En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda hipoteca con Kutxa  

Herramientas
No Leído 30-nov-2010, 12:37
elm elm está desconectado
Usuario

Lugar: BCN
Duda hipoteca con Kutxa

Buenos días,

Estoy mirando varios bancos y entre ellos está la kutxa. Resulta que Kutxa me esta ofreciendo dos tipos de hipotecas y no sé cual será mejor:

- IRPH + 0% sin ningún tipo de vinculación
- Euribor + 1.30% (el cual iría restando conforme tuviese vinculaciones [cuenta, nómina, seguro vida, seguro hogar, etc. ] hasta quedar en Euroribor + 0.85%)

También me han indicado que en el caso de la hipoteca con euribor cuando llegase al 80% del valor la compra-venta me bajarían las condiciones de vinculación.

Si necesitáis más info no dudéis en comentarmelo.

Muchas gracias a [email protected]

No Leído 30-nov-2010, 18:57
stru stru está desconectado
Miembro

Lugar: de aqui
pues que quieres que te diga.... carisimo, lo que pasa es que depende de las circunstancias personales de cada uno para que mejoren o empeoren las condiciones
No Leído 10-dic-2010, 10:52
comoandamos comoandamos está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Buenos días elm,

Con mi pequeña experiencia, y tras escuchar a otros...te recomiendo
1. Preguntar en varios lugares y hacer una comparativa.
2. Cuando tengas la opción más interesante, preséntate en la que más te atraiga.
3. Échales el ordago de que a poco que mejoren esas mismas condiciones que has encontrado en otra entidad pasarías a ser cliente de ellos.
4. A mí me funcionó, y por cierto estoy en Kutxa (lo mío fue en 2004 y EUR+0.5)
No Leído 10-dic-2010, 14:27
buba buba está desconectado
Usuario

Lugar: Pamplona
Yo me estoy volviendo loco ya con las hipotecas... no consigo que ofrezca NADIE E+0,5. A no ser que tenga que hacer todo tipo de seguros con ellos...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc