En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ahorra entre 6000 y 18000€ en tu hipoteca.  

Herramientas
No Leído 06-ago-2007, 08:38
nitro nitro está desconectado
Miembro

no te han enseñado educacion en banesto subnormal!

No Leído 06-ago-2007, 11:40
Miembro

mi argumento es que te bayas a tomar por c....
No Leído 06-ago-2007, 16:01
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
no te han enseñado educacion en banesto subnormal!
solo le han enseñado a estafar.
No Leído 06-ago-2007, 17:14
Miembro

anda que esta el asunto como para vacilonadas.
No Leído 06-ago-2007, 17:33
NasS! NasS! está desconectado
Miembro

Lugar: Alboraya
A ver retards xD! , no estoy en banesto .. sois un poco borregos ehh! siempre os tengo que repetir lo mismo .

En que ciudad viviis? lo digo pq igual tiene relacion con vuestro cerebro pequeñito .

Ahora pego lo que una mente poco desarrollada llega a realizar :

federicoterron vbmenu_register("postmenu_", true);
Miembro

Timador
Timador
Timador
Timador
Timador
Timador

Esto es el mensaje privado que me ha mandado xDDD!!!

pD: sois muy divertidos , me alegrais siempre que entro al foro.
No Leído 06-ago-2007, 17:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por NasS! Ver Mensaje
A ver retards xD! , no estoy en banesto .. sois un poco borregos ehh! siempre os tengo que repetir lo mismo .

En que ciudad viviis? lo digo pq igual tiene relacion con vuestro cerebro pequeñito .

Ahora pego lo que una mente poco desarrollada llega a realizar :

federicoterron vbmenu_register("postmenu_", true);
Miembro

Timador
Timador
Timador
Timador
Timador
Timador

Esto es el mensaje privado que me ha mandado xDDD!!!

pD: sois muy divertidos , me alegrais siempre que entro al foro.
No tienes argumentos, solo te dedicas a insultar.
No Leído 07-ago-2007, 19:58
NasS! NasS! está desconectado
Miembro

Lugar: Alboraya
El que no tiene argumentos eres tu... yo aqui solo he dejado informacion sobre un producto.
Pero bueno que no pasa nada tu sigue, .
No Leído 25-ago-2007, 15:07
Tonitres Tonitres está desconectado
Usuario

Lugar: Cataluña
federicoterron,

nass te ha ganado puesto que ha conseguido lo que quería, la publicidad suficiente para su producto. Te lo explicaré para que lo entiendas mejor.

Vas por un mercado y en una parada ves a mucha gente. Lo mínimo que harías es mirar que es lo que allí se está cociendo, ¿no? De 50 personas que haya en la parada, ¿no crees que alguien comprará algo si lo que se ofrece es medianamente bueno??

Cuando entras en el foro y ves que en un post hay 69, con esta 70, conversaciones en frente de otros que sólo cuentan con 1 conversación, como mínimo miras a ver que se cuece, como tu has hecho. Pues de toda la gente que haya mirado este post por ese motivo sólo ¿crees que nadie le habrá pedido información como mínimo?

Por tanto te ha vencido porque ha conseguido lo que buscaba.

De todas formas Nass comenzaste con un lenguaje aceptable como buen comercial, pero nunca debes rebajarte ni entrar en batallitas con nadie y menos llegar al insúlto para y por defender tu producto porque te hará perder más de un cliente.

Espero que los dos hayais aprendido algo de esto.
No Leído 25-ago-2007, 15:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Tonitres Ver Mensaje
federicoterron,

nass te ha ganado puesto que ha conseguido lo que quería, la publicidad suficiente para su producto. Te lo explicaré para que lo entiendas mejor.

Vas por un mercado y en una parada ves a mucha gente. Lo mínimo que harías es mirar que es lo que allí se está cociendo, ¿no? De 50 personas que haya en la parada, ¿no crees que alguien comprará algo si lo que se ofrece es medianamente bueno??

Cuando entras en el foro y ves que en un post hay 69, con esta 70, conversaciones en frente de otros que sólo cuentan con 1 conversación, como mínimo miras a ver que se cuece, como tu has hecho. Pues de toda la gente que haya mirado este post por ese motivo sólo ¿crees que nadie le habrá pedido información como mínimo?

Por tanto te ha vencido porque ha conseguido lo que buscaba.

De todas formas Nass comenzaste con un lenguaje aceptable como buen comercial, pero nunca debes rebajarte ni entrar en batallitas con nadie y menos llegar al insúlto para y por defender tu producto porque te hará perder más de un cliente.

Espero que los dos hayais aprendido algo de esto.
nass no se ha comido una rosca ni se la comera.
No Leído 25-ago-2007, 16:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
nass no se ha comido una rosca ni se la comera.
Bien dicho, el colgado de nass no vende un pimiento.
No Leído 30-ago-2007, 03:57
nacho nacho está desconectado
antimentiras

Hola. Me he leido el tema entero, y por lo que veo, casi todos os dedicais a vender hipotecas. Las que venden los otros son malisimas, por supuesto, y son malisimos vendedores.
Pero ya que todo el mundo sabe mucho del tema, y yo no (que es por lo que he caido por aqui haciendo una búsqueda en google de lo mas simple), pregunto:
Estoy en proceso de cambio de una hipoteca. Tenia el E+1, me ofrecen E+0.35, y me pagan todos los gastos del cambio. Tengo que hacer el seguro (que tambien me obligaban los del +1), domiciliar la nomina (que tambien me obligaban), tener una visa maravillosa de la muerte (que lo mismo), y me devuelven el "nosecuantos" porciento de algunas compras. A ver... quizás me están engañando... seguro, pero no acabo de ver donde está el truco. Por supuesto que tienen que ganar algo (nos ha jodio... mira lo que pagas en la vida del prestamo... si no es el doble, se aproxima). Con el dinero de mi nómina y la de unos cuantos mas, le dan la hipoteca a otro. El que recibe el pago del piso mete el dinero en el banco... asi que éste puede dar otra hipoteca, y así sucesivamente. Está clara la explicación de como ganan dinero los bancos, pero... los pobres mortales que No nos dedicamos a vender hipotecas... ¿cómo sabemos si hay algo más que nos ocultan? Hasta el momento, me he leido la "oferta vinculante", pero no la he firmado todavia. ¿que debería tener en cuenta? Me gustaría alguna respuesta clara, y no una pelea. Solo he sacado en limpio que el del terron tiene ganas de gresca y no aporta nada. Hay quien se aburre, es evidente. (con la de foros que hay por ahí de la playstation esa... y son mas adecuados a la edad del penitente) Gracias y un saludo

Última edición por nacho fecha: 30-ago-2007 a las 04:40
No Leído 30-ago-2007, 22:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nacho Ver Mensaje
Hola. Me he leido el tema entero, y por lo que veo, casi todos os dedicais a vender hipotecas. Las que venden los otros son malisimas, por supuesto, y son malisimos vendedores.
Pero ya que todo el mundo sabe mucho del tema, y yo no (que es por lo que he caido por aqui haciendo una búsqueda en google de lo mas simple), pregunto:
Estoy en proceso de cambio de una hipoteca. Tenia el E+1, me ofrecen E+0.35, y me pagan todos los gastos del cambio. Tengo que hacer el seguro (que tambien me obligaban los del +1), domiciliar la nomina (que tambien me obligaban), tener una visa maravillosa de la muerte (que lo mismo), y me devuelven el "nosecuantos" porciento de algunas compras. A ver... quizás me están engañando... seguro, pero no acabo de ver donde está el truco. Por supuesto que tienen que ganar algo (nos ha jodio... mira lo que pagas en la vida del prestamo... si no es el doble, se aproxima). Con el dinero de mi nómina y la de unos cuantos mas, le dan la hipoteca a otro. El que recibe el pago del piso mete el dinero en el banco... asi que éste puede dar otra hipoteca, y así sucesivamente. Está clara la explicación de como ganan dinero los bancos, pero... los pobres mortales que No nos dedicamos a vender hipotecas... ¿cómo sabemos si hay algo más que nos ocultan? Hasta el momento, me he leido la "oferta vinculante", pero no la he firmado todavia. ¿que debería tener en cuenta? Me gustaría alguna respuesta clara, y no una pelea. Solo he sacado en limpio que el del terron tiene ganas de gresca y no aporta nada. Hay quien se aburre, es evidente. (con la de foros que hay por ahí de la playstation esa... y son mas adecuados a la edad del penitente) Gracias y un saludo
Seguro que te has leido el tema entero??
He intentado convencer a nass con argumentos pero el solo se ha dedicado a insultarme.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc