En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

1a vivienda para uno 2a para otro  

Herramientas
No Leído 26-sep-2010, 23:54
luisit0 luisit0 está desconectado
Miembro

1a vivienda para uno 2a para otro

chicos a ver si me ayudais. quiero comprar una vivienda junto a mi novia, yo tengo algo ahorrado.
ella hace 4 años compro un piso como inversion para alquilarlo.

si compramos otra vivienda y ella no ha podido vender la suya, como serian la escritura? primera vivienda para mi y segunda para ella? que impuesto pagariamos. pues creo que como segunda vivienda ella pagaria mas.

creeis que el banco nos dara el dinero? los dos tenemos trabajo fijo y uno 2500 euros entre los dos juntando la nominas.

yo lo que creo mejor es que vendiese el piso pillase el dinero invertido mas lo que yo tengo ahorrado pagariamos un 40 porciento del nuevo piso, pero ante la dificultad de vender ante de comprar tamos echo un lio.

gracias por la ayuda

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc