En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Calamidad al solicitar estudio de viabilidad  

Herramientas
No Leído 26-nov-2010, 17:44
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Calamidad al solicitar estudio de viabilidad

Hola a todos.Vagando por las entidades,me encuentro a un online(*).Dada la facilidad de acceso y aparentes buenas condiciones,decido adentrarme en solicitar informacion.Me piden datos,fotocopias,y lo mas chocante...el contrato de arras.Pienso,vamos a ver,les estoy pidiendo si es viable mi operacion y si me pueden dar una cantidad en concreto,no el 80% de la tasacion y del valor mas bajo(el inmueble es de 1º vivienda y vale muchisimo mas que la compraventa.Me hace falta 150.000€,y la casa vale 220.000€),Pues bien,les llamo para aclarar este inciso,mientras no me den garantias de darme lo que necesito,no voy a realizar un contrato de arras para perderlo si no me financian ningun banco.Y me contestan que esas son las condiciones que pedimos,y si no se envia no sera estudiable mi caso.Ni corto ni perezoso le dije:si no me los das tu los 6000€ de arras,ahi te quedas con tu hipoteca nque desde primera hora me habeis toreado.¿A alguien le han pedido el contrato de arras si o si?.Gracias.

No Leído 26-nov-2010, 19:13
Artas Artas está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
No te cómpliques la vida,haz tú el contrato de arras,le pones un par de firmas y sé acabó!quién te va a decir k la firma del vendedor no coincide?
Esto es fácil,cuando sé ponen capullos,hay k pasar al plan B
un saludo
No Leído 26-nov-2010, 19:25
DarRoberts DarRoberts está desconectado
Miembro

Lugar: málaga
Desde luego, a veces es lo que se merecen por ser tan altaneros. Lo mejor es que busques una comparativa de bancos e hipotecas. Algunas herramientas online te pueden ir orientando.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc