En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿desgravo por reinversión si construyo la casa?  

Herramientas
No Leído 10-dic-2010, 12:27
super900 super900 está desconectado
Usuario

Lugar: Cádiz
Smile ¿desgravo por reinversión si construyo la casa?

Hola,

Acabo de vender el piso y mi idea es comprar un solar y hacer la casa en vez de comprar otra ya hecha.

¿puedo desgravar por reinversión en vivienda habitual de este modo?

El problema quizás son los plazos. Me veo un poco justo para encontrar solar, construir y vivir en la casa antes de 2 años.

¿alguna idea? ¿hay algún tipo de prórroga si no me da tiempo?

gracias, un saludo.

No Leído 12-dic-2010, 00:27
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Son dos cosas distintas:
1- Si no te da tiempo a REINVERTIR en tu nueva casa o construccion el dinero que hayas conseguido por la venta de tu anterior vivienda habitual, tendras que pagar el porcentaje que te pida hacienda de ese beneficio obtenido.
2- Lo que te podras desgravar son los 9000€ anuales por la construccion de tu nueva vivienda.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc