En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Validez de claúsulas de la hipoteca  

Herramientas
No Leído 28-ene-2011, 20:25
D3lta D3lta está desconectado
Usuario

Validez de claúsulas de la hipoteca

Hola a todos.

A raíz de un pequeño disgusto hoy en mi caja, donde tengo la hipoteca, me he planteado cambiar de entidad todos los productos (nómina, tarjetas, etc) excepto la hipoteca.

El caso es que cuando la firmé, en la negociación con la caja, para que se me quedara el diferencial mas bajo me pusieron las típicas obligaciones de contratar tal producto, tal tarjeta.... en fin, lo que todos sabemos.

Pero, por mucho que he buscado en la formalización del préstamo, en la documentación de la notaría, no he encontrado ninguna mención a que para que la hipoteca esté en vigor deba tener todos esos productos contratados.

Y mi pregunta es ¿si no figura nada en las escrituras notariales de la hipoteca no pasaría nada??? ¿hay algún otro tipo de contrato a parte de esas escrituras?... yo no recuerdo haber firmado nada mas.

Por otro lado tengo que decir que desde que firmé la hipoteca, cambié de oficina, es decir no me conocen y a parte, cancelé la "oficina internet" a la que supuestamente estaba obligado y no ha pasado nada de nada... pero claro, puede que cambiar la nómina sea algo mas "grave" y presten mas atención.

Opiniones, por favor.

Muchas gracias por adelantado.

No Leído 03-feb-2011, 10:34
lobe lobe está desconectado
Usuario

Lugar: españa
No tiene que pasar nada.Pero sí es recomendable que rebises los contratos de esos productos,tarjetas,seguros,nomina para que no tengas sorpresas.
http://www.hipotecano.com
No Leído 04-feb-2011, 18:21
D3lta D3lta está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por lobe Ver Mensaje
No tiene que pasar nada.Pero sí es recomendable que rebises los contratos de esos productos,tarjetas,seguros,nomina para que no tengas sorpresas.
http://www.hipotecano.com
Gracias.

Alguna otra opinión????
No Leído 13-feb-2011, 23:15
ordep5002 ordep5002 está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
lo que tienes que revisar es las escrituras, ahi te tiene que venir el tipo de interes que te cobran y si es fijo y tienes reducciones por contratar otras cosas.

lo unico que te puede pasar es que te suban los diferenciales, pero con lo bajo que esta el euribor seguro que te compensa quitar todos los productos.

Yo tengo un suelo del 2,6 y les he quitado hasta la nomina, no uso las tarjetas y los seguros, pues los he anulado y el de hogar en otro sitio que me ha salido mas barato.

Y la nomina en el banco e-popular, que me renta por tener la pasta

Y cuando pueda, me cambio de banco.

un saludo
No Leído 14-feb-2011, 15:45
CHINCHI CHINCHI está desconectado
Usuario

Lugar: chinchilla
yo tengo minimo de 2.25 y mi diferencial euribor+0.45, por lo q se me queda en 2.70, eso es correcto? o tendría que pagar el 2. 25 que es el minimo, no se me he explicado bien,es que tambien quiero quitar nomina , tarjetas etc, q estoy cansado ya de pagar cosas
No Leído 14-feb-2011, 23:22
Miembro

si tienes el mínimo de 2.25, tu pagas euribor + 0,45 = si es menor o igual que 2.25 pagas 2,25
No Leído 14-feb-2011, 23:39
Miembro

de todas formas chinchi , tendras euribor + 0,45 si contratas la nomina y lo seguros, y tarjetas , sino seguro que tienes un diferencial mas alto

un saludo
No Leído 15-feb-2011, 12:58
CHINCHI CHINCHI está desconectado
Usuario

Lugar: chinchilla
Si efectivamente tengo el diferencial así por tener vinculación con seguos, terjetas, nomina etc... pero entonces entiendo que si el euribor está a 1.60 como está ahora, debería de pagar el interes a 2.25 y no a 2.70???que c..., de todos modos he leido hoy que las clausulas suelo en BBva que el mio y otras 2 cajas las van a tener q quitar en 2 meses, veremos a ver

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc