| |||
| |||
Duda hipoteca con Kutxa Buenos días, Estoy mirando varios bancos y entre ellos está la kutxa. Resulta que Kutxa me esta ofreciendo dos tipos de hipotecas y no sé cual será mejor: - IRPH + 0% sin ningún tipo de vinculación - Euribor + 1.30% (el cual iría restando conforme tuviese vinculaciones [cuenta, nómina, seguro vida, seguro hogar, etc. ] hasta quedar en Euroribor + 0.85%) También me han indicado que en el caso de la hipoteca con euribor cuando llegase al 80% del valor la compra-venta me bajarían las condiciones de vinculación. Si necesitáis más info no dudéis en comentarmelo. Muchas gracias a [email protected] |
| |||
| |||
pues que quieres que te diga.... carisimo, lo que pasa es que depende de las circunstancias personales de cada uno para que mejoren o empeoren las condiciones |
| |||
| |||
Buenos días elm, Con mi pequeña experiencia, y tras escuchar a otros...te recomiendo 1. Preguntar en varios lugares y hacer una comparativa. 2. Cuando tengas la opción más interesante, preséntate en la que más te atraiga. 3. Échales el ordago de que a poco que mejoren esas mismas condiciones que has encontrado en otra entidad pasarías a ser cliente de ellos. 4. A mí me funcionó, y por cierto estoy en Kutxa (lo mío fue en 2004 y EUR+0.5) |
| |||
| |||
Yo me estoy volviendo loco ya con las hipotecas... no consigo que ofrezca NADIE E+0,5. A no ser que tenga que hacer todo tipo de seguros con ellos... |