En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

"Suave desaleceración" o "ajuste moderado"..... Placebo para ignorantes.  

Herramientas
No Leído 13-jun-2007, 23:24
Alejillo el tue Alejillo el tue está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
"Suave desaleceración" o "ajuste moderado"..... Placebo para ignorantes.

Hola a todos, muchas personas defienden que los precios no van a caer, que solo dejaran de subir tanto y eso es a lo que llaman "desaceleración". El grueso de la poblacion es aún nuncabajista en su inmensa mayoria y si les preguntas que porque creen eso te diran que lo han escuchado en la tele o que ya hara algo el gobierno para que las casas no bajen o que a los bancos no les conviene que bajen... que sarta de idioteces¡¡¡ y no crean que eso lo dice solo la gente que no tienen porque saber nada de economia, que tengo compañeros muy "estudiados" y con muchos masters que dicen eso mismito, y es que a la gente el director del banco les enseña su grafiquita de previsiones del euribor bajando hasta el centro de la tierra y les dice que los precios de las casas no van a bajar y eso se lo creen hasta la muerte, si la gente supiera que ese director o culquier otro no sabe ni tiene porque saber de economia ........
Creer en un aterrizaje suave seria normal si todo fuese maravilloso, pero como no vivimos en Narnia. Basta con saber las cuatro reglas de economia y haber leido algunos indicadores para saber que las cosas no van nada bien, en primer lugar, vamos a tener paro de aqui a nada y bastante para lo que estamos acostumbrados, en segundo lugar, en un clima de paro en aumento, los indices de morosidad por las nubes, el euribor en jupiter.......... etc.. es imposible un clima de "desaceleración".
Yo por lo menos no me he hipotecado ni pienso hacerlo y a todo el mundo le aconsejo lo mismo.Saludos.

No Leído 14-jun-2007, 06:19
clipper42 clipper42 está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
la cosa esta que arde, los politicos se propusieron joder el mercado y los estan consiguiendo; el problema va a venir a continuacion, es la pescadilla que muerde la cola, aumento del paro y enfriamiento de la economia o quizas congelacion porque creo que se estan pasando con el frio. LA COTIZACION DE ASTROC INMOBILIARIA EN BOLSA ES LA FOTOGRAFIA REAL DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA EN ESTOS MOMENTOS, DESGRACIADAMENTE ASI ESTAMOS, ESA ES LA TRISTE REALIDAD: ESPAÑA=ECONOMIA DE FULEROS.
No Leído 15-jun-2007, 01:05
marcmiami marcmiami está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
suave desaceleracion desde luego

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc