En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Que hago con mi hipoteca  

Herramientas
No Leído 17-nov-2010, 01:53
kiloju kiloju está desconectado
Miembro

Que hago con mi hipoteca

Bueno os cuento tengo una hpoteca con las siguientes condiciones me que

seguro hogar que pago lo "normal"
seguro vida que pao lo normal
nomina
tarjetas
euribor+ 0,65
y lo que mas mejode y es lo que me hace buscar otro banco suelo del 3%

estado mirando bancos que no tiene suelo asi por encima y por eso acudo a vosotros por si sabeis que bancos devo ir y si me merece la pena.

Lo "malo" segun bancos como ibanesto es que me queda por pagar 90.000€ a 26 años y por lo visto no me quieren ... quiren que deva mas normal... para ellos.

sabeis de mas bancos qu pueda ???

otra cosa que gastos hay irme a otro banco?? notario impuestos hacienda...???
por cancelacion en mi actual banco ya lo tengo controlado pero los dems gastos me da miedo que el banco se "olvide" de decirme algun dato tanto como mi banco como el futuro banco......

me merece la pena irme?

saludos

No Leído 17-nov-2010, 19:15
lfm lfm está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues el tema del suelo es lo que te hunde. Al quedarte tan "poca" hipoteca no eres un cliente tan apetecible para los bancos, aún así puedes ir a más entidades, como ING, y otras muchas.
Por cierto, mira a ver bancos que asuman los gastos. Entre otros, los gastos que tendrás que pagar serán los de tasación, registro, notaría y el IAJD. Aparte de la comisión de cancelación.

Última edición por lfm fecha: 17-nov-2010 a las 19:16 Razón: Añadir más información
No Leído 18-nov-2010, 11:09
dlopez dlopez está desconectado
Usuario

cambio de banco

Hola Kiloju:

Por si te interesa, nosotrso estamos trabajndo una hipoteca llamda cambio de banco con Euribor 0,45 sin suelo, donde el nuevo banco asume hasta 3 mil € de los gastos.

Un saludo:

David

Cita:
Originalmente Escrito por kiloju Ver Mensaje
Bueno os cuento tengo una hpoteca con las siguientes condiciones me que

seguro hogar que pago lo "normal"
seguro vida que pao lo normal
nomina
tarjetas
euribor+ 0,65
y lo que mas mejode y es lo que me hace buscar otro banco suelo del 3%

estado mirando bancos que no tiene suelo asi por encima y por eso acudo a vosotros por si sabeis que bancos devo ir y si me merece la pena.

Lo "malo" segun bancos como ibanesto es que me queda por pagar 90.000€ a 26 años y por lo visto no me quieren ... quiren que deva mas normal... para ellos.

sabeis de mas bancos qu pueda ???

otra cosa que gastos hay irme a otro banco?? notario impuestos hacienda...???
por cancelacion en mi actual banco ya lo tengo controlado pero los dems gastos me da miedo que el banco se "olvide" de decirme algun dato tanto como mi banco como el futuro banco......

me merece la pena irme?

saludos
No Leído 18-nov-2010, 19:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dlopez Ver Mensaje
Hola Kiloju:

Por si te interesa, nosotrso estamos trabajndo una hipoteca llamda cambio de banco con Euribor 0,45 sin suelo, donde el nuevo banco asume hasta 3 mil € de los gastos.

Un saludo:

David
Quienes sois , que vinculaciones? y para ser directo y claro donde esta el truco, sin ninguna gana de crear polemica.

saludos y gracias
No Leído 26-nov-2010, 21:06
Miembro

Una cosilla apartir del enero del 2011 ya no desgrbara las hipoetcas cara hacienda pero si tienes hipoteca antes de la fecha si y mi preunta es si paso mi hipoteca despues de la fecha me desgrabara o lo tomarn como nueva hipoteca??

gracias y saludos
No Leído 29-nov-2010, 19:36
bultra bultra está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
a mi me parece que te desgravara igual, la hipoteca ya la hiciste antes. A mi me pasa igual, yo debo 82000 y a 24 años que me quedan.
No Leído 30-nov-2010, 19:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bultra Ver Mensaje
a mi me parece que te desgravara igual, la hipoteca ya la hiciste antes. A mi me pasa igual, yo debo 82000 y a 24 años que me quedan.
Y estas mirando de cambiar de hipoteca a otro banco?

Alguien sabe sobre si desgraba igual?

saludos
No Leído 01-dic-2010, 01:48
bultra bultra está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
ya me gustaria, aunque lo tienes mejor que yo. Yo lo tengo en la caixa (hipoteca abierta) euribor a 0.70 pero sin vinculaciones, sin suelo y techo a 8%. Pero si lo canviase, creo que podria desgravar igual. En esto no estoy muy seguro.ah, por cierto, me estaba mirando la oferta de Barclays. Pagan hasta 3000 euros por el cambio. Pero claro, mi hipoteca no es de 100000 para arriba.

Última edición por bultra fecha: 01-dic-2010 a las 01:50

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc