En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

subrogacion y luego oferta vinculante o apertura nueva?  

Herramientas
No Leído 15-oct-2010, 19:05
luisit0 luisit0 está desconectado
Miembro

subrogacion y luego oferta vinculante o apertura nueva?

hola chicos ya tengo visto el piso de una constructora que tiene el piso hipotecado en cajasur. necesitaria 150000 euros

hemos ido ha hablar de una posible subrogacion y me ofrecen euribor + 0.9 o euribor
0.4 con un paquete de productos.(domiciliar nomina.recibor,compra con targeta, seguro de vida etc etc).
con un suelo del 2 % y cancelacion del 1 %.

mas o menos a 20 años(240 meses) saldria una letra de 794.85.

pensais que es buena oferta o mejor mirar en otro bancos. el del banco me ha comentado que la subrogacion costaria 1500 euros y una nueva aertura con las misma condiciones y el mismo dinero unos 6000 euros.

y luego por otro lado me han recomendado subrogarme a cajasur por lo que pagaria menos gastos de formalizacion y luego que mi banco u otro al que valla haga una oferta vinculante mejorando las condiciones por lo que ello pagarian los gastos y yo cambiaria a mejores condiciones.

como lo veis?

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc