En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

interes fijo ¿cuando?  

Herramientas
No Leído 01-jun-2007, 14:22
530d 530d está desconectado
Usuario

Lugar: Alcorcón-Madrid
interes fijo ¿cuando?

20 subidas seguidas de euribor, no va siendo hora de agarrar alguna oferta de nuestros amigos los bancos a un tipo de interes fijo.
-¿QUE OFREZEN LOS BANCOS? .parece que nadie le interese,¿hasta donde tienen que llegar el euribor,cuantas subidas mas hancen falta
para que cambie la tendencia y volvamos a los tipos de interses fijo?
¿depende de otros factores? ¿los bancos no pueden asumir tanto riesgo
agradeceria me contestarais que se que hay mucho machaca por aqui

yo compre mi piso en el 1997 a un 7% fijo y os lo puedo asegurar mi mujer trabaja en una gestoria,tramitando prestamos hipotecarios y consiguio un verdadero chollo estabamos tan contentos con nuestro 7%, eso si nuestro piso costaba 11 millones de pesestas
un saludo

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc