En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca en Caja, o la cualificada por el Gobierno de Navarra.  

Herramientas
No Leído 08-dic-2010, 16:06
buba buba está desconectado
Usuario

Lugar: Pamplona
Hipoteca en Caja, o la cualificada por el Gobierno de Navarra.

Muy buenas.
Estoy volviendome loco... ando con las hipotecas, como muchos de vosotros habréis andado en su momento...jj

El caso es que aquí (Navarra) el Gobierno te ofrece lo que se llama un "prestamo cualificado", que es el 80% del precio de la vivienda sin incluir el iva, e incluyendo garaje y trastero.

El tipo de interés de dicha hipoteca es algo así:
El primer año será el 80% del IRPH (la media ponderada de los 6 últimos meses y los dos últimos ponderan doble), con el tope de EURIBOR +0,25.
Para los demás años será el 90% del cálculo anterior, pero si es inferior al euribor+0.25% se tomará este último. Eso si, si supera el euribor +1%, también se considerará este ultimo como tope.

No tiene gastos de apertura, ni de amortización, ni ná de na... y es revisable anualmente.

La verdad que CREO que es mejor que coger cualquier hipoteca libre, ¿no?, más que nada por los tiempos en los que estamos... no sé como lo veréis.

Yo sinceramente ando muyyyyyyyy perdido en esto de las hipotecas.

Si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema... GENIAL!.

Gracias y un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc