En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cuenta vivienda, compra de casa y desgravación fiscal  

Herramientas
No Leído 02-dic-2010, 13:05
ram-on ram-on está desconectado
Usuario

Cuenta vivienda, compra de casa y desgravación fiscal

Hola, en agosto de este año he comprado una vivienda y quería saber que tengo que hacer antes de que finalice el año respecto a varias cosas:
La cuenta vivienda que tengo es una cuenta de ahorro remunerada.

¿La tengo que cerrar antes de final de año o no es necesario?
¿Que es lo que tendré que presentar el año próximo para la declaración? teniendo en cuenta que empecé a pagar la hipoteca en agosto y me quiero desgravar el máximo, ¿este año como declaro el dinero aportado a la cuenta vivienda antes de formalizar la hipoteca?

En los gastos de la compraventa ya me he gastado 9000€ mas del total del dinero aportado a la cuenta vivienda en años anteriores, pero si no me equivoco ¿no tengo que incluir o sumar el dinero recibido por las desgravaciones de años anteriores verdad?

En fin, imagino que será mucho mas sencillo que todo esto, pero soy un mar de dudas y no quiero pillarme los dedos y llevarme alguna sorpresa con la declaración de 2010.

Muchas gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc