En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Subrogación hipoteca iNG  

Herramientas
No Leído 02-oct-2010, 15:47
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Subrogación hipoteca iNG

Hola a todos!

Si eres cliente de ING seguramente habrás recibido estos dias una oferta por correo postal para subrogar tu hipoteca desde tu entidad actual.

Las condiciones no son malas , todos los gastos corren a cuenta de ING y el interes final queda establecido en un euribor + 0,49

Hace bastante tiempo que trabajo con ING y nunca he tenido la mas minima queja , no pago comisiones y en principio han cumplido con lo prometido.

Tengo la hipoteca en otra entidad (IBERCAJA) de donde siempre he querido salir huyendo , personal anticuado y desagradable , metodos obsoletos por no hablar de comisiones y mas comisiones... Aqui pago el euribor + 0,61

Calculadora en mano no creo que suponga apenas diferencia ese 0,12, pero si ING se hace cargo de todos los gastos me podría interesar y perder de vista a mis amigos de Ibercaja.

Creeis que merece la pena el cambio o por el contrario me encontraré con alguna soprpresa por el camino?

Alguien ha hecho este cambio a los naranjitos?

S2 y gracias por adelantado!

No Leído 02-oct-2010, 18:55
petersono petersono está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
asegurate que te pague el gasto de cancelación anticipada si es que lo tienes.
No Leído 02-oct-2010, 19:19
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por petersono Ver Mensaje
asegurate que te pague el gasto de cancelación anticipada si es que lo tienes.
Si , està claro de que ese es uno de los puntos a controlar.

El otro es que te obligan a contratar el seguro vivienda + vida , los cuales ya tengo contratados porque Ibercaja me lo exigió en su dia...Habría que ver si ese seguro es acorde a la cuota final.

S2
No Leído 26-nov-2010, 20:57
chosnek chosnek está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
Me ha llegado la carta también. Lo que no me han sabido decir es si al tratarse de un crédito hipotecario ellos también asumen los gastos de cancelación + los de formalización del nuevo préstamo... Como no llegaba la minimo subrogable he solicitado también una ampliación hasta completar esa cantidad, y la chica tampoco me ha sabido responder.. en fin he enviado la documentación y estoy a la espera de acontecimientos...
No Leído 30-nov-2010, 11:06
n3310 n3310 está desconectado
Miembro

Yo iba a escribir un nuevo tema ahora mismo y mi problema es exactamente igual al de coppergoat. No estoy mal en mi banco, pero estoy un poco cansado del personal, dejadez, etc.

Tambien voy a mandar la documentación y a ver que pasa.

En principio, ¿qué problemas puede tener el pasarse a ING? ¿Hay algo en la "letra pequeña" que debamos saber?

Saludos.
No Leído 14-feb-2011, 15:50
traviz traviz está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por chosnek Ver Mensaje
Me ha llegado la carta también. Lo que no me han sabido decir es si al tratarse de un crédito hipotecario ellos también asumen los gastos de cancelación + los de formalización del nuevo préstamo... Como no llegaba la minimo subrogable he solicitado también una ampliación hasta completar esa cantidad, y la chica tampoco me ha sabido responder.. en fin he enviado la documentación y estoy a la espera de acontecimientos...
¿Qué ha pasado con tu subrogación con ING? yo estoy como tu, con un mínimo subrogable que ahora es de 50.000. Me quedan 40.000 € para terminar de pagar mi hipoteca con el otro banco BBVA, con lo cual tendría que ampliar mi prestamo actual en 10.000€, ya he mandado la documentación y es viable, pero en este momento no asumen gastos de cancelación ni de formalización del nuevo préstamo.

Tengo ganas de perder de vista al BBVA, me cobran comisiones de mantenimiento y solo tengo con ellos la hipoteca.

Ya he reclamado pero me dan largas...
No Leído 17-feb-2011, 12:28
Alotxy Alotxy está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Yo tambien he iniciado tramite de subrogacion a ING pero me han incluido los gastos en la subrogacion y ademas no me informan del coste de los seguros (vida+hogar).
El caso es que ahora lo tengo en UNNIM y pago un 0.69% mas cara la hipoteca pero a la contra el seguro de vida lo tengo en una compañia aparte que no es de UNNIM aunque he vinculado a la caja como beneficiaria del capital pendiente en el mometo del posible sinioestro y ese seguro creo que me sale mas barato que el diferencial con ING. Alguien me puede decir el precio medio de los seguros que obliga ING??

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc