En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

los que deciis que van a bajar los precios, cuando va a ser??  

Herramientas
No Leído 30-ago-2007, 15:06
anfora50 anfora50 está desconectado
Usuario

Lugar: lleida
malvender

Cita:
Originalmente Escrito por ucho Ver Mensaje
Para mi un especulador es alguien que compra un piso de obra nueva y lo vende pasado 1 año incluso antes de hipotecarse.
Gracias a dios parece que esta fiesta se ha paralizado de momento.
El ejemplo de nuestro compañero Anfora es totalmente distinto, no hablamos de una vivienda comprada para especular, el no tiene ni prisa ni necesidad de vender, si a alguien le parece caro…que no compres, como he dicho antes, el no tiene necesidad de malvender.

Ya lo explique’ en otro post, es un error comprar la situación de EEUU con la de España, aquí la gran mayoría de los propietarios no tienen necesidad de vender y por esto dudo mucho que los precios vayan a bajar bruscamente.
Lo más probable es que durante un tiempo los precios (y los tipos de interés) se van a estabilizar, aunque os parezca raro, seria bueno para todos, se pararía la especulación inmobiliaria sin dañar la economía nacional.
Gracias Ucho. Lo has explicado mucho mejor que yo. saludos

No Leído 30-ago-2007, 15:19
Nero Nero está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Eres okupa del piso de las ratas???
Pues no,y dejame decirte otra cosa,como trates a la gente igual que en el foro a ti te van a joder mucho si no lo han hecho ya.Sabes lo que es el respeto?
No Leído 30-ago-2007, 20:37
nitro nitro está desconectado
Miembro

Cita:
Para mi un especulador es alguien que compra un piso de obra nueva y lo vende pasado 1 año incluso antes de hipotecarse.
El ejemplo de nuestro compañero Anfora es totalmente distinto, no hablamos de una vivienda comprada para especular, el no tiene ni prisa ni necesidad de vender, si a alguien le parece caro…que no compres, como he dicho antes, el no tiene necesidad de malvender.

Ya lo explique’ en otro post, es un error comprar la situación de EEUU con la de España, aquí la gran mayoría de los propietarios no tienen necesidad de vender y por esto dudo mucho que los precios vayan a bajar bruscamente.
Lo más probable es que durante un tiempo los precios (y los tipos de interés) se van a estabilizar, aunque os parezca raro, seria bueno para todos, se pararía la especulación inmobiliaria sin dañar la economía nacional.
Vale no es especulador es millonario.
No Leído 30-ago-2007, 20:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anfora50 Ver Mensaje
No voy a perder ni un minuto más contigo. Sólo una pregunta: ...no, ni eso.

Si es una chorrada mejor calladito saludos.
No Leído 30-ago-2007, 21:53
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:

No tienen necesidad mientras tengan trabajo, cuando suba el paro veras como malvenden el piso.
No Leído 30-ago-2007, 22:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Nero Ver Mensaje
Pues no,y dejame decirte otra cosa,como trates a la gente igual que en el foro a ti te van a joder mucho si no lo han hecho ya.Sabes lo que es el respeto?
Lo dices por propia experiencia?
No Leído 31-ago-2007, 10:07
jaime jaime está desconectado
Usuario

Ya

Yo he decidido poner en venta mi piso por el valor que le debo al banco 225.000Euros y de momento nada .
Tengo previsto bajarlo 27.000Euros y venderlo por lo que me costo 198.000Euros hace tres años.
¿No cuadra?CLARO QUE NO , pierdo 27.000Euros que me va a dejar mi jefe , pero si vuelvo a vivir de alquiler por lo menos ahorrare (despues de pagar a mi jefe) 600Euros al mes , que es mejor que estar toda mi puta vida sin poder ir ni a tomarme una caña a un bar.
¿NO ESTAN BAJANDO? pues te regalo mi Hipoteca
No Leído 31-ago-2007, 17:54
ucho ucho está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
No tienen necesidad mientras tengan trabajo, cuando suba el paro veras como malvenden el piso.
Sabias que en España hay mas de 3 millones de pisos vacíos, si has leído bien, 3 millones vacíos, ni alquilados, ni en venta ni nada, simplemente V A C I O S.
Ahora, si la crisis del paro llegue a gente (son 3 millones, no son 4 gatos) que ahora puede permitirse mantener un piso vació ya nadie se estará preocupando si la vivienda sube o baja porque’ significa que estaremos como en Argentina hace poco años, no quedara’ ni el pan en las estanterías de los supermercados.

Si hay gente que cree que dentro de poco va a comprar chales a precio de risa esta’ muy (pero muy) equivocado, el Euribor parece que tocara’ techo en 2007, si la gente ha pagado hasta ahora…pues seguirá pagando en 2008 y los únicos pisos que se venderán a precios de risa serán este 0,2% de viviendas que van a subastar los bancos.
Además el gobierno hará de todo para congelar los precios actuales, que como he dicho antes, es la mejor forma de parar la especulación salvaje sin dañar la economía y el consumo.
A mi también me gustaría que la vivienda seria mas accesible, los alquileres mas baratos…pero en economía no hay que ser ni “optimista”, ni “pesimista”, ni “idealista”, hay que ser REALISTA.
No Leído 31-ago-2007, 22:00
Miembro

Cita:
Sabias que en España hay mas de 3 millones de pisos vacíos, si has leído bien, 3 millones vacíos, ni alquilados, ni en venta ni nada, simplemente V A C I O S.
Ahora, si la crisis del paro llegue a gente (son 3 millones, no son 4 gatos) que ahora puede permitirse mantener un piso vació ya nadie se estará preocupando si la vivienda sube o baja porque’ significa que estaremos como en Argentina hace poco años, no quedara’ ni el pan en las estanterías de los supermercados.

Si hay gente que cree que dentro de poco va a comprar chales a precio de risa esta’ muy (pero muy) equivocado, el Euribor parece que tocara’ techo en 2007, si la gente ha pagado hasta ahora…pues seguirá pagando en 2008 y los únicos pisos que se venderán a precios de risa serán este 0,2% de viviendas que van a subastar los bancos.
Además el gobierno hará de todo para congelar los precios actuales, que como he dicho antes, es la mejor forma de parar la especulación salvaje sin dañar la economía y el consumo.
A mi también me gustaría que la vivienda seria mas accesible, los alquileres mas baratos…pero en economía no hay que ser ni “optimista”, ni “pesimista”, ni “idealista”, hay que ser REALISTA.
Otro que se cree que Zapatero tiene una várita mágica para evitar las crisis, digas lo que digas todas las economias tienen fases en las que se entra en recesion y sube el paro. La teoria de los ciclos economicos te las has pasado por el forro de los caprichos. Estas muy equivocado pensando que la economia española va a crecer indefinidamente al 4%, tarde o temprano llegaran las "vacas flacas". Sigo sin entender como van a pagar los pisos los parados.Te veo bastante falto de los conocimientos basicos de economia.

Última edición por federicoterron fecha: 31-ago-2007 a las 22:05
No Leído 01-sep-2007, 01:37
jordiweah jordiweah está desconectado
Usuario

Lugar: sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por anfora50 Ver Mensaje
Tengo un piso por vender hace ya casi un año. No lo compre por invertir. He cambiado a casa de mis suegros por circunstancias familiares. He puesto un precio, creo que razonable al que dejo. PERO AUNQUE SE LO COMAN LAS RATAS, no bajare el precio
En agosto de 2005 me compré un piso yo solo,ya que no tenía pareja.entre papeles y todo lo hipotequé por 28 millones de part a part.en caja madrid euribor +085 a 30 años me salía una cuota de 580 e.revisable cada 6 meses.
hoy pago 880 (me la acaban de revisar)
a parte,el año pasado tuvimos que hacer frente a una derrama de 17480 e por vecino.por la reforma integral del edificio,a la que pago a caixa sabadell 170 e a 5 años como crédito flexible.
La Generalitat de Catalunya nos dará una subención del 35 por ciento,pero tardará en dárnosla.
Hoy en día vivo con mi pareja en su piso de protección y el mio,de momento lo tengo alquilado a un amigo por 550 e.
Mi piso se lleva practicamente la totalidad de mi sueldo (1320 e)
Entre los 28 millones del piso mas los 3 de la derrama mas el millón que me dejé en arreglarlo,lo venderé el año que viene por 34.
Tambien tengo que contar que en el ejercicio 2006 pagué solo de intereses 6300 e. mas 3000 de subencion por ser menor de 32,que lo tengo que debolver por haberlo alquilado hantes de los tres años.

No me considero un especulador por pedir 34 millones de pesetas,pero si no lo vendo por esa cantidad,prefiero que se lo queden las ratas.
solo quiero recuperar mi tranquilidad.
no voy a ganar ni un puto duro.

un saludo
No Leído 01-sep-2007, 03:45
jaime jaime está desconectado
Usuario

te entiendo

Te pasa lo mismo que a mi:
Debes al banco mas de lo que vale tu piso y lo peor va a ser si los tipos suben y nos encuentramos con que pagamos mas letra aun y tu piso vale menos todavia porque la gente ya no pica como antes y nadie te lo compra.
Creo que vamos a tener que perder dinero y venderlo por menos de lo que nos costo a nosotros , pero eso solo aceleraria el desplome de los precios....Yo ya no se que hacer
No Leído 01-sep-2007, 17:28
daniel69 daniel69 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Podeis banear a este tipo. Está posteando en todo el foro, en muchos hilos, y resulta especialmente molesto.
No Leído 01-sep-2007, 18:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por daniel69 Ver Mensaje
Podeis banear a este tipo. Está posteando en todo el foro, en muchos hilos, y resulta especialmente molesto.
Totalmente de acuerdo, Reunificator Man esta llenando de spam el foro.
No Leído 01-sep-2007, 22:40
NasS! NasS! está desconectado
Miembro

Lugar: Alboraya
anfora, no te preocupes por los comentarios de federicotontorron y nitro , es porque no les da para mas .

pD: sobre el post, yo tb creo que no van a bajar, sino que ahora la gente que compraba pisos como opcion de lucrarse ya se lo pensara mejor, y el dinero ira hacia otras opciones mas seguras como tiempo atras. Y los pisos , se venderan cada vez mas tarde y a un precio mas estabilizado que no con caidas de precio bruscas. ( Aunque la gente que vaya ahogada con sus prestamos, tenga que vender por un precio rebajado. )
No Leído 01-sep-2007, 23:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por NasS! Ver Mensaje
anfora, no te preocupes por los comentarios de federicotontorron y nitro , es porque no les da para mas .

pD: sobre el post, yo tb creo que no van a bajar, sino que ahora la gente que compraba pisos como opcion de lucrarse ya se lo pensara mejor, y el dinero ira hacia otras opciones mas seguras como tiempo atras. Y los pisos , se venderan cada vez mas tarde y a un precio mas estabilizado que no con caidas de precio bruscas. ( Aunque la gente que vaya ahogada con sus prestamos, tenga que vender por un precio rebajado. )
Pero que bien, ha vuelto el Capitan Ignorancia!!!!
El comercial más patetico que he visto en mi vida.
No Leído 02-sep-2007, 00:19
lolyj lolyj está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Por favor no a los moñas en eL foro
No Leído 02-sep-2007, 00:40
jordiweah jordiweah está desconectado
Usuario

Lugar: sabadell
a quien os referíis?
No Leído 02-sep-2007, 00:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jordiweah Ver Mensaje
a quien os referíis?
Anfora50 y Nass son novios.
No Leído 02-sep-2007, 02:09
estefan estefan está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
En mi barrio cada vez hay menos pisos en venta lo he visto en idealista, había 103 y ahora hay 98 y además nadie baja el precio y la bolsa en máximos historicos. No entiendo na, todos están forraos, los restaurantes llenos y cada vez más bmw y mercedes en la carretera. Pues estamos bien.
No Leído 02-sep-2007, 09:06
Miembro

Cita:

nass no tienes ni pajolera idea solo hay que ver las contradicciones de tu post.

Última edición por nitro fecha: 03-sep-2007 a las 01:02
No Leído 02-sep-2007, 16:32
Miembro

no os decia yo , que entre nitro y el frenillofederico alegran el foro con sus gilipolleces xDD!! .

pD: cuando vuestra madre os mira a la cara, os pregunta pq sois asi de soplapollas
No Leído 02-sep-2007, 17:25
Miembro

Cita:
no os decia yo , que entre nitro y el frenillofederico alegran el foro con sus gilipolleces xDD!! .

pD: cuando vuestra madre os mira a la cara, os pregunta pq sois asi de soplapollas
Supongo lo diras por tu propia experiencia.
No Leído 02-sep-2007, 17:26
Miembro

Cita:

Vaya macarra de mierda estas hecho, solo te dedicas a insultar a los foreros que te llevan la contraria. Tienes toda la pinta de que el abuso por tu parte de sustancias estupefacientes ha dañado tu cerebro, solo te queda media neurona.
No Leído 02-sep-2007, 17:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
Supongo lo diras por tu propia experiencia.
La madre de Nass todavia le da la papilla con el truco del avioncito.
No Leído 02-sep-2007, 18:03
Nero Nero está desconectado
Miembro

Lugar: España
Salvo aquellos que tengan necesidad economica dudo que alguien vaya a hacer rebajas en sus pisos para vender,y menos aun vender por debajo de lo que le costo.Yo antes dejaria el piso vacio como millones de personas lo estan haciendo.
No Leído 03-sep-2007, 00:02
Miembro

A vuestras madres si que las pongo yo mirando hacia el avioncito, cuando despega desde barajas xDDD!!
nitro lo digo por tus experiencias, espero que siendo mas directo lo entiendas.
:P
No Leído 03-sep-2007, 00:12
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
Tengo que meterme en un piso en la costa brava, sinceramente, NO se que hacer, un apartamento de una habitacion normalito vale 130.000 y los alquileres estan a unos 500 euros ¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo?
No Leído 03-sep-2007, 00:59
Miembro

Cita:
A vuestras madres si que las pongo yo mirando hacia el avioncito, cuando despega desde barajas xDDD!!
nitro lo digo por tus experiencias, espero que siendo mas directo lo entiendas.
Deja de hacer caso a tu mami y no seas tan soplas.
No Leído 03-sep-2007, 01:02
Miembro

Cita:
A mi madre si que la pongo mirando hacia el avioncito, cuando despega desde barajas xDDD!!
nitro lo digo por mi experiencia, espero que me perdones por ser tan retrasado.
Pobre chaval, se acuesta con la madre y es cortito.
No Leído 03-sep-2007, 09:47
anfora50 anfora50 está desconectado
Usuario

Lugar: lleida
¿Crisis en la vivienda? más bien en la educación

Merodean por este foro una par de personas que parece que se divierten insultando a los demás. Lo de menos, para ellos, es el tema de la vivienda. Su meta parece ser la de llamar la atención de la única manera que saben. Estoy seguro que sabeis de quien hablo. ¿Tan difícil es "dialogar" sobre el tema que nos ocupa?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc