En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Que hipoteca me aconsejais??  

Herramientas
No Leído 10-dic-2010, 13:22
pijamillas pijamillas está desconectado
Miembro

Lugar: ponte carreira
Que hipoteca me aconsejais??

Hola, estoy construyendo una casa y quiero solicitar una hipoteca, he preguntado en Caixa Galicia y me han dado estos importes? Que pensais? Cobran todos los bancos por el tasador??

Para la concesión de la operación habría que realizar una tasación al inmueble que se hipoteca que cuyo coste aproximado sería de 220€.

· Al no estar finalizada la obra, de los 50.000€ podríamos hacer una disposición inicial del importe que necesitases, el resto quedaría en deposito y se iría disponiendo según certificaciones de obra hasta la finalización de la misma.
· Todos los cálculos que desarrollo más abajo están hechos para un capital de 50.000€, con 12 meses de carencia para la ejecución y finalización de la obra, de tal forma que el plazo para la devolución del capital sería de 11 años, 132 meses.

· Capital: 50.000€ Plazo: 144 meses (12 años) Cuota: 445,19€ suponiendo un 3% de tipo de interés

· Comisión de Apertura: 1% (500€)
· Tipo de interés para los seis primeros meses: 3,00%
· Resto de la vida del préstamo: EUR + 1,25% (diferencial máximo). Revisiones anuales. Con las Bonificaciones podríais llegar hasta el 0,85%.
· BONIFICACIONES sobre el Diferencial: Se adjunta Anexo
· Comisión de amortización anticipada: 0%
Seguro de vida:
· 147,70€ (el seguro estaría pagado por un año y con esta simulación estaría cubierto un capital de 50.000€)
· 590,94€ (el seguro estaría pagado por los 5 primeros años de la vida del préstamo y con esta simulación estaría cubierto un capital de 50.000€).
· 886,06€ ((el seguro estaría pagado por los 8 primeros años de la vida del préstamo y con esta simulación estaría cubierto un capital de 50.000€).
Seguro de Hogar:
· 180€ aproximadamente para un capital de 100.000€ de continente. Habría que esperar a ver la tasación a efectos del seguro para saber los importes exactos por los que habría que asegurar el piso.
Seguro de Pagos Protegidos:
· 760,05€ (el seguro estaría pagado por los primeros 5 años de la vida del préstamo y con esta simulación estaría cubierto un capital de 50.000€. El seguro se haría cargo de atender las cuotas del préstamo en caso de despido por parte de la empresa o en caso de baja laboral del cliente. Se haría cargo de las cuotas del préstamo hasta que el cliente volviese a encontrar trabajo o hasta que volviese a incorporarse a trabajar)
Los gastos que ocasionaría la escritura de hipoteca sería de 1.649,22€.

No Leído 11-dic-2010, 10:30
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Mi opinión: No es de lo mejor que puedes encontrar, incluso diría que no es buena hipoteca. Claro que tienes que sondear otras entidades, que a lo mejor según tu situación financiera aún te pongan más pegas. Por qué es mala?

1.- Comisión de apertura alta, por no decir abusiva.
2.- Tipo de interés para los 6 primeros meses = euribor + 1,5 (altísimo)
3.- Diferencial sin bonificar: 1,25 muy alto
4.- Bonificaciones por vinculación irrisorias (0,85 máximo), y las vinculaciones las veo bastante feurtes: vida, hogar, pagos protegidos...

si te piden eso por un capital de 50.000 a 12 años, qué no te pedirán por lo que se denomina "hipoteca media".

Claro que cada persona es un mundo, y cada situación financiera un caso de estudio. Pero mi opinión es que busques en más sitios, y si te mola caixa galicia les presiones un poco más (sobre todo la comisión de apertura y el interés inicial)

Saludos!
No Leído 12-dic-2010, 11:51
Miembro

No es que me mole la caixa galicia, lo he hecho alli por cercania, ha sido a la unica oficina que he ido de momento pqro por lo que estoy viendo no es nada bueno. Me recomiendas algun otro banco???
No Leído 12-dic-2010, 23:56
lfm lfm está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Para mejorar eso puedes ir hasta al primer usurero que te encuentres, prácticamente lo conseguirás.
No Leído 14-dic-2010, 00:13
buba buba está desconectado
Usuario

Lugar: Pamplona
¿cómo va?

echa un ojo a mi post con las ultimas novedades... a ver que te va pareciendo...

http://www.inverforo.com/foro/vivien...os-parece.html
No Leído 14-dic-2010, 09:28
Miembro

Ayer he preguntado en Kutxa y hoy me hacen una oferta, esta semana lo formalizae en la mejor oferta, el tiempo corre en mi contra, pues deseo firmar antes de que termine el año, por lo de la desgrabacion de vivienda.
No Leído 14-dic-2010, 11:41
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por pijamillas Ver Mensaje
Ayer he preguntado en Kutxa y hoy me hacen una oferta, esta semana lo formalizae en la mejor oferta, el tiempo corre en mi contra, pues deseo firmar antes de que termine el año, por lo de la desgrabacion de vivienda.
Pero que oferta!! cuentaaaaaaaaaaa!!jj
No Leído 14-dic-2010, 11:49
Miembro

Todavia no me la han enviado...te comentaré cuando me la envien. Gracias
No Leído 14-dic-2010, 13:54
Usuario

Esto de las hipotecas es la leche...
No Leído 14-dic-2010, 15:15
Miembro

Buba, me han enviado la siguiente oferta, mejora considerablemente la de caixa galicia pero no se si será demasiado atraco, te cuento:
50000 € a 12 años
Comi. Apertuta: 0,5% en Caixa Galicia: 1%
Primer Año : 2,75% en Caixa..los primeros seis meses: 3%
Resto: Euribor + 0,7 en Caixa......Euribor + 1,25
Seguro Hogar: 240€ en.....................180€
Seguro Vida: 75 € en .................. 147

Que opinas?'?????
No Leído 15-dic-2010, 00:24
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por pijamillas Ver Mensaje
Buba, me han enviado la siguiente oferta, mejora considerablemente la de caixa galicia pero no se si será demasiado atraco, te cuento:
50000 € a 12 años
Comi. Apertuta: 0,5% en Caixa Galicia: 1%
Primer Año : 2,75% en Caixa..los primeros seis meses: 3%
Resto: Euribor + 0,7 en Caixa......Euribor + 1,25
Seguro Hogar: 240€ en.....................180€
Seguro Vida: 75 € en .................. 147

Que opinas?'?????
Hello!!! La comisión de apertura, a mi lo mínimo que me han dejado es 0,25%, pero en varias me ponían el 0,5%, quizás esté bien, de todas formas... en los que he negociado la comisión de apertura la han modificado a la primera sin pega alguna, PRUEBA!.
El primer año, igual que por aqui (navarra), asi que no sé si será bueno o malo, pero si que es lo mismo que aquí.
Euribor +0,7 con SEGURO DE HOGAR+VIDA+NOMINA+RECIBOS??? si es asi... chungo. aunque mejor que el 1,25 ya es.
El seguro de hogar...pues hombre más de 200 ya son euros...
Y el seguro de vida, 75€? ANUAL, NO? Aunque a mi aquí me piden 52 mensual,jj

Aún asi si sumas el HOGAR+VIDA de uno, y el del otro hay una diferencia de 12€ anuales...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc