|
los que deciis que van a bajar los precios, cuando va a ser?? |
Herramientas |
| |||
| |||
malvender Cita:
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Cita:
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
Ya Yo he decidido poner en venta mi piso por el valor que le debo al banco 225.000Euros y de momento nada . Tengo previsto bajarlo 27.000Euros y venderlo por lo que me costo 198.000Euros hace tres años. ¿No cuadra?CLARO QUE NO , pierdo 27.000Euros que me va a dejar mi jefe , pero si vuelvo a vivir de alquiler por lo menos ahorrare (despues de pagar a mi jefe) 600Euros al mes , que es mejor que estar toda mi puta vida sin poder ir ni a tomarme una caña a un bar. ¿NO ESTAN BAJANDO? pues te regalo mi Hipoteca |
| |||
| |||
Cita:
Ahora, si la crisis del paro llegue a gente (son 3 millones, no son 4 gatos) que ahora puede permitirse mantener un piso vació ya nadie se estará preocupando si la vivienda sube o baja porque’ significa que estaremos como en Argentina hace poco años, no quedara’ ni el pan en las estanterías de los supermercados. Si hay gente que cree que dentro de poco va a comprar chales a precio de risa esta’ muy (pero muy) equivocado, el Euribor parece que tocara’ techo en 2007, si la gente ha pagado hasta ahora…pues seguirá pagando en 2008 y los únicos pisos que se venderán a precios de risa serán este 0,2% de viviendas que van a subastar los bancos. Además el gobierno hará de todo para congelar los precios actuales, que como he dicho antes, es la mejor forma de parar la especulación salvaje sin dañar la economía y el consumo. A mi también me gustaría que la vivienda seria mas accesible, los alquileres mas baratos…pero en economía no hay que ser ni “optimista”, ni “pesimista”, ni “idealista”, hay que ser REALISTA. |
| ||||
| ||||
Cita:
Última edición por federicoterron fecha: 31-ago-2007 a las 22:05 |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
te entiendo Te pasa lo mismo que a mi: Debes al banco mas de lo que vale tu piso y lo peor va a ser si los tipos suben y nos encuentramos con que pagamos mas letra aun y tu piso vale menos todavia porque la gente ya no pica como antes y nadie te lo compra. Creo que vamos a tener que perder dinero y venderlo por menos de lo que nos costo a nosotros , pero eso solo aceleraria el desplome de los precios....Yo ya no se que hacer |
| |||
| |||
Podeis banear a este tipo. Está posteando en todo el foro, en muchos hilos, y resulta especialmente molesto. |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
anfora, no te preocupes por los comentarios de federicotontorron y nitro , es porque no les da para mas . ![]() pD: sobre el post, yo tb creo que no van a bajar, sino que ahora la gente que compraba pisos como opcion de lucrarse ya se lo pensara mejor, y el dinero ira hacia otras opciones mas seguras como tiempo atras. Y los pisos , se venderan cada vez mas tarde y a un precio mas estabilizado que no con caidas de precio bruscas. ( Aunque la gente que vaya ahogada con sus prestamos, tenga que vender por un precio rebajado. ) |
| ||||
| ||||
Cita:
El comercial más patetico que he visto en mi vida. |
| |||
| |||
Por favor no a los moñas en eL foro |
| |||
| |||
a quien os referíis? |
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
En mi barrio cada vez hay menos pisos en venta lo he visto en idealista, había 103 y ahora hay 98 y además nadie baja el precio y la bolsa en máximos historicos. No entiendo na, todos están forraos, los restaurantes llenos y cada vez más bmw y mercedes en la carretera. Pues estamos bien. |
| |||
| |||
Cita:
Última edición por nitro fecha: 03-sep-2007 a las 01:02 |
| |||
| |||
no os decia yo , que entre nitro y el frenillofederico alegran el foro con sus gilipolleces xDD!! . pD: cuando vuestra madre os mira a la cara, os pregunta pq sois asi de soplapollas ![]() |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
Salvo aquellos que tengan necesidad economica dudo que alguien vaya a hacer rebajas en sus pisos para vender,y menos aun vender por debajo de lo que le costo.Yo antes dejaria el piso vacio como millones de personas lo estan haciendo. |
| |||
| |||
A vuestras madres si que las pongo yo mirando hacia el avioncito, cuando despega desde barajas xDDD!! nitro lo digo por tus experiencias, espero que siendo mas directo lo entiendas. :P |
| |||
| |||
Tengo que meterme en un piso en la costa brava, sinceramente, NO se que hacer, un apartamento de una habitacion normalito vale 130.000 y los alquileres estan a unos 500 euros ¿Que puedo hacer? ¿Algun consejo? |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
¿Crisis en la vivienda? más bien en la educación Merodean por este foro una par de personas que parece que se divierten insultando a los demás. Lo de menos, para ellos, es el tema de la vivienda. Su meta parece ser la de llamar la atención de la única manera que saben. Estoy seguro que sabeis de quien hablo. ¿Tan difícil es "dialogar" sobre el tema que nos ocupa? |