En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Las mejores hipotecas que he encontrado  

Herramientas
No Leído 09-oct-2010, 13:00
maragu maragu está desconectado
Miembro

Las mejores hipotecas que he encontrado

A ver qué os parecen:
Hipoteca de 110.000 a 40 años

Caja Vital

Sin suelo y sin comisiones de amortización parcial ni de apertura.
Primeros 6 meses_ 2.50%
Resto: euribor +0.55

Nómina
Tarjetas de crédito y débito. Débito gratis. Crédito 12 e al año, primer año gratis
Seguro de hogar
Seguro de vida(750€ por 5 años, pago único) o de coche.
A los 5 años puedes prescindir del seguro. Lo que no sé es si sube el diferencial, pero me imagino que sí, no?

CAI
Sin suelo y sin comision de amortización parcial hasta el 25% del importe pendiente.
Apertura 0.5% - 550E
Primer año: 2.50
Resto eurib + 0.35

Nómina y recibos
Seguro de hogar
Tarjeta de débito gratis.
Seguro de proteccion de pagos e IT de 1495€. Pago único.
Y plan de ahorro llamado PIAS por 600€ al año ó gastar con la tarjeta 2000€ año. Si no cumpliera este último punto el diferencial se me quedaría en 0.55 (como la anterior)

¿Con cuál os quedaríais?

No Leído 13-oct-2010, 11:00
Miembro

up
No Leído 14-oct-2010, 18:25
Ordisa Ordisa está desconectado
El valor del Cliente

Lugar: Zaragoza
Ambas hipotecas son muy similares. La hipoteca de Caja Vital será entorno a 10 o 15 euros más cara al mes, pero es cierto que te ahorras la comisión de apertura y por tanto amortizas la diferencia de coste entorno a los 3 primeros años. Otro punto a tener en cuenta son las comisiones de amortizaciones parciales que plantea la hipoteca de la CAI a partir del 25% del importe pendiente, si prevés que vayas a poder hacer frente a la hipoteca antes de los 40 años es un posible punto en contra a esta hipoteca. La hipoteca de la CAI también necesita un desembolso mayor al comienzo de la hipoteca que el de la Caja Vital y suele ser habitual que en estos momentos iníciales estemos más justos de dinero. Si tus hábitos de consumo incluye el uso de tarjetas de crédito, el último punto que enumeras de la hipoteca de la CAI no debe ser un problema.

La duda que planteas sobre la subida del diferencial si prescindes del seguro, debe estar estipulada en el contrato de la hipoteca así que deberían informarte previamente. Lo habitual es que conlleve una subida de diferencial.

Es una elección muy personal. Nosotros siempre recomendamos que valorares tu situación económica actual, tus prioridades actuales, los planes de amortización que ahora tengas y en base a ellos elijas la hipoteca que sientas que se ajusta más a tu situación. Además te recomendamos que preveas en tu economía domestica a corto y medio plazo una subida de los tipos de interés que llevará a subir las cuotas mensuales de tu hipoteca. Ten en cuenta también esta recomendación a la hora de elegir la hipoteca.

Espero que te ayude
No Leído 15-oct-2010, 02:00
DarRoberts DarRoberts está desconectado
Miembro

Lugar: málaga
Oye, gracias por la info. Me viene de perlas ahora mismo.
No Leído 15-oct-2010, 13:03
Miembro

Muchas gracias Ordisa. El tema de la comisión por amortizacion para más del 25% del importe no es problema, me la iría quitando poco a poco, sin pasarme de ese 25% para que no me cobraran comisión....tampoco iba a poder ahorrar tanto.

Creo que me quedaré con la CAI. Son parecidas pero en la CAI tengo posiblidad de un diferencial más bajo y, mirando comisiones de tarjetas, en más barata la CAI. Con los años (muchos) amortizaré lo qeu pago ahora de más.

Gracias
No Leído 18-oct-2010, 12:32
Ordisa Ordisa está desconectado
El valor del Cliente

Lugar: Zaragoza
En ese caso, si lo has meditado bien, te deseo mucha suerte.

Un saludo!
No Leído 20-oct-2010, 22:58
Francisco Sanch Francisco Sanch está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Lo importante de una hipoteca, es buscar el menor diferencial y sin vinculaciones, las cuales al final encarecen, medita el coste de contratar productos que muchas veces no compensa

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc