En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿¿ Firmar arras antes de hipoteca concedida ??  

Herramientas
No Leído 27-sep-2010, 17:18
ELPATO13 ELPATO13 está desconectado
Usuario

¿¿ Firmar arras antes de hipoteca concedida ??

Ante todo buenas a todos, soy nuevo en el Foro.

Mi consulta es la siguiente, estoy interesado en un piso en el creo que me darán la hipoteca sin problema, pero claro seguro no hay nada y tengo que esperar a que me la concedan.
Por otro lado, los vendedores del piso quieren firmar un contrato de arras para que no nos echemos atrás ninguna de las partes.

Mi pregunta es: ¿ Espero a que me concedan la hipoteca antes de firmar las arras ?

Un saludo a todos

No Leído 27-sep-2010, 18:21
lfm lfm está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ELPATO13 Ver Mensaje
Ante todo buenas a todos, soy nuevo en el Foro.

Mi consulta es la siguiente, estoy interesado en un piso en el creo que me darán la hipoteca sin problema, pero claro seguro no hay nada y tengo que esperar a que me la concedan.
Por otro lado, los vendedores del piso quieren firmar un contrato de arras para que no nos echemos atrás ninguna de las partes.

Mi pregunta es: ¿ Espero a que me concedan la hipoteca antes de firmar las arras ?

Un saludo a todos
Casi todo el mundo lo hemos hecho. Tú también te garantizas de que no llegue otro comprador y se quede la casa, o que directamente te manden a freir monas.
Vamos, que hay que hacerlo, tarde o temprano.
No Leído 27-sep-2010, 18:31
ELPATO13 ELPATO13 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por lfm Ver Mensaje
Casi todo el mundo lo hemos hecho. Tú también te garantizas de que no llegue otro comprador y se quede la casa, o que directamente te manden a freir monas.
Vamos, que hay que hacerlo, tarde o temprano.

Gracias por contestar

Ese es el dilema que tengo, que como hay que hacerlo o antes o después... me espero a la hipoteca concedida?? o lo hago ya ?? y si luego no me conceden la hipoteca pierdo la señal que he dado no?? Es que son 15.000 euros
No Leído 27-sep-2010, 18:58
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELPATO13 Ver Mensaje
Gracias por contestar

Ese es el dilema que tengo, que como hay que hacerlo o antes o después... me espero a la hipoteca concedida?? o lo hago ya ?? y si luego no me conceden la hipoteca pierdo la señal que he dado no?? Es que son 15.000 euros
Yo en la epoca en la que estamos no lo haria y si fuera estrictamente necesario porque es el piso de mis sueños intentaria que fuera de la menor cantidad posible.

Un saludo.
No Leído 05-oct-2010, 17:30
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

legalmente las arras son el 10% del precio de compra venta. Pero puedes dar una paga y señal de mucho menos importe y que a efectos jurídicos tiene la misma validez. Lo que si has d ehacer es ir primero a hablar con tu banco y que el director te diga como lo ve (llévale tu documentación).

Luego ten claro los % de financiación que te darán, posibles tasaciones, el tema de los gastos (10%). No sea que al final te falte dinero y pierdas lo anticipado...

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc