En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ayuda con futura hipoteca  

Herramientas
No Leído 14-ago-2010, 22:12
306break 306break está desconectado
Usuario

Lugar: santander
Ayuda con futura hipoteca

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo intención de comprar un piso en Cantabria que me va a costar 144000 euros + IVA, de obra nueva, hemos entregado mi mujer y yo una pequeña entrada de 1800 euros por miedo tal como están las cosas, resulta que me quedé en paro en enero de este año, cobrando prestación hasta finales del 2011 (840 e) , y mi mujer es indefinida cobrando 940 euros, el tema de los pisos y la hipoteca lo lleva Caja Madrid que en su dia llegó a un acuerdo con la constructora, todo pintaba bien y la hipoteca tenia casi luz verde a la aprobación, pero ahora me dicen que las condiciones han cambiado y en todo caso de que se apruebe la hipoteca nos van a meter un diferencial del 0.90, tambien nos obligan a pagar unos seguros metiendolos en la hipoteca, lo del diferencial tan alto me dice el director de la caja que es debido a que pedimos mas dinero de lo que vale el piso, unos 160000 euros con todo metido, la gran ventaja en su dia de poder hacer la operación es que estos pisos estan tasados en 190000 euros, me gustaría sabe si este comportamiento de Caja Madrid es normal y si alguien que entienda mas que yo de esto, que sinceramente me pierdo, que me recomiende, necesito saber si se quieren aprovechar de mí, si está esto a la orden del día, os es que estoy pidiendo algo desorbitado, que no lo creo,saludos al foro.

No Leído 14-ago-2010, 22:33
carlossssssssss carlossssssssss está desconectado
Usuario

yo tambiene pedido una hipoteca a caja madrid y me ponen ese diferencial creo que es lo que hay
No Leído 16-ago-2010, 14:54
Charly´s Charly´s está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Con todos los respetos, dado tu situacion laboral y los ingresos que teneis yo me pensaría mucho el comprarme una vivienda... En fin,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc