentaje de beneficio (20%) y en ocasiones si la prevision ha fallado pues a palmar) pero la realidad es esta y hay que asumirla, mucha gente puede y no quiere comprar y otra mucho mas grande quiere pero no puede.......... pero tambien es verdad que en esto somos unos borregos y vamos juntos y antes habia comprar porque sino eras tonto y ahora si compras eres tonto...................el problema es que como se quede estancada una balsa importante de compradores y como no se empiezan viviendas nos podemos encontrar dentro de unos años con un mercadio estrangulado y este sector no es como el de los coches que en 6meses tiene el producto hecho.

Un saludo.
No Leído 15-mar-2010, 22:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
¿Porque un 205 y no un 50%? Los analistas y economistas son esas personas que viven en tu escalera y te dicen : Este ascensor se va a caer..este ascensor se va a caer.. y tras un par de años plammmmmmmmmm se cayo.. y dice Ves ya lo dije yo hace dos años y tu miras y le dices COÑO dijiste que se iba a caer pero en ningun momento dijiste lo que habia que hacer para que no se cayera.

Tambien cuando subia decian uchos que no iban a bajar nunca pero de esos no nos acordamos....................con respecto a lo dicho por aceite yo a veces tambien pienso a ver si se joden los que quieren que bajen mucho (yo hago pisos y nunca he subido los precios de un dia para otro, unicamente prevision costes + porcentaje de beneficio (20%) y en ocasiones si la prevision ha fallado pues a palmar) pero la realidad es esta y hay que asumirla, mucha gente puede y no quiere comprar y otra mucho mas grande quiere pero no puede.......... pero tambien es verdad que en esto somos unos borregos y vamos juntos y antes habia comprar porque sino eras tonto y ahora si compras eres tonto...................el problema es que como se quede estancada una balsa importante de compradores y como no se empiezan viviendas nos podemos encontrar dentro de unos años con un mercadio estrangulado y este sector no es como el de los coches que en 6meses tiene el producto hecho.

Un saludo.

pues si un empleado del ramo de accensores que se dedica a comprobar su estado y te recomienda no usarlo por que se puede desplomar y tu sigues a lo tuyo , si se desploma no pidas reclamaciones , esto se puede es valido para las casas
respecto a lo de empezar a construir , primero se tendran que vender el excedente de 1.000.000 que siguen sin comprador
el mercado se disparo un 40% cada año y los empresarios se frotaban las manos y los compradores se rascaban los bolsillos pagando a precio de oro una vivienda de 80 metros cuadrados , mira quien especulo con los pisos pues ajo y agua

salud
No Leído 15-mar-2010, 23:02
Miembro

claro, si estoy de acuerdo, pero ¿Porque si ayudamos a los de los coches? o a otros sectores..............

Ahora lo de ajo y agua tambien se podria aplicar a los que no pueden comprar y a mi personalmente no me parece un argumento muy valido pero vamos eso se lo podriamos aplicar tambien a cualquiera que este jodido porque lo han despedido.....ajo y agua, y claro no creo que se lo tomara bien. Porque no olvidemos que gracias a esos "especuladores" (por cierto nose porque siempre se usa esta palabra en sentido peyorativo) este pais llego a una tasa de paro del 8% y claro hay todo eran palmas y risas.. pero la culpa de los especuladores.................coño si nadie ha obligado a nadie a comprar.

Un saludo.
No Leído 15-mar-2010, 23:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
claro, si estoy de acuerdo, pero ¿Porque si ayudamos a los de los coches? o a otros sectores..............

Ahora lo de ajo y agua tambien se podria aplicar a los que no pueden comprar y a mi personalmente no me parece un argumento muy valido pero vamos eso se lo podriamos aplicar tambien a cualquiera que este jodido porque lo han despedido.....ajo y agua, y claro no creo que se lo tomara bien. Porque no olvidemos que gracias a esos "especuladores" (por cierto nose porque siempre se usa esta palabra en sentido peyorativo) este pais llego a una tasa de paro del 8% y claro hay todo eran palmas y risas.. pero la culpa de los especuladores.................coño si nadie ha obligado a nadie a comprar.

Un saludo.

mamelin si estamos de acuerdo, claro que no se obligo a nadie a comprar es mas se les aviso de no pagar esas fortunas por cuatro ladrillos ,si estamos de acuerdo

salud
No Leído 16-mar-2010, 09:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Te quejas de que algunos al buscar el mejor precio podemos parecer despreciables. Igual de despreciable que reírse de las desgracias de los que no pueden comprar o pagar lo que se está pidiendo.

Si compraste un piso por 400.000 €, lo siento, pero no todos queremos compartir tu misma empresa.

Al contrario amigo, me compré uno a muy buen precio y con el tema de la especulación me llevé unos dinerillos extras en otros 2. Por lo tanto mi empresa sin problema.
No Leído 16-mar-2010, 09:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cccppp Ver Mensaje
no estoy con tus opiniones de acuerdo para nada , los pisos deben caer por lo menos un 20% mas , eso de que estan como perros esperando , no es cierto, nadie tiene la culpa de que esas personas no supieran preverlo , la mayoria de analistas venian avisando con mas de un año que la burbuja inmobiliaria se pincharia y muchos de los que tienen que mal vender lo que mal compraron , no les prestaron atencion
lo segundo por que eres favorable a que suba la vivienda no lo entiendo , tu crees que con casi 5.000.000 de parados y otros tantos con la soga al cuello la vivienda debiera subir, y quien va a ser el pardillo que compre hoy dia?

joder que bueno, el 20% más. Lo tienes muy claro, vales para economista. Donde yo vivo te puedo asegurar que ni el 20 ni el 10, al contrarío están subiendo. Fallas en tus cálculos.

Última edición por aceite fecha: 16-mar-2010 a las 09:42
No Leído 16-mar-2010, 10:10
Miembro

Me parece increíble que haya personas que opinen o piensen que ojalá se jodan los que están esperando.

Actualmente los compradores, al menos yo, nos regimos en base a nuestro poder adquisitivo y a nuestras posibilidades. Mi máximo es de 140.000 € como para poder vivir el resto de mi vida como un rey, claro que también podría comprar uno por su doble de precio viviendo como un hipotecado más, cosa que no me convence.

A partir de aquí todo lo que sobrepasa ese precio para mi es caro aunque depende del inmueble podría llegar a ofrecer más. Personalmente me daba igual la situación de cada uno pues miraba únicamente por mi economía. Me he pasado los úlitmos 5 años años esperando a que los precios bajaran única y exclusivamente para poder adquirir uno.

A partir de aquí os guardáis las rabietas en el bolsillo que los que esperamos no vamos diciendo por ahí que os jodan por haberla cagado.

Por cierto, mi espera ha valido la pena así que ánimo a todos los que esperáis vuestra oportunidad que con deseo e insistencia lo vais a conseguir.

Saludos
No Leído 16-mar-2010, 10:16
Miembro

¿Van a bajar un 20% más los precios?

No creo que bajen un 20% más los precios, sin embargo hay que salir y atacar al vendedor para encontrar esa rebaja.

De los pisos que he visto en las primeras visitas me han llegado a rebajar desde 10.000 € a 60.000 € así por las buenas. El que hemos comprado inicialmente nos rebajaron 30.000 €, al segundo día hasta 40.000 € y al final por 100.000 € menos.

El que quiere comprar un piso no debe esperar a que marquen menos las etiquetas, deben salir, ver y hacer ofertas por lo que creen que vale eso. Ni un duro más.
No Leído 16-mar-2010, 16:10
Miembro

Cita:
¿Van a bajar un 20% más los precios?

No creo que bajen un 20% más los precios, sin embargo hay que salir y atacar al vendedor para encontrar esa rebaja.

De los pisos que he visto en las primeras visitas me han llegado a rebajar desde 10.000 € a 60.000 € así por las buenas. El que hemos comprado inicialmente nos rebajaron 30.000 €, al segundo día hasta 40.000 € y al final por 100.000 € menos.

El que quiere comprar un piso no debe esperar a que marquen menos las etiquetas, deben salir, ver y hacer ofertas por lo que creen que vale eso. Ni un duro más.

Atacar al vendedor!!!!, tu no tendrás un negocio verdad?.

Si fuese así te ofrecería siempre la mitad de lo que pides, seguro que te gustaría.

Yo me alegro de que no sigan bajando...... como miles de españoles. (Que conste que compré a buen precio y aunque bajase otro 20% la vivienda aún vendería con ganancia).

Cada uno ver por su culo y aquí nadie piensa en los demas...
No Leído 16-mar-2010, 17:01
Miembro

Cita:
Atacar al vendedor!!!!, tu no tendrás un negocio verdad?.

Si fuese así te ofrecería siempre la mitad de lo que pides, seguro que te gustaría.

Yo me alegro de que no sigan bajando...... como miles de españoles. (Que conste que compré a buen precio y aunque bajase otro 20% la vivienda aún vendería con ganancia).

Cada uno ver por su culo y aquí nadie piensa en los demas...
Ley de la Oferta y de la Demanda.

Y sí, tenía un negocio familiar. Un videoclub que se fue a la mierda después de 28 años. Entre otros factores no supimos actualizarnos y hacer frente a algunos factores como el de la descarga de películas, la crisis, y las nuevas tecnologías que hacían sumar una inversión enorme para un beneficio bastante dudoso para los cuatro telediarios que le quedan a los videoclubs.

No culpo a la gente de lo que sucedió pues los tiempos cambian. Si un piso lo venden por 350.000 € y uno cree que cuesta 200.000 € que lo ofrezca y punto. La negociación está entre el comprador real y el vendedor fantasioso.

Los sueldos son los que son, el trabajo es el que hay y la financiación es la que toca. Esperar que algún comprador mileurista con capacidad de adqurir una vivienda sea tan idiota como para comprar algo por encima de sus posibilidades es esperar a que Batman se compre un traje rosa.

Ahora bien, si uno lo quiere vender a un precio X es libre de hacerlo, naturalmente. Pero que no vaya por ahí quejándose de que la gente no le compra y busca precios menores. Solo faltaría que lo tuvieramos que comprar y que si no lo hacemos es para JODER.

Última edición por afx fecha: 16-mar-2010 a las 17:03
No Leído 16-mar-2010, 17:27
Miembro

Cita:
joder que bueno, el 20% más. Lo tienes muy claro, vales para economista. Donde yo vivo te puedo asegurar que ni el 20 ni el 10, al contrarío están subiendo. Fallas en tus cálculos.

donde vives tu? en españa no creo
que pasa que quieres vender? , pues a esperar
y en economia seguramente te podria dar unas cuantas lecciones majete
No Leído 16-mar-2010, 18:54
Miembro

Cita:
donde vives tu? en españa no creo
que pasa que quieres vender? , pues a esperar
y en economia seguramente te podria dar unas cuantas lecciones majete

Haber amigo, yo a tí te voy a llamar GUAPETE mejor que majete.

Primero, no quiero vender, primera duda aclarada.

Segundo, vivo en una zona donde están las mallores empresas que hay en galicia, donde se está construyendo para el 2013 uno de los puertos exteriores mas grandes de españa y que según los entendidos dara unos 2000 puestos de trabajo, donde a 3 minutos tambien se está construyendo el polígono más grande de Galicia. Esto se llama proyecto de futuro y si tu eres tan buen economista sabrás lo que esto conlleva.

Aquí el que quiera comprar tiene que rascarse el bolsillo y punto.....No valen las ofertas ridículas como comenta algún forero.

Yo si soy promotor y pido por un piso 250000 euros, si viene uno y me ofrece 100000 lo saco a ostias de la oficina.... a nadie le gusta que se rian de el con ofertas basura. Todo es negociable pero dentro de un límite...
No Leído 16-mar-2010, 18:58
Miembro

Cita:
Ley de la Oferta y de la Demanda.

Y sí, tenía un negocio familiar. Un videoclub que se fue a la mierda después de 28 años. Entre otros factores no supimos actualizarnos y hacer frente a algunos factores como el de la descarga de películas, la crisis, y las nuevas tecnologías que hacían sumar una inversión enorme para un beneficio bastante dudoso para los cuatro telediarios que le quedan a los videoclubs.

No culpo a la gente de lo que sucedió pues los tiempos cambian. Si un piso lo venden por 350.000 € y uno cree que cuesta 200.000 € que lo ofrezca y punto. La negociación está entre el comprador real y el vendedor fantasioso.

Los sueldos son los que son, el trabajo es el que hay y la financiación es la que toca. Esperar que algún comprador mileurista con capacidad de adqurir una vivienda sea tan idiota como para comprar algo por encima de sus posibilidades es esperar a que Batman se compre un traje rosa.

Ahora bien, si uno lo quiere vender a un precio X es libre de hacerlo, naturalmente. Pero que no vaya por ahí quejándose de que la gente no le compra y busca precios menores. Solo faltaría que lo tuvieramos que comprar y que si no lo hacemos es para JODER.

Si alguien te pide por un piso 350000, tu no puedes ofrecerle 200000. Eso es un insulto y si alguien me lo hiciera me parecería muy mal.

Vuelvo a decir que no tengo nada que ver con venta de pisos. Simplemente en un pasado hice alguna especulación exitosa.
No Leído 16-mar-2010, 19:10
Miembro

Bueno, como esto se está desmadrando con las ostias y las calificaciones despectivas dejaremos a aceite con sus cosillas no vaya a ser que esto se convierta en un patio de recreo.
No Leído 16-mar-2010, 19:29
Miembro

Tu tambien tienes tus COSILLAS..... no las sueltes de esa manera que tu tambien tienes tus cosillas en otros temas como cuando dijiste de denunciar malos tratos y yo por lo menos no quise entrar a valorar tu desliz.

Un saludo y ya ves que hay para todos, no solo aceite tiene sus COSILLAS y descalificaciones.
No Leído 16-mar-2010, 19:40
Miembro

Cita:
Tu tambien tienes tus COSILLAS..... no las sueltes de esa manera que tu tambien tienes tus cosillas en otros temas como cuando dijiste de denunciar malos tratos y yo por lo menos no quise entrar a valorar tu desliz.

Un saludo y ya ves que hay para todos, no solo aceite tiene sus COSILLAS y descalificaciones.
Pedí disculpas por mi error, esa es la diferencia entre tú y yo. Así que por favor, no me compares.

P.D HABER -> A VER
MALLOR-> MAYOR.

En buenas manos están los negocios en este país.
No Leído 16-mar-2010, 20:45
Miembro

¿Porque todas las discusiones acaban asi? uno ya ha comprado el otro ya tiene vivienda.. y yo que si que vendo alguna vivienda que me queda y escucho esas ofertas (algunas las he aceptado) no me cabreo como vosotros. en fin ya no digo mas.

Un saludo.
No Leído 16-mar-2010, 21:07
Miembro

Cita:
Haber amigo, yo a tí te voy a llamar GUAPETE mejor que majete.

Primero, no quiero vender, primera duda aclarada.

Segundo, vivo en una zona donde están las mallores empresas que hay en galicia, donde se está construyendo para el 2013 uno de los puertos exteriores mas grandes de españa y que según los entendidos dara unos 2000 puestos de trabajo, donde a 3 minutos tambien se está construyendo el polígono más grande de Galicia. Esto se llama proyecto de futuro y si tu eres tan buen economista sabrás lo que esto conlleva.

Aquí el que quiera comprar tiene que rascarse el bolsillo y punto.....No valen las ofertas ridículas como comenta algún forero.

Yo si soy promotor y pido por un piso 250000 euros, si viene uno y me ofrece 100000 lo saco a ostias de la oficina.... a nadie le gusta que se rian de el con ofertas basura. Todo es negociable pero dentro de un límite...
mira no me interesa que seas promotor,que saques a la gente a ostias, que vivas en una zona cojonuda que te esten construyendo un poligono y tal y tal ,al grano si eres promotor y vas con esta chuleria ,lo que te dije antes ajo y agua

por cierto en mi ciudad tenemos cientos de poligonos y empresas como a la que pertenezco que somos unos cuantos miles
No Leído 17-mar-2010, 00:24
Miembro

Cita:
Pedí disculpas por mi error, esa es la diferencia entre tú y yo. Así que por favor, no me compares.

P.D HABER -> A VER
MALLOR-> MAYOR.

En buenas manos están los negocios en este país.

pediste disculpas pero esa reacción es muy fea y tiene muy mala leche, bastante más que lo que dije yo.

Que tontería dices de los negocios, yo no se lo que es eso, ni quiero. Mejor los dejo para gente tan culta como tú.

De todos modos voy a pedir yo tambien disculpas, no se a quien pero bueno. Es para quedar bien...
No Leído 17-mar-2010, 00:29
Miembro

Cita:
mira no me interesa que seas promotor,que saques a la gente a ostias, que vivas en una zona cojonuda que te esten construyendo un poligono y tal y tal ,al grano si eres promotor y vas con esta chuleria ,lo que te dije antes ajo y agua

por cierto en mi ciudad tenemos cientos de poligonos y empresas como a la que pertenezco que somos unos cuantos miles

Veeeeeeeenga vale soy promotor, los pisos bajan y bajarán un 20% más. Estás contento?.
No Leído 17-mar-2010, 09:53
Miembro

Conclusión:

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus propiedades
No Leído 17-mar-2010, 14:33
Miembro

Cita:
Conclusión:

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus propiedades

Aquí si estamos de acuerdo. Yo solo digo que hay que respetar al que quiere que suban los precios(por sus intereses) y al que quiere que bajen, tambien por sus intereses, nada más.

Lo que no se puede es criticarme porque quiero que suban, yo veo lo mio y es tan respetable mi opinión como otra cualquiera.

Solo critico a los aguilillas que hacen ofertas absurdas y lo único que buscan es que esté alguien arruinado o en proceso de separación para quedarse con un piso a buen precio.... En este momento es una especie bastante común en nuestra fauna.

Nada más.
No Leído 17-mar-2010, 14:50
Miembro

Cita:
Solo critico a los aguilillas que hacen ofertas absurdas y lo único que buscan es que esté alguien arruinado o en proceso de separación para quedarse con un piso a buen precio.... En este momento es una especie bastante común en nuestra fauna.
Pero es que esto es como los que especulan con las propiedades a base del sudor de la gente. Yo he opinado que el que busca un precio bajo no creo que sea por joder, si no porque es lo que puede pagar.

Y a partir de aquí la negociación queda entre comprador y vendedor. Por eso cuando haces una oferta das una paga y señal y firmas un papel de reserva. Para ahorrarte los que en realidad no van a comprar.

Desde luego yo lo que busco es un piso dentro de mis posibilidades, no alguien a punto de separarse.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc