En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

separacion con piso VPO  

Herramientas
No Leído 31-jul-2007, 15:39
mac mac está desconectado
Usuario

separacion con piso VPO

Hola a todos os cuento mi caso haber si me podeis dar consejo:
Mi pareja y yo hemos roto la relacion y tenemos un piso escriturado por los dos, yo quisiera quedarme con el piso, pero no hay acuerdo con mi pareja.
que se puede hacer? hay que tasarlo? el piso falta por pagar mas de la mitad, bueno casi todo tiene 5 años.
Si se tasa hay que descontar lo que falta por pagar o como funciona esto?
Ayuda porfavor no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer!!!!

No Leído 31-jul-2007, 18:37
Tico Tico está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por mac Ver Mensaje
Hola a todos os cuento mi caso haber si me podeis dar consejo:
Mi pareja y yo hemos roto la relacion y tenemos un piso escriturado por los dos, yo quisiera quedarme con el piso, pero no hay acuerdo con mi pareja.
que se puede hacer? hay que tasarlo? el piso falta por pagar mas de la mitad, bueno casi todo tiene 5 años.
Si se tasa hay que descontar lo que falta por pagar o como funciona esto?
Ayuda porfavor no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer!!!!
Lo que tienes que hacer es vender el piso e irte de alquiler.
No Leído 28-ago-2007, 02:29
saruf saruf está desconectado
Usuario

Lugar: andalucia
Yo vendía y me buscaba un hermano que quisiera quedarse con el. Pa joder y como tiene preferencia y creo que no se puede negar si paga lo que ambos pacteis. Pues lo dicho y a otra cosa.
Un saludo.
No Leído 28-ago-2007, 12:21
Nero Nero está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Tico Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es vender el piso e irte de alquiler.
Otro comentario graciosillo de los que no sirven para nada.
No Leído 28-ago-2007, 12:48
elgrande33 elgrande33 está desconectado
Usuario

Hola,te comento lo que al limite de mis posibilidades pueda saber.
El piso por lo que deduzco es de construción reciente y está calificado como vpo.Si decidís venderlo teneis que saber que en vuestra comunidad autonoma ,en la delegacíon de obras publicas ,teneis que pedir autorización para la venta y el precio máximo legal por lo que se puede vender.Puede que esté aún acojido a tanteo por parte de esa comunidad y eso significa que la administración os dará el precio máximo y se quedará con la vivienda a no ser que renuncie a ella.
Si renuncia al tanteo entonces podrá comprarla cualquier hijo de vecino que reuna los requisitos vpo para su compra(ingresos y no poseer ninguna otra propiedad),eso si,al precio máximo que os diran.
No sé si te he ayudado mucho pero espero haberte aclarado algo.
Saludos.
No Leído 30-ago-2007, 14:17
elgrande33 elgrande33 está desconectado
Usuario

Decirte tambien que si recibiste alguna ayuda y aún no ha pasado 5 años deberas también devolverlas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc