En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

que abogado me puede asesorar en la compra de una VPO a través de una cooperativa??  

Herramientas
No Leído 15-oct-2010, 14:18
brucastle brucastle está desconectado
Usuario

Lugar: vigo
que abogado me puede asesorar en la compra de una VPO a través de una cooperativa??

Buenos días amigos..
Estoy ante una oportunidad de adquirir una vivienda de VPO a traves de una cooperativa en vigo-pontevedra.. en todo momento he sido informado de la gestora que va a coordinar dicha operación llamada GESCOVIGO..
Ahora mismo ya formo parte de tal cooperativa y en estos días se tiene que proceder al pago de 39000 euros para la compra del solar y posteriormente pedir licencias.. etc. la cooperativa se encuentra aun en constitución es decir en tramite de notarios para registrarla y pedir CIF.. etc.. en estos dias solucionan.

Pero aún tengo demasiadas dudas..
Posible devolución/garantia del dinero ante un incumpliento, por ejemplo, no se consigan licencias.. tiempo de entrega del piso.. etc.. ( ellos me cuentan que por ley tienen que contratar una poliza de seguros para los cooperativistas pero que para que salga mas económico la haran conjunta, es decir, despues del pago del dinero)

Vamos, que necesitaria asesorarme de que pasos a seguir puedo dar para hacerlo lo mas seguro y tranquilo posible.. quien/que figura jurídica me puede asesorar??? conoceis alguno en vigo-pontevedra??

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc