En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Conocéis alguna web de asesoramiento inmobiliario?  

Herramientas
No Leído 10-oct-2010, 16:52
killoware killoware está desconectado
Usuario

Lugar: pamplona
Conocéis alguna web de asesoramiento inmobiliario?

Hola,

Quiero comprar un piso y no dejarme la vida en ello, no tengo mucha idea de lo que tengo que mirar para que no me engañen, sabéis de alguna web donde te asesoren sobre precios actuales segun provicinas, materiales a mirar, etc...?

No Leído 12-oct-2010, 23:59
estefan estefan está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
La inmobiliaria.org Asesoramiento

Idealista, segunda mano, foto casa. precios de viviendas.
No Leído 15-oct-2010, 02:45
Insumision Hipo Insumision Hipo está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por killoware Ver Mensaje
Hola,

Quiero comprar un piso y no dejarme la vida en ello, no tengo mucha idea de lo que tengo que mirar para que no me engañen, sabéis de alguna web donde te asesoren sobre precios actuales segun provicinas, materiales a mirar, etc...?
Extorsión: cuando los bancos ejecutáis a alguien debeis provisionar el 70% en el Banco de España, una vez realizada la ejecución, se recupera la provisión más la cantidad recuperada en la subasta, y así ya podéis volver a prestar a 50 personas más el valor de la cantidad recuperada. Por
ejemplo una vivienda que vale 250.000 € se provisiona el 70% y se subasta por el 30% ya tenemos el 100% de la deuda 250.000 € * 50 personas * 0,05 de interés anual = 625.000 € DE BENEFICIO ANUAL multiplicado por 30 años cada préstamo salen 18.750.000 € que ganáis con los 250.000 € que recuperáis ahora.

Cada día se ejecutan 10.000 viviendas en España,... 30.000 personas diariamente se quedan sin hogar y previamente, probablemente, sin trabajo,...

Así llegaremos lejos, y los bancos saneados con los fondos inyectados por los gobiernos para evitar corralitos.

La nueva esclavitud se llama hipoteca, cuanto más endeudados estemos, menos podremos pensar, y más tendremos que trabajar para que al final de nuestros días tengamos unicamente 4 paredes viejas con un valor residual próximo a cero. Con un edificio que se deberá reformar o reponer a nuevo ya que no tendrá las condiciones de habitabilidad adecuadas. A menos que tengamos la brilante idea de comprarnos otra vivienda nueva que valga el doble que la que vendemos y así permaneceremos endeudados hasta la próxima reencarnación.

Brillante invento este de las hipotecas, compras por 250.000 € de principal, pagas 250.000 € adicionales de intereses durante toda la vida útil del préstamo por algo que ahora ya solamente vale 100.000 € es decir estamos pagando cinco veces el valor venal de nuestra vivienda y si no pagamos nos embargan. Negocio redondo,... para los bancos que son los únicos que tienen derecho a cobrar aunque estés arruinado, mientras que si eres profesional y te dejan a deber y/o no te pagan solo tienes derecho al pataleo.
No Leído 15-oct-2010, 14:22
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Enhorabuena. Has descubierto el pastel.

Pero en algun sitio tengo que vivir y no puedo cambiar el sistema.
No Leído 17-oct-2010, 23:14
killoware killoware está desconectado
Usuario

Lugar: pamplona
Gracias por los consejos,

Enefecto la cosa está jodida para las hipotecas pero en algún sitio hay que meter la cabeza que fuera hace frío...
No Leído 21-oct-2010, 13:56
mibeti mibeti está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
webs

Hola, si, hay varias, para mí www.idealista.com es de las mejores; de todas formas, si necesitas asesoramiento inmobiliario más específico, detallado y sobre un caso concreto, nosostros nos dedicamos exlusivamente a asuntos jurídicos inmobiliarios y urbanísticos. No tenemos web, pero puedes contactar con nosotros en [email protected], explicandonos tu caso con más detalle, estaremos encantados de atenderte. No cobramos nada por las primeras consultas, sí posteriormente ya por las gestiones que haya que realizarte, pero siempre bajo presupuesto previo.

Bufete BELLO & JIMENEZ
Suerte¡

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc