En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ahorra entre 6000 y 18000€ en tu hipoteca.  

Herramientas
No Leído 02-ago-2007, 14:56
Ro20 Ro20 está desconectado
Usuario

Lugar: málaga
Thumbs down En fín...

Me parece muy triste que dos personas adultas (porque me imagino q ya sois adultos...) sigan discutiendo de la misma manera que la de un niño de 15 años; metiéndose con las madres, padres, problemas de familia, étc. En cuanto a Nass, si es cierto que federico es un ignorante ( o no), nos hemos enterado todos, eso está claro. Has entrado para poner tu publicidad, y terminas rebajándote a las contestaciones de un personaje que ni conoces... si te mosquea o te da tanto juego será porque realmente tienes miedo de que se descubra que todas esas ventajas sobre la subrogación de Ibanesto no sean más que farsas...
Me llamo Rocío y trabajo para subrogaciónes con Unicaja, la verdad que vuestra promoción tiene buena pinta, pero no sé si será tan maravillosa como la vendes. Estamos en época de verano y la cosa se está complicando para convencer al cliente que se subrogue, sé lo que es eso... me ha parecido muy buena idea que pongas publicidad por internet, has sido muy ágil, sabes vender el producto. En cuanto a la subrogación, me gustaría informarme más sobre ella puesto que estoy interesada... no tengo hipoteca, pero podría beneficiarme de la promoción??
Gracias, un saludo.

No Leído 02-ago-2007, 17:31
ricardos ricardos está desconectado
Miembro

Alucino. Es como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. En el momento que hablamos de una hipoteca, tal y como están las cosas y con las condiciones que ofrece (que, siendo muy interesantes, tampoco es nada del otro mundo) no veo el porque ese, a la mínima, "es un timo". Hablamos de HI-PO-TE-CA, dicho de otra forma, un dinero que el banco "te deja". El timo puede venir en las condiciones que, realmente, no sea así, pero todo eso viene reflejado y no creo que corras el riesgo de que te dejen dinero y desaparezcan. Dónde hay que tener cuidado es cuando somos nosotros los que dejamos dinero al banco.
No Leído 02-ago-2007, 18:23
NasS! NasS! está desconectado
Miembro

Lugar: Alboraya
Respondiendo a Rocio , gracias por tus consejos. Pero una vez puesto y teniendo una educacion pues tampoco esta mal rebajarse de vez en cuando y reirte de la gente. Se que esta mal pero bueno ya se sabe que en esto de internet se encuentra de todo.

Sobre si es o no interesante, la gente que ya se ha subrogado te lo podra decir. Creo que ahora aun no hay ningun banco que pague las costas de impuestos, tasacion , notaria etc.. NI la cancelacion d tu anterior banco.

Acerca de tu interes, sin tener hipoteca es dificil sinceramente sino me especificas mas concretamente lo que quieres.

Sobre lo que pone ricardos : es lo que pienso yo , el banco te deja a ti no tu a él . Pero aun hay personas reacias en esto de internet.
No creo que se encuentren estas condiciones en cualquier banco fisico..
Bueno y sin mas decir que cada uno piense lo que quiera si es un timo o no lo es.. Al menos las personas que realmente han estado interesadas , se les ha informado muy gustosamente.
Ahora los ignorantes , como en la vida se quedan siendo eso... ignorantes.

saludos.
No Leído 02-ago-2007, 19:23
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por NasS! Ver Mensaje
Respondiendo a Rocio , gracias por tus consejos. Pero una vez puesto y teniendo una educacion pues tampoco esta mal rebajarse de vez en cuando y reirte de la gente. Se que esta mal pero bueno ya se sabe que en esto de internet se encuentra de todo.

Sobre si es o no interesante, la gente que ya se ha subrogado te lo podra decir. Creo que ahora aun no hay ningun banco que pague las costas de impuestos, tasacion , notaria etc.. NI la cancelacion d tu anterior banco.

Acerca de tu interes, sin tener hipoteca es dificil sinceramente sino me especificas mas concretamente lo que quieres.

Sobre lo que pone ricardos : es lo que pienso yo , el banco te deja a ti no tu a él . Pero aun hay personas reacias en esto de internet.
No creo que se encuentren estas condiciones en cualquier banco fisico..
Bueno y sin mas decir que cada uno piense lo que quiera si es un timo o no lo es.. Al menos las personas que realmente han estado interesadas , se les ha informado muy gustosamente.
Ahora los ignorantes , como en la vida se quedan siendo eso... ignorantes.

saludos.
Dichosos los ojos, ha vuelto............ el Capitán Ignorancia!!!!!
No Leído 02-ago-2007, 19:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ricardos Ver Mensaje
Alucino. Es como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. En el momento que hablamos de una hipoteca, tal y como están las cosas y con las condiciones que ofrece (que, siendo muy interesantes, tampoco es nada del otro mundo) no veo el porque ese, a la mínima, "es un timo". Hablamos de HI-PO-TE-CA, dicho de otra forma, un dinero que el banco "te deja". El timo puede venir en las condiciones que, realmente, no sea así, pero todo eso viene reflejado y no creo que corras el riesgo de que te dejen dinero y desaparezcan. Dónde hay que tener cuidado es cuando somos nosotros los que dejamos dinero al banco.
Los bancos son ONGs?
Según tu razonamiento pareciera que los bancos prestaran el dinero gratis, cuando es todo lo contrario. Cuando firmas una hipoteca te intentan endosar tarjetas, seguros de vida, planes de pensiones, etc. Por lo visto, todo esto a ti te da igual, alla tu si le quieres regalar el dinero al banco.
No Leído 02-ago-2007, 19:52
nitro nitro está desconectado
Miembro

es gratis tu no pagas nada ni la vereis en su wep para que disfrutes anticipadamente!no se me recuerda al cuento de la caperrucita roja!
No Leído 02-ago-2007, 21:52
Miembro

Te das cuenta rocio , lo que yo te diga siempre aparecen, hay aun demasiados ... Espero que se os haga la luz algun dia ehh!! .

Y ahora una explicacion, en terminos faciles para que se entienda.
Es una HIPOTECA : una definicion de este termino es que a ti el banco TE PRESTA xxxx dinero y tu lo devuelves en x tiempo verdad? con un interes variable o fijo . Por lo que devolveras en un futuro x+ i xD!
Hasta ahi lo entendeis no ? tanto nitro como fredii... bueno lo siguiente decir es que hay bancos por internet o sea ONLINE los cuales tienen mejores hipotecas que los bancos fisicos pueden aportar.
( especificando para que no haya confusiones .. pq os confundiis enseguida: no es que regalen nada pero el diferencial es mas bajo ).
Y en este caso , no se regala nada . Sino que se dejan de pagar impuestos, y comisiones que antes SI se pagaban.
Y repito tu cuando firmas una hipoteca , estas ante un notario que te lee EN VOZ ALTA LO QUE VAS A FIRMAR... por lo que sabes a lo que te atienes. QUE UNO ya es mayorcito.
Y si te dicen por escrito las condiciones y tienes uso de razon , y de entendimiento podras llegar a entenderlo.

pd: para el capitan tontorron , y los incredulos espero que os sirva sino ya tendra que darseos en papillitas..
No Leído 02-ago-2007, 23:23
Miembro

(ibanesto) si es que asta el nonbre parece pirateado!
No Leído 02-ago-2007, 23:34
Miembro

Cita:
Te das cuenta rocio , lo que yo te diga siempre aparecen, hay aun demasiados ... Espero que se os haga la luz algun dia ehh!! .

Y ahora una explicacion, en terminos faciles para que se entienda.
Es una HIPOTECA : una definicion de este termino es que a ti el banco TE PRESTA xxxx dinero y tu lo devuelves en x tiempo verdad? con un interes variable o fijo . Por lo que devolveras en un futuro x+ i xD!
Hasta ahi lo entendeis no ? tanto nitro como fredii... bueno lo siguiente decir es que hay bancos por internet o sea ONLINE los cuales tienen mejores hipotecas que los bancos fisicos pueden aportar.
( especificando para que no haya confusiones .. pq os confundiis enseguida: no es que regalen nada pero el diferencial es mas bajo ).
Y en este caso , no se regala nada . Sino que se dejan de pagar impuestos, y comisiones que antes SI se pagaban.
Y repito tu cuando firmas una hipoteca , estas ante un notario que te lee EN VOZ ALTA LO QUE VAS A FIRMAR... por lo que sabes a lo que te atienes. QUE UNO ya es mayorcito.
Y si te dicen por escrito las condiciones y tienes uso de razon , y de entendimiento podras llegar a entenderlo.

pd: para el capitan tontorron , y los incredulos espero que os sirva sino ya tendra que darseos en papillitas..
Te veo nervioso Capitan Ignorancia, te da pánico que te llamen ignorante?
Muy bonita la explicacion acerca de lo que es una hipoteca, sin embargo has omitido la letra pequeña de la hipoteca, es decir, te obligan a domiciliar la nomina y 2 recibos, a contratar la visa 123, un seguro multirriesgo y otro de vida. Por que silencias estos detalles??? Con todas estas mierdas compensan los supuestos ahorros en gastos de notaria y demas. Te crees que la gente es tonta?

Por cierto, hay hipotecas mejores que la tuya:

Bankinter (Euribor+0.18), Activobank (Euribor+0.22), Uno-e(Euribor+0.29), Ing(Euribor+0.33), Oficinadirecta.com (Euribor + 0.33), etc...

PD. Aunque quieras venderte como una ONG, eres un maldito usurero.
PD2. Tu intento de ligar con la Rocio es patetico, sigue con las pajillas que es lo tuyo.

Última edición por federicoterron fecha: 03-ago-2007 a las 16:11
No Leído 02-ago-2007, 23:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
(ibanesto) si es que asta el nonbre parece pirateado!
Totalmente de acuerdo, el nombre es de chiste. Que se puede esperar del Capitan Ignorancia.
No Leído 03-ago-2007, 04:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Los bancos son ONGs?
Según tu razonamiento pareciera que los bancos prestaran el dinero gratis, cuando es todo lo contrario. Cuando firmas una hipoteca te intentan endosar tarjetas, seguros de vida, planes de pensiones, etc. Por lo visto, todo esto a ti te da igual, alla tu si le quieres regalar el dinero al banco.
¿Dónde he puesto yo que los bancos te dejen dinero GRATIS?, ¿dónde he puesto yo que el banco es una ONG?, ¿dónde he puesto yo que me da igual? Si cuándo firmas una hipoteca te intentan endosar tarjetas, seguros de vida, etc...¿DÓNDE ESTÁ EL TIMO?, eso se llamará condiciones, no?. Te gustarán más o menos, serán más justas o menos, pero el timo creo que sigue sin aparecer. Además, lo que dice la letra pequeña es semejante a lo que, seguro, te obligan en la otra hipoteca

Última edición por ricardos fecha: 03-ago-2007 a las 04:51
No Leído 03-ago-2007, 04:50
Miembro

Hablando de ignorancia

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
(ibanesto) si es que hasta el nombre parece pirateado!
Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el nombre es de chiste. Que se puede esperar del Capitan Ignorancia.
Pedazo hacker, que hace una página con nombre de chiste y la compra el Santander
http://www.ibanesto.com/

Perdonarme, no quería rebajarme tanto, pero lo ponéis a huevo
No Leído 03-ago-2007, 08:37
Miembro

que te pasa ricardos no vendes una escoba y te pasas la noche tuneando mensajes ajenos yo no me las doy de nada solo escribo mi opinion mucho ojo con los que ban prestando dinero son intermediarios y acabas pagando mas si no te informas bien tienen poca prensa pero no muy buena a si es que cuando el rio suena agua lleva.
No Leído 03-ago-2007, 09:15
Miembro

huy perdon van es con v
No Leído 03-ago-2007, 16:13
Miembro

Cita:
¿Dónde he puesto yo que los bancos te dejen dinero GRATIS?, ¿dónde he puesto yo que el banco es una ONG?, ¿dónde he puesto yo que me da igual? Si cuándo firmas una hipoteca te intentan endosar tarjetas, seguros de vida, etc...¿DÓNDE ESTÁ EL TIMO?, eso se llamará condiciones, no?. Te gustarán más o menos, serán más justas o menos, pero el timo creo que sigue sin aparecer. Además, lo que dice la letra pequeña es semejante a lo que, seguro, te obligan en la otra hipoteca
El timo esta en que la letra pequeña se puede asimilar a una estafa.
No Leído 03-ago-2007, 16:17
Miembro

Cita:
Hablando de ignorancia

Pedazo hacker, que hace una página con nombre de chiste y la compra el Santander
http://www.ibanesto.com/

Perdonarme, no quería rebajarme tanto, pero lo ponéis a huevo
No es mi problema que no conozcas la palabra ironía. De cultura general andas cortito.
No Leído 03-ago-2007, 17:07
Miembro

jejeeje al menos distraeis , como los payasos en el circo.

pD: reele el primer post donde pongo algo que igual te aporta un poco mas de luz en tu oscuridad que veo que es muxa xD ! estas peor que en barcelona sus habitantes. ( j/k , chiste malo ).
No Leído 03-ago-2007, 17:09
Miembro

Bueno viendo el post , donde se indica que no digo cosas ...
Aqui os dejo el email que envio a la gente interesada donde se detalla todo lo que a mi se me enseño desde madrid.

El producto es de IBANESTO , la competencia en Banca por internet a INg . El producto que te voy a detallar no esta publicitado , la campaña se lleva por medio de una red de comerciales.
Pero en www.ibanestoteayuda.com podras ver algunos detalles que te explicare de las ventajas de esta hipoteca .

Bueno empezemos, la Hipoteca de IBANESTO se basa en una gran ventaja frente a las demas , NO PAGAS NADA por la Subrogacion de tu Hipoteca a IBANESTO . Ni la comision de cancelacion a tu anterior banco, ni tampoco los gastos generados en la formalizacion de la nueva hipoteca : gestoria, tasacion , impuestos, notaria .. Son 0€ y no se incluyen en el capital a Amortizar como en otros bancos sucede.

En un principio , con la ley en la mano se te tiene que copiar la hipoteca de tu anterior banco , pero ya se permiten otras ventjas de las cuales te puedes beneficiar :
a) AMPLIAR EL CAPITAL HASTA el 70 % del valor de Tasacion de tu piso.
b) AMPLIAR HASTA 30 años tu hipoteca.

La TAE de esta hipoteca es de EURIBOR + 0.35 .

Ahora vamos a entrar en una serie de ventajas que conlleva esto.

Si tu deseas mantener la cuota que pagabas en tu anterior banco , el ahorro que tendrias al cambiarte a Ibanesto E+0.35 , ese ahorro en intereses te lo adelantarian a tu cuenta en el momento de la firma de la hipoteca. Sino se te ajustaria la cuota de amortizacion y se ajustaria al tipo de interes mas bajo.

Otras cuestiones, son el servicio legalitas gratuito; el ahorro en el 10% de tus compras en electrodomesticos y muebles; mudanza gratis y el producto a mi modo de ver mas interesante un viaje a paris de ida y vuelta o lo que es lo mismo en tu tarjeta de compra y vuela 1600 puntos a canjear por algun destino. ( caducan en 2 años) . Estas ventajas estan en : www.ibanestoteayuda.com.

Ahora sigamos con los papeles necesarios , los requerimientos ya que no todo el mundo puede disfrutar de esta hipoteca .

Se requiere una cuenta de correo, cosa fundamental porque unos de los canales por donde se estara en contacto sera el e-mail.
Se tiene que ser residente en España .
El salario entre los intervinientes en la Hipoteca debe ser 3 veces mayor a la cuota resultante de la misma. Si la cuota es de 600€ , se tiene que demostrar unos ingresos de 1800€ .

Para disfutar de la Hipoteca:
- se debe abrir la Cuenta Nomina en Ibanesto .
- Domiciliar 2 recibos.
- Tener el seguro del Hogar ( con el Santander) , con Ibanesto . ( si se ha pagado ya con otra empresa , el banco respeta ese año hasta el vencimiento , que pasaria a ser el suyo).

Papeles que se les pediran y que recogera un servicio de agencia : dhs, seur, ups.

Fotocopia de la ultima declaracion de la renta. ( de los intervinientes)
Fotocopia del DNI ( de los intervinientes )
Fotocopia de la nomina ( de los intervinientes )

saludos , y espero que os sirva , aunq algunos sean tan necios , que ya descalifican hasta las webs xDD!.
No Leído 03-ago-2007, 17:34
Miembro

Cita:
Bueno viendo el post , donde se indica que no digo cosas ...
Aqui os dejo el email que envio a la gente interesada donde se detalla todo lo que a mi se me enseño desde madrid.

El producto es de IBANESTO , la competencia en Banca por internet a INg . El producto que te voy a detallar no esta publicitado , la campaña se lleva por medio de una red de comerciales.
Pero en www.ibanestoteayuda.com podras ver algunos detalles que te explicare de las ventajas de esta hipoteca .

Bueno empezemos, la Hipoteca de IBANESTO se basa en una gran ventaja frente a las demas , NO PAGAS NADA por la Subrogacion de tu Hipoteca a IBANESTO . Ni la comision de cancelacion a tu anterior banco, ni tampoco los gastos generados en la formalizacion de la nueva hipoteca : gestoria, tasacion , impuestos, notaria .. Son 0€ y no se incluyen en el capital a Amortizar como en otros bancos sucede.

En un principio , con la ley en la mano se te tiene que copiar la hipoteca de tu anterior banco , pero ya se permiten otras ventjas de las cuales te puedes beneficiar :
a) AMPLIAR EL CAPITAL HASTA el 70 % del valor de Tasacion de tu piso.
b) AMPLIAR HASTA 30 años tu hipoteca.

La TAE de esta hipoteca es de EURIBOR + 0.35 .

Ahora vamos a entrar en una serie de ventajas que conlleva esto.

Si tu deseas mantener la cuota que pagabas en tu anterior banco , el ahorro que tendrias al cambiarte a Ibanesto E+0.35 , ese ahorro en intereses te lo adelantarian a tu cuenta en el momento de la firma de la hipoteca. Sino se te ajustaria la cuota de amortizacion y se ajustaria al tipo de interes mas bajo.

Otras cuestiones, son el servicio legalitas gratuito; el ahorro en el 10% de tus compras en electrodomesticos y muebles; mudanza gratis y el producto a mi modo de ver mas interesante un viaje a paris de ida y vuelta o lo que es lo mismo en tu tarjeta de compra y vuela 1600 puntos a canjear por algun destino. ( caducan en 2 años) . Estas ventajas estan en : www.ibanestoteayuda.com.

Ahora sigamos con los papeles necesarios , los requerimientos ya que no todo el mundo puede disfrutar de esta hipoteca .

Se requiere una cuenta de correo, cosa fundamental porque unos de los canales por donde se estara en contacto sera el e-mail.
Se tiene que ser residente en España .
El salario entre los intervinientes en la Hipoteca debe ser 3 veces mayor a la cuota resultante de la misma. Si la cuota es de 600€ , se tiene que demostrar unos ingresos de 1800€ .

Para disfutar de la Hipoteca:
- se debe abrir la Cuenta Nomina en Ibanesto .
- Domiciliar 2 recibos.
- Tener el seguro del Hogar ( con el Santander) , con Ibanesto . ( si se ha pagado ya con otra empresa , el banco respeta ese año hasta el vencimiento , que pasaria a ser el suyo).

Papeles que se les pediran y que recogera un servicio de agencia : dhs, seur, ups.

Fotocopia de la ultima declaracion de la renta. ( de los intervinientes)
Fotocopia del DNI ( de los intervinientes )
Fotocopia de la nomina ( de los intervinientes )

saludos , y espero que os sirva , aunq algunos sean tan necios , que ya descalifican hasta las webs xDD!.
Metete la hipoteca y su correspondiente letra pequeña por donde te quepa.
No Leído 03-ago-2007, 17:41
Miembro

Cita:
jejeeje al menos distraeis , como los payasos en el circo.

pD: reele el primer post donde pongo algo que igual te aporta un poco mas de luz en tu oscuridad que veo que es muxa xD ! estas peor que en barcelona sus habitantes. ( j/k , chiste malo ).
Mejor ser un payaso que ser el Capitan Ignorancia.
No Leído 03-ago-2007, 17:59
Miembro

nass tu forma de vender da asco y pena hay que estar desesperado para comprarte algo como desesperados estaran los de ibanesto para tenerte de comercial por lo que amy respecta puedes cojer tu hipoteca tu notario y largarte a plantar navos no te olvides los potitos bledine que son muy buenos y faciles de comer.
No Leído 03-ago-2007, 18:07
Miembro

quien ha dicho vender? ...
alguien os ha preguntado cual es vuestro trabajo ?
La respuesta es NO.
Y simplemente no necesito dos payasos como vosotros xDD! , primero el ignorante , superdotado en ser el mas tonto de la clase.
Y el segundo, sintiendolo mucho necesitas un especialista en dislexia .

pD: esto es un foro de inversiones, depositos e Hipotecas o info sobre la vivienda . Sino os gusta , ya sabeis . Y si , vivo muy bien . Tan bien que no me hace falta ni el dislexico ni el capitan tontorron.
Espero que la letra pequeña podais leerla
No Leído 03-ago-2007, 18:17
Miembro

adios baya usted a paseo.
No Leído 03-ago-2007, 19:59
Miembro

Cita:
quien ha dicho vender? ...
alguien os ha preguntado cual es vuestro trabajo ?
La respuesta es NO.
Y simplemente no necesito dos payasos como vosotros xDD! , primero el ignorante , superdotado en ser el mas tonto de la clase.
Y el segundo, sintiendolo mucho necesitas un especialista en dislexia .

pD: esto es un foro de inversiones, depositos e Hipotecas o info sobre la vivienda . Sino os gusta , ya sabeis . Y si , vivo muy bien . Tan bien que no me hace falta ni el dislexico ni el capitan tontorron.
Espero que la letra pequeña podais leerla
Hoy no te has tomado la medicación que te receto el psiquiatra??
No Leído 04-ago-2007, 02:15
Miembro

has tenido que pensar ¿? xD
No Leído 05-ago-2007, 01:53
Miembro

gracias dios mio!!! Ahora ya estoy en lo correcto , mi teoria de que en internet hay mucho ignorante se hace mas fuerte. Ya sois mas en el saco , seguir asi que estoy disfrutando de lo lindo. Es normal que digan que en españa el nivel es bajo pero tanto ya es chiste .

pD: sin mas dire que no tienes ni puta idea, primero pq no soy de banesto y 2º pq la ley sobre subrogaciones ha cambiado . Espero que a ti si que no te hagan caso pq sino iran de mal en peor :x
No Leído 05-ago-2007, 11:49
Miembro

de mal al desastre ira si alguno te hace caso cosa que dudo por lo menos si a leido este culebron donde no paras de ponerte en evidencia y de hacer el ridiculo!
No Leído 05-ago-2007, 15:17
Miembro

Cita:
gracias dios mio!!! Ahora ya estoy en lo correcto , mi teoria de que en internet hay mucho ignorante se hace mas fuerte. Ya sois mas en el saco , seguir asi que estoy disfrutando de lo lindo. Es normal que digan que en españa el nivel es bajo pero tanto ya es chiste .

pD: sin mas dire que no tienes ni puta idea, primero pq no soy de banesto y 2º pq la ley sobre subrogaciones ha cambiado . Espero que a ti si que no te hagan caso pq sino iran de mal en peor :x
Este tio esta como una cabra.
No Leído 05-ago-2007, 20:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por unvistazo.com Ver Mensaje
Aquí no tiene nadie la culpa, a si un comercial que han pillado y le han prometido que se haría rico. Pero no sabe como conseguir clientes....

Pero un poco de lógica:

Si pasas de paga Euribor+0,55 a Euribor+0,35 y el banco paga todos los gastos ¿Qué gana el Banco??

No me lo creo, dado que el Banco gana el diferencial ese de 0,55 o 0,35 pero tambien gana por comisiones y productos que te van a obligar a comprar, como un seguro de vida, un seguro del hogar, la nomina... y al final ese 0,35 se convierte en 1,35 o más.
Totalmente de acuerdo, es un comercial fracasado que entra en un foro a engañar a la gente.
A todo el que le lleva la contraria le llama ignorante y demas lindezas, es un pobre infeliz.

Última edición por federicoterron fecha: 05-ago-2007 a las 20:31
No Leído 06-ago-2007, 01:30
Miembro

a ver , solo hay que ver los argumentos tan inutiles que dais.
1º un banco gana por tener tu nomina domiciliada 30 años..
2º el banco solo te pide seguro de hogar en este caso , cosa que por ley estas obligado.
3º Los bancos que ganan?¿ pregunta absurda..

pD: comercial? pq tienes la boca tan grande y el cerebro tan pequeño , esa es la pregunta que habria que hacerse... Nenes hablar de lo tontos que sois que os hara llegar lejos .

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc