En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ahorra entre 6000 y 18000€ en tu hipoteca.  

Herramientas
No Leído 11-jun-2007, 22:14
NasS! NasS! está desconectado
Miembro

Lugar: Alboraya
Ahorra entre 6000 y 18000€ en tu hipoteca.

Nada os comento, soy comercial de ibanesto y el producto que estoy dando a conocer es para subrogaciones de hipoteca entre un banco y el de iBANESTO, a EURIBOR + 0.35 .

Bueno el producto es muy bueno y lo que diferencia a este del resto es QUE LOS GASTOS DE : NOTARIA, GESTORIA, IMPUESTOS,LA CANCELACION de tu anterior banco ... Cualquier gasto que conlleva la SUBROGACION A IBANESTO ES GRATIS, TU NO PAGAS NADA. Y tiene tambien otra serie de ventajas como la que os pongo mas abajo.
Esta hipoteca no tiene publicidad ni la vereis en su web , solo la llevamos una serie de comerciales a
cada casa para tener mas ventajas inclusive.

Las ventajas son varias: te regalan un viaje para dos personas a paris , te refinancian la hipoteca alargandote el tiempo y rebajando la cuantia de las cuotas, descuentos del 10% en electrodomesticos .. Esta serie de ventajas las podeis ver en www.ibanestoteayuda.com .

Te ofrecen la posibilidad de lo que te ahorrarias de tu BANCO pongamos con un diferencial de 0.55 a IBANESTO con 0.35 TE LO ADELANTAN A LA FIRMA DE LA HIPOTECA para que lo disfrutes anticipadamente.

La solicitud que se os hace es sin compromiso, en la que dais la autorizacion para que os puedan realizar un estudio y sacar vuestra cuota resultante y mas cosas. Repito es sin COMPROMISO y realmente si vas ahogado en la cuota , es hora de pagar menos intereses.

TU HIPOTECA CON UN GRAN BANCO.

Si quereis mas datos e información mi email es : [email protected]

un cordial saludo.

No Leído 13-jun-2007, 09:51
rayo-di rayo-di está desconectado
Usuario

Lugar: zamora
Cita:
Originalmente Escrito por NasS! Ver Mensaje
Nada os comento, soy comercial de ibanesto y el producto que estoy dando a conocer es para subrogaciones de hipoteca entre un banco y el de iBANESTO, a EURIBOR + 0.35 .

Bueno el producto es muy bueno y lo que diferencia a este del resto es QUE LOS GASTOS DE : NOTARIA, GESTORIA, IMPUESTOS,LA CANCELACION de tu anterior banco ... Cualquier gasto que conlleva la SUBROGACION A IBANESTO ES GRATIS, TU NO PAGAS NADA. Y tiene tambien otra serie de ventajas como la que os pongo mas abajo.
Esta hipoteca no tiene publicidad ni la vereis en su web , solo la llevamos una serie de comerciales a
cada casa para tener mas ventajas inclusive.

Las ventajas son varias: te regalan un viaje para dos personas a paris , te refinancian la hipoteca alargandote el tiempo y rebajando la cuantia de las cuotas, descuentos del 10% en electrodomesticos .. Esta serie de ventajas las podeis ver en www.ibanestoteayuda.com .

Te ofrecen la posibilidad de lo que te ahorrarias de tu BANCO pongamos con un diferencial de 0.55 a IBANESTO con 0.35 TE LO ADELANTAN A LA FIRMA DE LA HIPOTECA para que lo disfrutes anticipadamente.

La solicitud que se os hace es sin compromiso, en la que dais la autorizacion para que os puedan realizar un estudio y sacar vuestra cuota resultante y mas cosas. Repito es sin COMPROMISO y realmente si vas ahogado en la cuota , es hora de pagar menos intereses.

TU HIPOTECA CON UN GRAN BANCO.

Si quereis mas datos e información mi email es : [email protected]

un cordial saludo.
HOLA!
ERES COMERCIAL DE BANESTO DIRECTAMENTE O DE EMPRESA EXTERNA?
No Leído 13-jun-2007, 21:25
Miembro

sip soy comercial para Banesto por medio de la empresa que han contratado para comercializar este producto en concreto. Dandome una formacion como tambien los dossiers , y herramientas para poder llevar a cabo las subrogaciones de Hipotecas a Ibanesto.

saludos.
No Leído 14-jun-2007, 17:19
rayo-di rayo-di está desconectado
Usuario

Lugar: zamora
hola!
y para que empresa es, si se puede saber?
saludos
No Leído 14-jun-2007, 19:09
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rayo-di Ver Mensaje
hola!
y para que empresa es, si se puede saber?
saludos
Me temo que es el timo de la estampita.
No Leído 14-jun-2007, 20:18
Miembro

Me gustaria saber porque es el timo de la estampita¿?
Que pasa que cuando la ignorancia abunda, y te rebosa ya tiene que ser un timo .

En fin mira para rayo-di, no se pq tienes interes en saber que empresa a contratado Banesto. Si quieres enviame un email a mi cuenta [email protected] con tus razones y te la digo.

pD: Para los incautos , el conocimiento de las cosas hace no vivir en la ignorancia , ni desconfiar de las cosas.
No Leído 14-jun-2007, 21:11
Miembro

Cita:
Me gustaria saber porque es el timo de la estampita¿?
Que pasa que cuando la ignorancia abunda, y te rebosa ya tiene que ser un timo .

En fin mira para rayo-di, no se pq tienes interes en saber que empresa a contratado Banesto. Si quieres enviame un email a mi cuenta [email protected] con tus razones y te la digo.

pD: Para los incautos , el conocimiento de las cosas hace no vivir en la ignorancia , ni desconfiar de las cosas.
Por qué me tengo que fiar de que trabajes para Banesto?
Me temo que eres un impostor y te dedicas a engañar a pobres incautos.
Pd. Te recomiendo que no abuses de sustancias estupefacientes y/o alcoholicas.
No Leído 15-jun-2007, 00:21
Miembro

Reele los post, y mira a ver si en algun momento necesito que te fies tu de mi...

pD: yo me temo que eres un pobre ignorante , y que la falta de conocimiento te rebosa por las orejas. El pobre incauto creo que estas siendo tu pero tampoco es de importancia hay muchos como tu en este pais, enhorabuena

-----------------

Ahora solo comentar que los que me han enviado correos , ya estan contestados.

saludos
No Leído 15-jun-2007, 11:11
Miembro

Cita:
Reele los post, y mira a ver si en algun momento necesito que te fies tu de mi...

pD: yo me temo que eres un pobre ignorante , y que la falta de conocimiento te rebosa por las orejas. El pobre incauto creo que estas siendo tu pero tampoco es de importancia hay muchos como tu en este pais, enhorabuena

-----------------

Ahora solo comentar que los que me han enviado correos , ya estan contestados.

saludos
Me temo que eres un comercial tan rematadamente malo que tienes que acudir desesperado a este foro para engañar a algun ingenuo.

¿Solo sabes decir que soy un ignorante y que me rebosa por las orejas? Cambia el disco, que por lo visto se ha rayado. Te repites mas que el ajo. Un loro tiene mas vocabulario que tu. Seguramente ni siquiera tengas el graduado escolar.

Das pena chaval, te recomiendo que urgentemente te pongas en manos de un profesional para que solucione tus problemas de salud mental.

Última edición por federicoterron fecha: 15-jun-2007 a las 11:14
No Leído 15-jun-2007, 16:06
Miembro

Siempre he pensado que internet era una ventaja si se sabia utilizar bien , pero a lo largo de muchos años en este mundillo me doy cuenta que tambien tiene sus desventajas , y en este punto me detengo para ratificar mi teoria . Gracias a ti , me doy cuenta de la gran desventaja de que gente como tu pueda acceder a este mundillo.

Y no se para que opinas sin conocer a alguien , eres la pitonisa lola? :x Se ve que si...

pD: fijate que dar a conocer una hipoteca en un foro sobre la vivienda y al que mucha gente accede me parece como una buena idea ... Pero claro ya estas tu el tonto a las 3 para decir lo contrario . Venga nene , deja de mearte en la cama que tu madre ya esta harta d limpiarte.
No Leído 22-jun-2007, 20:35
Miembro

Novedad , ahora tambien se admiten Hipotecas menores a 60000€.
Si solo te queda menos de eso , tambien puedes subrogarte .

saludos
No Leído 25-jun-2007, 22:56
Miembro

Espero ir resolviendo a todo el mundo , las dudas que estais teniendo.

saludos.
No Leído 26-jun-2007, 04:35
Trichetmola Trichetmola está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Los gastos de notaria etc... que lleva una subrogacion el banco se los cobrara por otra parte. De la manera que lo planteas si que parece un timo.
No Leído 26-jun-2007, 17:31
Miembro

De la manera que lo planteo , es como me lo dijo a mi el director que nos dio la formacion del banesto.

Lo repito : no se cobran gastos de notaria, impuestos, subrogacion etc. 0€.
Esa es la diferencia que hay y la ventaja frente a ing u otros. Que no se mete en el capital a amortizar.
Y si quieres puedes hacer la solicitud, es sin compromiso y te daras con un canto en los dientes.

Antes de hablar , por hablar por favor , se pregunta.
No Leído 28-jun-2007, 17:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Trichetmola Ver Mensaje
Los gastos de notaria etc... que lleva una subrogacion el banco se los cobrara por otra parte. De la manera que lo planteas si que parece un timo.
Totalmente de acuerdo, seguro que te la meten doblada por otro sitio.
No Leído 29-jun-2007, 17:19
Miembro

La ignorancia es un mal muy extendido en el mundo , que pena.

pD: creo aun que los notarios leen la escritura en voz alta antes de que tu firmes nada...
No Leído 08-jul-2007, 23:17
Miembro

Cita:
La ignorancia es un mal muy extendido en el mundo , que pena.

pD: creo aun que los notarios leen la escritura en voz alta antes de que tu firmes nada...
Insisto, ponte rapidamente en manos de un psiquiatra para que solucione tus problemas de salud mental.
No Leído 09-jul-2007, 19:34
Miembro

nada , espero que tu madre deje el psiquiatra en el que esta porque aun vives con ella , y eso le ha causado un trauma .
Pobre infeliz.

No Leído 09-jul-2007, 19:40
Miembro

Cita:
nada , espero que tu madre deje el psiquiatra en el que esta porque aun vives con ella , y eso le ha causado un trauma .
Pobre infeliz.

tu madre se acuesta con el psiquiatra?
No Leído 10-jul-2007, 01:19
Miembro

no sabia que te doleria tanto lo de tu madre . Lo tuyo es caso perdido...

Última edición por NasS! fecha: 10-jul-2007 a las 18:18
No Leído 10-jul-2007, 20:40
Miembro

Cita:
no sabia que te doleria tanto lo de tu madre . Lo tuyo es caso perdido...
tambien te acuestas con el psiquiatra? que postura haceis?
tu eres el pasivo o el activo?
No Leído 11-jul-2007, 23:06
Miembro

espero que no seas un pervertido , tal vez es cosa tb de tu padre que te pegaba y eso causo un trauma en ti. Bueno suerte ehh! tienes telefonos de ayuda.

venga animo , hay mucha gente en tu situacion , no te desanimes.
No Leído 11-jul-2007, 23:40
Miembro

Cita:
espero que no seas un pervertido , tal vez es cosa tb de tu padre que te pegaba y eso causo un trauma en ti. Bueno suerte ehh! tienes telefonos de ayuda.

venga animo , hay mucha gente en tu situacion , no te desanimes.
tambien te acuestas con tu padre?
Joder, aparte de ser un chiflado, yonki y borracho eres un maldito degenerado. Que asco de tío. Eres un desecho humano.
No Leído 12-jul-2007, 08:38
Miembro

no te veo con muchos argumentos, la gracia es no repetirse. Pero sinceramente que se podria esperar de ti xD!

gracias x postear,
No Leído 12-jul-2007, 11:20
Miembro

Cita:
no te veo con muchos argumentos, la gracia es no repetirse. Pero sinceramente que se podria esperar de ti xD!

gracias x postear,
Mira quien habla, el retrasado que solo sabe decir que me rebosa la ignorancia por las orejas.
No eres el mas apropiado para dar lecciones de originalidad.
Haz que te caes y me la comes.

Última edición por federicoterron fecha: 12-jul-2007 a las 11:23
No Leído 12-jul-2007, 17:14
Miembro

sigo reiterandote las gracias , eres un upper muy bueno.
Sobre la ignorancia ya deje claro ese tema en post anteriores que quedan lejos, pero estan candentes todavia. No me hace falta repetirlo, dejas constancia cada vez que posteas.
1 voto mas para la teoria en que tienes problemas familiares o de pareja .
pD: tb eres un soplagaitas ...
No Leído 12-jul-2007, 17:50
Miembro

Cita:
sigo reiterandote las gracias , eres un upper muy bueno.
Sobre la ignorancia ya deje claro ese tema en post anteriores que quedan lejos, pero estan candentes todavia. No me hace falta repetirlo, dejas constancia cada vez que posteas.
1 voto mas para la teoria en que tienes problemas familiares o de pareja .
pD: tb eres un soplagaitas ...
Porque tu familia este llena de borrachos, prostitutas, yonkis y demas infraseres no quiere decir que todas las familias sean asi.
Tu enfermiza obsesion sobre la ignorancia, se debe seguramente a que en lugar de ir al colegio te dedicabas a vender tu culo al mejor postor, te lo ponian como la bandera de Japon.
pd: te metes una gaita por el culo en tus ratos libres?
No Leído 12-jul-2007, 23:04
Joker Joker está desconectado
Usuario

Por favor ¿pueden parar de discutir sobre la calidad de su respectiva mierda de una puta vez?
Gracias
No Leído 13-jul-2007, 08:14
Miembro

siento decepcionarme al ver tu poca capacidad comunicativa.

pD: dijistes que irias a terapia por aquello de intentar olvidar tus traumas sexuales xD ! . Aun estas a tiempo... tu familia te ayudara tb como lo han vivido ya.
No Leído 13-jul-2007, 16:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Joker Ver Mensaje
Por favor ¿pueden parar de discutir sobre la calidad de su respectiva mierda de una puta vez?
Gracias
Llevas razon, lo mejor sera pasar olimpicamente del friki este.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc