En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Alguien me puede ayudar con simulacro hipoteca?  

Herramientas
No Leído 24-nov-2010, 19:57
forzaceltaa forzaceltaa está desconectado
Miembro

Alguien me puede ayudar con simulacro hipoteca?

Pues eso, que no sé muy bien cómo se usa las calculadoras para simular las cuotas de la hipoteca después de la revisión. Os pongo aquí las características a ver si alguien me la puede ayudar.

1er dato: Fecha de revisión en FEBRERO con 0,50 + EURIBOR de Noviembre. Como ya estamos acabando Noviembre poco puede cambiar por lo que pongamos que el EURIBOR cierra a 1,555 entonces los intereses serán de +-2,055

2º dato: En Febrero me faltarán por pagar unos 60.000€ de la hipoteca en unos 13 años y medio que son unas +-162 cuotas una vez descontada la amortización que haré an Diciembre.

3º dato: Ahora pago 406€ con la hipoteca al 1,731

Con estos datos es suficiente para calcular la cuota que más o menos me quedará?

No Leído 24-nov-2010, 21:28
fxno fxno está desconectado
Miembro

Lugar: ....
En este simulador http://www.euribor.com.es/calcular-hipoteca/ sale: 424.43€
No Leído 25-nov-2010, 10:15
forzaceltaa forzaceltaa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fxno Ver Mensaje
En este simulador http://www.euribor.com.es/calcular-hipoteca/ sale: 424.43€

Pues sí, lo acabo de calcular y me sale justo eso. Muchas gracias!!!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc