En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Pedir desahucio o que demuestre titularidad de la vivienda  

Herramientas
No Leído 05-oct-2010, 18:19
Saezilla Saezilla está desconectado
Usuario

Pedir desahucio o que demuestre titularidad de la vivienda

Buenas tardes,

soy nueva en este foro y necesito ayuda. Resulta que mi abuelo hizo hace muchisimos años un bloque de piso por el cual vendió todas las viviendas e hizo sus escrituras, menos una vivienda que no llegó a pagar. Ese piso que no pagarón se cerró. Y no se hizo escritura.
A dia de hoy que ha sido cuando nos hemos enterado de todo ... hemos ido al registro de la propiedad y tal vivienda sale a nombre de mi abuelo, peor para nuestra sorpresa ... en este piso esta viviendo la hija del al que mi abuelo supuestamente vendio el piso (que no pago todas las letras)
Al pedirle a esta mujer la titularidad del piso nos demostró el contrato que hizo mi abuelo pero no las letras pagadas de su padre. Resulta que tambien presenta una cesion del piso a un familiar (el cual no firma o acepta la cesión) Luego es otro familiar distinto el que le vende el piso a la actual que esta viviendo.

Consegui hablar con ella telefonicamente y me dice que esta esperando a que pasen los 30 años para quedarse con la vivienda ya que pensaba que mi abuelo estaba vivo.

Quisiera saber que pasos debo hacer para que me presente su titularidad y que derecho le da a vivir alli si la propiedad sigue a nombre de mi abuelo. Porque se ha domiciliado los ibis a su cuenta cuando van a nombre de mi abuelo....
Quisiera saber como redactarle un burofax.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme. Saludos.

No Leído 07-oct-2010, 12:12
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Saezilla Ver Mensaje
Buenas tardes,

soy nueva en este foro y necesito ayuda. Resulta que mi abuelo hizo hace muchisimos años un bloque de piso por el cual vendió todas las viviendas e hizo sus escrituras, menos una vivienda que no llegó a pagar. Ese piso que no pagarón se cerró. Y no se hizo escritura.
A dia de hoy que ha sido cuando nos hemos enterado de todo ... hemos ido al registro de la propiedad y tal vivienda sale a nombre de mi abuelo, peor para nuestra sorpresa ... en este piso esta viviendo la hija del al que mi abuelo supuestamente vendio el piso (que no pago todas las letras)
Al pedirle a esta mujer la titularidad del piso nos demostró el contrato que hizo mi abuelo pero no las letras pagadas de su padre. Resulta que tambien presenta una cesion del piso a un familiar (el cual no firma o acepta la cesión) Luego es otro familiar distinto el que le vende el piso a la actual que esta viviendo.

Consegui hablar con ella telefonicamente y me dice que esta esperando a que pasen los 30 años para quedarse con la vivienda ya que pensaba que mi abuelo estaba vivo.

Quisiera saber que pasos debo hacer para que me presente su titularidad y que derecho le da a vivir alli si la propiedad sigue a nombre de mi abuelo. Porque se ha domiciliado los ibis a su cuenta cuando van a nombre de mi abuelo....
Quisiera saber como redactarle un burofax.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme. Saludos.
Yo iria directamente a un abogado, es demasiado lioso para explicarlo por aqui.

Un saludo.
No Leído 07-oct-2010, 19:40
lfm lfm está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
Yo iria directamente a un abogado, es demasiado lioso para explicarlo por aqui.

Un saludo.
Está claro que te va a costar el dinero en abogados y demandas judiciales, otra solución no creo que haya.
No Leído 07-oct-2010, 20:25
Mon2 Mon2 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Acude a un abogado lo antés posible. Mejor que el no te aconsejara nadie.
¿Que te puede coster una consulta 40 o 50€? Pero sabrás como actuar.
Suerte.
No Leído 23-oct-2010, 19:35
pervius pervius está desconectado
Miembro

hola

bueno lo importante es el contrato lo que diga alli

si la propiedad en el registro es de tu abuelo es un buen paso

pero abria ke saber cuantas cuotas pago, la ley hasta ke pasen esos años que se menciona te apara ti, salvo ke demuestren lo contrario

sabes realmente si el dueño de hecho era tu abuelo o el otro

es decir imaginate ke solo kedo de pagar una letra, pues no se por discrepancias por algun acabado o algo si

una cosa es que por el registro y por tanto legalmente seas dueña y otra cosa es lo que lo seas moralmente.

consejo ir a abogado tienes muchas posibilidades, recupera los ibi asi cortas el paso de tiempo para el poseedor de buena fe

a las malas y si no kieren hacer caso ¿ que os impide hipotecar la vivienda????

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc