En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda Aval para Hipoteca en Caja Duero  

Herramientas
No Leído 09-dic-2010, 09:05
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Duda Aval para Hipoteca en Caja Duero

Hola, he puesto este mensaje en el foro de dinero, pero creo que queda mejor aqui, y aver si me podéis aclarar las ideas. Gracias

Cita:
Hola, resulta que un familiar está empeñado en comprarse una casa antes de fin de año (por el tema de la desgravación q dice q este es el último año).

Quiere formalizar la hipoteca con Caja Duero por el 100x100 de la vivienda, y como no tiene un trabajo indefinido le han pedido un aval, y no tenía otro q pedírselo q a mi padre . Resulta q nos dice q tiene q poner como aval una casa q tenemos cerrada, la primera duda q nos asalta es qué tipo de aval es éste?, yo siempre había creido que un aval era una persona solvente con nómina, y que con eso valía, pero un aval con una casa de por medio????, no sabemos que es ésto?????

Resulta q mi padre le ha dicho q si , y ahora le está viniendo el miedo, dice q si dentro de un par de años o tres se puede quitar como aval, q no quiere tener ligada una casa por 35 años!!, ahora no tiene intención de venderla, pero nunca se sabe cómo acabaran las cosas.

Me podéis aclarar las cosas?, gracias.

sl2

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc