En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

interes VPO para el 2011  

Herramientas
No Leído 02-feb-2011, 22:08
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

interes VPO para el 2011

Buenas,

alguien sabe cuando se publica cual va a ser el interes de las hipotecas para VPO del 2011? ahora creo que anda en el 2,60% aprox. para el 2010... cual se aplicará en el 2011? se sabe ya o hay que esperar algun mes mas.

No Leído 03-feb-2011, 18:03
Ordisa Ordisa está desconectado
El valor del Cliente

Lugar: Zaragoza
Hola asm2001,

En el año 2010 se aprobó el nuevo tipo de interés para las viviendas protegidas en el Consejo de Ministros realizado a finales de marzo. Este año todavía no hay fecha y por tanto no podemos saber qué tipo será fijado.

Toca esperar un poquito más

Un saludo!
No Leído 09-feb-2011, 13:15
jupa jupa está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
El año pasado modificaron el interés sobre el mes de Marzo/Abril (no recuerdo bien) y para el plan 2002-2005 lo pusieron a un interés del 2.55%, lo que no sé es cómo quedará para este 2011 porque no recuerdo como se calculaba ¿alguien lo sabe?
Un saludo a [email protected]
No Leído 10-feb-2011, 20:07
xandru xandru está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
interés hipoteca

yo soy del plan 2005-2008 y el interés sale de hacer la media de los últimos 3 meses del irph de entidades y luego multiplicarlo por 0,918. Ahora mismo creo que quedaría prácticamente igual pero viendo como sube el euribor es probable que el irph empiece a subir también, así que cuanto antes lo revisen mejor

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc