En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Amortizar la totalidad de la hipoteca.  

Herramientas
No Leído 04-oct-2010, 20:22
saritan saritan está desconectado
Miembro

Amortizar la totalidad de la hipoteca.

Hola mi marido y yo estamos pensando que en dos años amortizaremos la totalidad de la hipoteca, nos quedan unos 25000€ (15000€ amortizaremos este año y el resto el año que viene).Lo haremos de esta manera para desgravarnos lo máximo por vivienda habitual.

Quería preguntaros dos cositas:
  • 1.Hay algún beneficio a la hora de tener hipoteca en algún tipo de aspecto (me refiero a la hora de pedir alguna ayuda o algo así).
  • 2.Alguien me puede decir si lo de la cancelación registral conlleva mucho gasto.
Gracias y perdonar mi ignorancia.

No Leído 05-oct-2010, 17:14
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

ayudas, poquitas.

En cuanto a lo de la cancelación registral, caro no es. Pero es innecesario. Llegado el caso de vender tu casa en un futuro, el futuro banco del comprador ya se ocupará de ello...

Saludos
No Leído 05-oct-2010, 20:39
Miembro

Gracias Asesopro. No tenemos intención de vender el piso, pero lo que si que queremos es hacer la cancelación registral porque tarde o temprano esto hay que hacerlo y asi despreocuparnos de hacerlo el día de mañana, otro motivo de realizar la cancelación registral es que con el Banco que tenemos la hipoteca se han portado fatal con nosotros (siempre cobrando comisiones a pesar de tener hay la nómina, malas palabra..en fin..), y una vez que hagamos la cancelación registral la intención es largarnos a otro Banco que nos trate mejor, por lo menos con mas educación.
No Leído 05-oct-2010, 21:32
Kordo_B Kordo_B está desconectado
Usuario

Lugar: Cordoba
Cita:
Originalmente Escrito por saritan Ver Mensaje
Gracias Asesopro. No tenemos intención de vender el piso, pero lo que si que queremos es hacer la cancelación registral porque tarde o temprano esto hay que hacerlo y asi despreocuparnos de hacerlo el día de mañana, otro motivo de realizar la cancelación registral es que con el Banco que tenemos la hipoteca se han portado fatal con nosotros (siempre cobrando comisiones a pesar de tener hay la nómina, malas palabra..en fin..), y una vez que hagamos la cancelación registral la intención es largarnos a otro Banco que nos trate mejor, por lo menos con mas educación.
Si es por las comisiones, tan solo tienes que quitar absolutamente todo de ese banco exceptuando la hipoteca, y no podran cobrarte ningun tipo de comision de gestion por la cuenta ya que ellos te obligan a tenerla abierta al no estar la hipoteca cancelada. Esto es así por ley y no pueden hacer nada

En cuanto a los gastos de cancelacion registral no puedo ayudarte, ya que no se cuanto seria la cuantia
No Leído 05-oct-2010, 21:45
Miembro

Muchas Gracias Kordo_b pues eso de que no te pueden cobrar en esas condiciones no lo sabía, es que la verdad estamos muy descontentos con el Banco…Lo último es que por las cartas de información que nos llegan al domicilio también nos cobran y a su vez por cada apunte (movimientos) en la libreta también nos cobran..¿esto tampoco lo podrían hacer si quito de la cuenta todas las domiciliaciones? Gracias nuevamente.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc