En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

qué banco o caja da el 80% valor de tasacion? (convenio muface??) cataluña  

Herramientas
No Leído 12-oct-2010, 00:29
jaume82 jaume82 está desconectado
Usuario

Lugar: girona
qué banco o caja da el 80% valor de tasacion? (convenio muface??) cataluña

Hola,

Mi pareja y yo nos queremos comprar una casa que cuesta 150.000 euros, tasada a 190.000 euros. Pediriamos 150.000. Yo soy funcionario y mi pareja tiene contrato fijo de más de 5 años, entre los dos cobramos 2800 euros. Qué banco nos podría dar el 80% del valor de tasación? O el 100% del precio de venta?? hay algún convenio para funcionarios??? (somos menores de 30años)
No queremos poner avales.

Mil gracias

No Leído 14-oct-2010, 19:30
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

el tope que te dará un banco es el 80% sobre tasación. Por tanto al banco solicitale ese importe exacto, o incluso más. Diles que compras en 160, pero que los 10 restantes los pones tu. No enseñes el contrato de arras o si lo piden (que lo harán casi seguro) pues te tocará hacer alguna "manipulación"...

Saludos
No Leído 15-oct-2010, 15:50
jaume82 jaume82 está desconectado
Usuario

Lugar: girona
gracias, esta respuesta es la que buscaba, lo intentaré y os mantendré informados. Si alguien tienes alguna recomendacion mas, estoy abierto a todo. Gracias
No Leído 15-oct-2010, 15:52
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
A nosotros nos dieron el 100% de la financiación en el Santander.
Gastos a parte.
No Leído 15-oct-2010, 21:03
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
A nosotros nos dieron el 100% de la financiación en el Santander.
Gastos a parte.
Hola,

recientemente ????????????? Hasta hace 3 años, muchos bancos daban el 100% sobre tasación. Hoy ninguno a no ser que se contrate seguro (y ese seguro acostumbra a denegar el 95% de las solicitudes).

Saludos
No Leído 20-oct-2010, 17:10
Fumadikto Fumadikto está desconectado
Usuario

Lugar: Pepelandia
Yo también ando mirando y si hay varios bancos y cajas que dan el 100% a fecha de hoy (con la consecuente contratación de todo tipo de seguros y tarjetas claro).

El que mejor opciones tiene es el bbk, si eres menos de 35 mejor me lo pones.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc