En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

ayuda con hipoteca  

Herramientas
No Leído 12-oct-2010, 18:06
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

ayuda con hipoteca

Tengo una duda a ver si alguien me ayuda porque no entiendo mucho del tema;
El caso es que tengo para elegir entre una hipoteca del banco de la promotora de la casa nueva que voy a adquirir y otras ofertas que he visto
Esas otras ofertas me dan un euribor + diferencial menor que la del promotor e incluso me piden menos vinculaciones pero claro según me han comentado tengo que tener en cuenta que si cogiese la del promotor lo que haria seria una subrogación de su hipoteca con lo que me ahorraria unos gastos , el tema es cuanto serian esos gastos que me ahorraria y compararlo con ese diferencial menor que me dan en esas otras ofertas para saber cual me conviene mas.

Porque que son esos gastos que me ahorro? , la tasación ( entre 250-300 euros suele ser según nos han comentado en el banco de la promotora) los gastos de notaria por no escriturar la casa ni el prestamo hipotecario porque ya esta escriturado? Y luego estaria el impuesto de AJD para inscribir esas escrituras en el registro de la propiedad que me ahorraria pero en el caso de vizcaya donde vivo es exento para vivienda habitual luego eso no seria ninguna ventaja si me cogo la hipoteca del promotor.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc