En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Como se usa la cuanta vivienda???  

Herramientas
No Leído 11-oct-2010, 01:06
oscaryn oscaryn está desconectado
Miembro

Lugar: Ponferrada
Como se usa la cuanta vivienda???

Hola,
pues a la hora de comprar una parcela para hacer una casa o un chalet o un piso... como se usa la cuenta vivienda???
se hace una transferencia del dinero a la persona de la propiedad y despues cuando haces la declaracion para el siguiente año hay que solo decirlo o hay que presentar algo o poner algo?

Un saludo

No Leído 11-oct-2010, 19:54
luisit0 luisit0 está desconectado
Miembro

um esa pregunta me hiba surgir a mi ya mismo.

como el dice el dinero se va destinara compra de una vivienda pero comose demuestra que ha ido a tal fin?
No Leído 30-nov-2010, 16:00
Sar Sar está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por luisit0 Ver Mensaje
¿El dinero se va a destinar a compra de una vivienda pero cómo se demuestra que ha ido a tal fin?
¿Alguien puede responder la pregunta?.
No Leído 01-dic-2010, 02:55
Archer Archer está desconectado
Miembro

Primero decir que no soy un experto ni mucho menos, pero por lo que se una cuenta vivienda no se diferencia en nada de las demas, solamente que en esa cuenta al finalizar el año tiene que haber el mismo dinero que el anterior por lo que se desgravo o en su caso un incremento para el siguiente ejercicio, se puede cambiar de banco igual que las otras y demas, para demostrarle a Hacienda que se ha gastado ese dinero es muy facil, supongamos se tienen 30000 euros en esa cuenta, pues hay que gastarlos en la compra de la vivienda y nada mas, solo hay que demostrar que se ha gastado, por ejemplo, piso que ha costado 150000 euros, pues se da 30000 de la cuenta vivienda (mas si se quiere) y el resto financiado por el banco, si hay alguien mas experto que yo (seguro) que me corrija si estoy equivocado.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc