En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Es el 2011 buen momento para comprar?  

Herramientas
No Leído 21-mar-2011, 14:18
torronteras16 torronteras16 está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Nunca se sabe si están infladas o no. Lo mismo bajan un 50% o a lo mejor no bajan, eso no lo sabe nadie. Yo lo que sé es que me daban el 100% de financiacion, y a ese interes evidentemente puse 40 años de amortizacion, jeje. Me sale a pagar 400€ raspados de hipoteca y al tener libertad de elegir seguros... me ahorro otro pico. Es un piso en la zona nueva de mi ciudad (>400.000 habitantes con 3 dormitorios, 2baños, 2 plazas de garage y dos trasteros(a estrenar)

Lo bueno es que cuando suba el euribor al 5.5% y los depositos estén al 7%, yo estaré pagando de intereses el 3.5% de interes, es decir que me sale como mucho a 620€ la letra. Algo asumible. Mientras mis ahorros me rentarán unos 150€/mes de intereses. Preguntar en oficinas, al principio dicen que no, pero luego ofrecen esas condiciones a familiares.

No Leído 22-mar-2011, 12:48
Carlarod Carlarod está desconectado
Usuario

Hipoteca Santander para casa Benidorm

Hola! He visto que hablabais sobre la hipoteca para familiares del Santander. La cuestión es que hace casi 1 año que me he separado (no divorciado) de mi marido, que es empleado del Santander, si yo me he quedado con los dos niños que tenemos, puedo seguir beneficiándome de la política de hipotecas para empleados?
Todo esto viene a raíz de que he encontrado casa en Benidorm de la que me he enamorado. Como los precios han bajado, por fin mi economía me permite poder acceder a ella, pero aún me queda el paso del préstamo bancario.
He estado trabajando con la Inmobiliaria VisualHome, que me han ofrecido junto con la compra, la gestión de mi préstamo. Debe ser que tienen algún acuerdo con un Banco o algo así…
Pero antes de darles el visto bueno, quería saber si me podrían ayudar para hacerme una idea de cuál es mi situación en cuanto a la petición de la hipoteca.
Dejo el Link a la web de visualhome dónde explica todo el tema de la financiación… para ver si podéis echarle un ojo y ver si es conveniente que lo deje en sus manos o me saldría mejor por mi cuenta.

espero respuesta!
No Leído 22-mar-2011, 14:21
Miembro

Lo siento Carlarod seria solo para Viviendas del Santander, solo las que estén en AltamiraSantander.com.

Un saludo
No Leído 22-mar-2011, 14:23
ocser ocser está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
lo de torronteras es un chollo,pero para los que no puedan acceder les recomiendo que esperen 1 o 2 años en comprar y si se liberalizara el suelo(cosa que no interesa a los politicos por que ya no decidirian ellos donde se urbaniza y donde no con los euros de bajo manga que pudieran recoger)seira muy bueno para que se abarataran las viviendas mas aun.
No Leído 22-mar-2011, 18:29
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por torronteras16 Ver Mensaje
Nunca se sabe si están infladas o no. Lo mismo bajan un 50% o a lo mejor no bajan, eso no lo sabe nadie. Yo lo que sé es que me daban el 100% de financiacion, y a ese interes evidentemente puse 40 años de amortizacion, jeje. Me sale a pagar 400€ raspados de hipoteca y al tener libertad de elegir seguros... me ahorro otro pico. Es un piso en la zona nueva de mi ciudad (>400.000 habitantes con 3 dormitorios, 2baños, 2 plazas de garage y dos trasteros(a estrenar)

Lo bueno es que cuando suba el euribor al 5.5% y los depositos estén al 7%, yo estaré pagando de intereses el 3.5% de interes, es decir que me sale como mucho a 620€ la letra. Algo asumible. Mientras mis ahorros me rentarán unos 150€/mes de intereses. Preguntar en oficinas, al principio dicen que no, pero luego ofrecen esas condiciones a familiares.

Amigo mio, la vivienda está bajando mes a mes desde el 2006-2007. No tengo ni repajolera idea de cuanto seguirá cayendo, ni hasta cuando. Lo que sí que se, es que se dan todas las condiciones para que las bajadas continúen, y estas condiciones se están recrudeciendo. ¿ De verdad hace falta que las enumere ?. Tampoco hace falta ser un experto para llegar a esta conclusión. Me parece increible que a estas alturas y con la que está cayendo leer comentarios como el tuyo.

Última edición por darkness fecha: 22-mar-2011 a las 18:35
No Leído 23-mar-2011, 10:35
Miembro

Darkness, sabes las consecuencias de las politicas monetarias expansivas?? como por ejemplo la hiperinflación? Podemos ver que en pocos años el precio de todas las cosas se dupliquen, tripliquen, etc... en Alemania en la posguerra el precio de las cosas llegaba a duplicarse en cada 15 horas!! No digo que lleguemos a estos niveles, pero si creo que va a haber una inflación galopante (10%anual), ya lo estamos viendo en la energia, lo proximo serán los alimentos. Si los salarios suben mas o menos acorde a esta infaccion, en unos 7 años a este ritmo te aseguro que los precios habrán subido. Simplemente porque los salarios serán mas altos si siguen ligados al IPC. La historia, desgraciadamente, se repite. Asi que... auguro inflacion alta que es la unica manera que tienen los gobiernos de pagar la deuda.
No Leído 23-mar-2011, 11:11
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Por logica, si sube tanto la inflaccion ten por seguro que no me compro piso y como yo muchos (de los pocos que podriamos meternos en tal berengenal estando como esta el patio). Por tanto, la demanda tiende a 0.

Una cosa es una crisis y otra una situacion de postguerra y ademas no cualquier postguerra, sino la de la II Guerra Mundial en Alemania nada menos.
No Leído 23-mar-2011, 11:18
Miembro

Vamos a ver Fenson, en economia existe la curva de oferta y demanda, y ante menos dinero disponible se gasta menos, pero existen las demandas inelasticas, sobretodo en bienes de primera necesidad, es decir, dejaras de comprarte el Ipod, un movil de ultima generacion, ropa de marca, menos vacaciones, pero comida, agua, luz y casa la necesita todo el mundo. Por eso no le afecta tanto la renta disponible.

Sigo pensando que vamos a ver mucha inflación, pero evidentemente y como ha ocurrido toda la vida, los primeros años las empresas mantendrán los salarios, pero al final los tienen que vincular al IPC. El que compre ahora, su deuda sera constante, pero en valores actualizados será menos, porque dentro de 10 años, 400€ de letra será una minucia. ya que los recibos de la luz que te llegarán seran de 400€, pero tu salario será mayor. Toda la vida se ha dado ese ciclo. Y ahora nos toca estanflacion un par de años, y luego inflacion con subida de salarios. Por lo que beneficiará a los endeudados (como siempre ha sido) y perjudicará al ahorrador.
Solo existe un pais en el mundo con deflacion que es Japon, pero no es del todo cierta, ya que su moneda se aprecia año tras año, por lo que en terminos reales tienen una pekeña inflación. Ademas se debe a la personalidad de los Japoneses de borrar el yo, por el nosotros.

En resumen, que me lio, creo que es buen momento para hacer una hipoteca a tipo fijo, sin coñas. Os recuerdo que en los años 80 se pagaban intereses del 14% anual. El que pueda a fijo que lo haga.

Yo prefiero emanciparme y disfrutar de la vida, que tener que esperar a que mis padres se emancipen al otro barrio.

Un saludo

Última edición por torronteras16 fecha: 23-mar-2011 a las 11:21
No Leído 23-mar-2011, 12:25
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

torronteras, tu frase:
"evidentemente y como ha ocurrido toda la vida, los primeros años las empresas mantendrán los salarios, pero al final los tienen que vincular al IPC"
creo que es errónea.

Yo creo que estamos a punto de eliminar los convenios tal y cómo los conocemos, y ya se está produciendo de facto una reducción de sueldos.
Es decir, es ilegal reducir el sueldo a un trabajador... pero en la mayoría de los trabajos cualificados en los que había un salario pactado por encima del convenio (casi todos los ingenieros y técnicos, por ejemplo), las nuevas incorporaciones cobran menos que las incorporaciones de hace 2 años.

Es muy habitual que ingenieros que tienen que cambiar de empresa ante un cierre o un fin de contrato, pasen de cobrar 40 mil euros, a 30 mil.
Y gracias.

Por otra parte, todos los "sobres en B", que son muy habituales en pequeñas empresas, se están adelgazando, o perdiendo.

Es decir, que ya se está produciendo... y creo que es cuestión de tiempo en que los sueldos base se desliguen del IPC, y queden estancados en un valor nominal, lo que significa también de hecho una bajada de precios.

Piensa que tenemos que competir con el este de Europa, con Turquía, y con Asia... y si no tenemos una alta productividad... entonces tenemos que bajar sueldos para acercarnos a sus condiciones.

En un mundo globalizad, es lo que hay. O eres competitivo, o desapareces del mercado.
No Leído 23-mar-2011, 12:55
Miembro

Si seguimos ligados al euro, hacernos competitivos es IMPOSIBLE. Veo mas factible una vuelta al proteccionismo por parte de los paises ricos para destrozar a la economia China que es la gran amenaza y entonces China se cabreará y la tendremos liada. Pero, sinceramente, sigo pensando que precios y salarios irán hacia arriba. Las empresas españolas ya están saliendo de la crisis (a los resultados me remito) Y hablando de empresas de ingenierios solo tienes que ver los resultados de Telefonica o Repsol.

El que haya cobrado con sobres en B sabia a lo que se exponia si llegaban malos momentos, es decir, que si se queda en el paro ha cotizado menos, que en cualquier momento el empresario se puede desentender de la parte en B, les esta bien merecido por estafar al fisco (ojo, que apoyo al fisco, pero tb busco que ese dinero se emplee bien no como ahora).
No Leído 23-mar-2011, 22:34
Miembro

Cita:
Darkness, sabes las consecuencias de las politicas monetarias expansivas?? como por ejemplo la hiperinflación? Podemos ver que en pocos años el precio de todas las cosas se dupliquen, tripliquen, etc... en Alemania en la posguerra el precio de las cosas llegaba a duplicarse en cada 15 horas!! No digo que lleguemos a estos niveles, pero si creo que va a haber una inflación galopante (10%anual), ya lo estamos viendo en la energia, lo proximo serán los alimentos. Si los salarios suben mas o menos acorde a esta infaccion, en unos 7 años a este ritmo te aseguro que los precios habrán subido. Simplemente porque los salarios serán mas altos si siguen ligados al IPC. La historia, desgraciadamente, se repite. Asi que... auguro inflacion alta que es la unica manera que tienen los gobiernos de pagar la deuda.
Tienes razón, pero mientras sigamos en el euro esto no va a ser así. Ahora tenemos inflación y los salarios no se ajustan a ella salvo cuatro colectivos. En Estados Unidos también están haciendo política monetaria expansiva y no tienen hiperinflación. Mientras no exista una política expansiva de crédito no creo que lo veamos. La realidad ahora es que nos están estrujando para pagar las deudas vía impuestos y congelación - reducción de salarios. Ahora bien, el escenario que pintas seria tal cual si nos echan o salimos del euro. Yo no creo que suceda, pero tampoco lo descarto.
No Leído 23-mar-2011, 22:42
Miembro

Cita:
Si seguimos ligados al euro, hacernos competitivos es IMPOSIBLE. Veo mas factible una vuelta al proteccionismo por parte de los paises ricos para destrozar a la economia China que es la gran amenaza y entonces China se cabreará y la tendremos liada. Pero, sinceramente, sigo pensando que precios y salarios irán hacia arriba. Las empresas españolas ya están saliendo de la crisis (a los resultados me remito) Y hablando de empresas de ingenierios solo tienes que ver los resultados de Telefonica o Repsol.

El que haya cobrado con sobres en B sabia a lo que se exponia si llegaban malos momentos, es decir, que si se queda en el paro ha cotizado menos, que en cualquier momento el empresario se puede desentender de la parte en B, les esta bien merecido por estafar al fisco (ojo, que apoyo al fisco, pero tb busco que ese dinero se emplee bien no como ahora).
Torronteras, que los resultados de empresas como Repsol, Telefónica o los grandes bancos sean mas que buenos no significa que las empresas españolas estén saliendo de la crisis. Estás hablando de multinacionales, que tienen ya la mayor parte de su negocio fuera de España. Nuestro país es mas bien de pequeñas y medianas empresas, estas son las que dan empleo aquí, y lo están pasando francamente mal. El grifo del crédito está seco, se han pulido cientos de miles de millones en ladrillo y en suelo que ahora no quiere nadie. Y lo que se va amortizando vuelve al exterior, que es de donde han venido esos cientos de miles de millones.
No Leído 24-mar-2011, 09:45
Miembro

Darkness, lo de EEUU es distinto, tiene una batalla contrarreloj. Necesita conseguir suficiente inflacion en poco tiempo para conseguir pagar la deuda, sino.... kaput. Para ello hace las politicas monetarias expansivas, pero si sigue emitiendo corre el riesgo de destruir su moneda (recordemos que aunque no sea oficial, el dinero siempre estara ligado al oro), por lo que no es el oro lo que sube, sino el valor del dinero que baja, y como siga subiendo el oro, el dolar dentro de nada tendera a su valor nominal-->0.

EEUU no consigue inflacion porque se esta metiendo todo el dinero en bolsa (por los tipos de interes baratos), cuando suban los tipos de interes, devolveran los créditos a los bancos, y entonces volverá la liquidez y la temida inflacion) Será curioso ver que cuanto mas suban los tipos, mayor inflacion habrá.
No Leído 24-mar-2011, 14:41
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

torronteras, lo del proteccionismo es más difícil aún.

Alemania está creciendo a ritmos inalcanzables para el resto de países... gracias a sus exportaciones a China.

Audi ya vende más en China que en Alemania. VW fue la empresa automovilistica con más ventas de coches en China en estos 2 primeros meses del año.

¿Crees que una guerra comercial China - Europa beneficia a Alemania? En absoluto.

Tal vez a alguna empresa española sí... pero a quien manda en Europa (Alemania), no le interesa, porque su principal cliente, y responsable de su crecimiento económico y salida de la crisis, es China.

En España, o somos más competitivos vía formación e inversión... o tenemos que bajar los sueldos a niveles del este de Europa.
Y los sueldos se pueden bajar simplemente estancándolos y dejando que la inflación haga el resto.

Otra opción es seguir intentando vincular sueldos a IPC, e ir viendo como nuestra falta de competitividad provoca que se cierran plantas industriales una tras otra (anteayer, Sony (en Barcelona), ayer Derbi, hoy Honda, mañana ¿Nissan de Zona Franca?, pasado mañana ¿PSA de Vigo?).
No Leído 24-mar-2011, 20:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
torronteras, lo del proteccionismo es más difícil aún.

Alemania está creciendo a ritmos inalcanzables para el resto de países... gracias a sus exportaciones a China.

Audi ya vende más en China que en Alemania. VW fue la empresa automovilistica con más ventas de coches en China en estos 2 primeros meses del año.

¿Crees que una guerra comercial China - Europa beneficia a Alemania? En absoluto.

Tal vez a alguna empresa española sí... pero a quien manda en Europa (Alemania), no le interesa, porque su principal cliente, y responsable de su crecimiento económico y salida de la crisis, es China.

En España, o somos más competitivos vía formación e inversión... o tenemos que bajar los sueldos a niveles del este de Europa.
Y los sueldos se pueden bajar simplemente estancándolos y dejando que la inflación haga el resto.

Otra opción es seguir intentando vincular sueldos a IPC, e ir viendo como nuestra falta de competitividad provoca que se cierran plantas industriales una tras otra (anteayer, Sony (en Barcelona), ayer Derbi, hoy Honda, mañana ¿Nissan de Zona Franca?, pasado mañana ¿PSA de Vigo?).
Eso es, o bien ajustamos los salarios o ajustamos vía destrucción de empleo. Ambos caminos llevan a menor poder adquisitivo del conjunto de la población y como consecuencia, que es de lo que trata el hilo, bajada del precio de la vivienda, que no olvidemos, por mas que lo quieran manipular, es un mercado, y con mayor o menor velocidad se va ajustando. Que el escenario puede cambiar, pues si, pero en mi modesta opinión todos los factores que hay ahora son tozudos y hacen bajar el precio de la vivienda mes a mes.
No Leído 25-mar-2011, 12:58
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
El Banco Santander tiene infinidad de viviendas que no aparecen en el portal de Altamira. Lo dice un comprador de viviendas santander que vió varias y ninguna estaba en la web.

A mi me ofrecieron el 100% y un euribor de 0,4 o 0,5 no me acuerdo.
No Leído 25-mar-2011, 13:11
Miembro

Ya pero las condiciones de euribor*0.65 solo las de altamira
No Leído 25-mar-2011, 13:16
Miembro

Ya me parecia a mi raro porque en el portal Altamira salian 15 viviendas para todo Madrid capital. Supongo que el precio tan inflado vendra tambien mucho por la valoracion de sus activos inmobiliarios, que el año que viene deberan revisar a la baja.

Salio la noticia que CajaMadrid ha organizado exposicion de ventas en diversas zonas de Madrid. Me pasare a la de mi zona aunque lo que venderan son condiciones flexibles (100% de financiacion) o bajos euribor.
No Leído 25-mar-2011, 14:27
Miembro

A ver, tened en cuenta una cosa que es cierta, LA BANCA SIEMPRE GANA, si le obligan a bajar los precios u ofrecer créditos hipotecarios con dación en pago de la vivienda, lo que harán es muy sencillo. Ofrecer hipotecas al euribor+3 con toda clase de vinculaciones y punto. Además ya lo estais viendo, ahora mismo es dificil conseguir menos de euribor+1 y te exigen hasta el hígadillo.

Es cierto que podrán bajar los precios, pero lo que pagaremos la gente de a pié seguirá siendo básicamente lo mismo.
No Leído 25-mar-2011, 16:09
Miembro

Cita:
A ver, tened en cuenta una cosa que es cierta, LA BANCA SIEMPRE GANA, si le obligan a bajar los precios u ofrecer créditos hipotecarios con dación en pago de la vivienda, lo que harán es muy sencillo. Ofrecer hipotecas al euribor+3 con toda clase de vinculaciones y punto. Además ya lo estais viendo, ahora mismo es dificil conseguir menos de euribor+1 y te exigen hasta el hígadillo.

Es cierto que podrán bajar los precios, pero lo que pagaremos la gente de a pié seguirá siendo básicamente lo mismo.
Ahí has dado en el clavo. Mientras la vivienda baja, también lo hace la capacidad de compra del ciudadano y empeoran las condiciones de financiación. Como resultado el esfuerzo para acceder a una vivienda sigue siendo muy elevado.

Veremos a ver en que acaba todo esto. Yo lo que vengo observando desde hace tiempo, y ahora en los últimos meses se está agudizando, es que el stock de viviendas en venta crece día a día en los principales portales inmobiliarios. Estos son Fotocasa e Idealista. Muchos vendedores van ajustando precios y ni aun así venden, pero lo grave es que un enorme porcentaje mantienen precios del 2006.

Última edición por darkness fecha: 25-mar-2011 a las 16:11
No Leído 25-mar-2011, 16:13
Miembro

Supongamos una hipoteca de una vivienda que han embargado. Esa hipoteca, era una hipoteca con impagos y embargo, por lo tanto, basura. Resulta que el banco se queda el inmueble y lo coloca a un cliente en una operacion con un analisis de riesgos (scoring creo que se llama) mas restrictivo. Realmente lo que ha hecho el banco es renovar una hipoteca basura por una hipoteca con garantias ganando los intereses anteriores y ampliando el plazo con el nuevo hipotecado.

No me cabe ninguna duda de que esta situacion que podria parecer mala para los bancos, a la larga no lo sera.
No Leído 26-mar-2011, 16:01
Miembro

Esta mañana he pasado por una sucursal de La Caixa que tenia todas las cristaleras con un producto muy bancario: La venta de pisos a traves de Servihabitat (el portal inmobiliario de La Caixa). Las condiciones eran un euribor + 0,92 con una financiacion a maximo 30 años. Por lo pronto, en el portal he visto un piso de 220.000 que en idealista encuentras en 60000 € mas barato.
No Leído 27-mar-2011, 22:11
f700b f700b está desconectado
Miembro

Lugar: Albacete
ahora es momento de aguantar y si sale una buena oferta comprar sino esperar a que salga

y para mi no es bueno, porque tengo un piso en alquiler que compre hace 5 años y vale menos de lo que me costo
No Leído 28-mar-2011, 14:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fenson Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por una sucursal de La Caixa que tenia todas las cristaleras con un producto muy bancario: La venta de pisos a traves de Servihabitat (el portal inmobiliario de La Caixa). Las condiciones eran un euribor + 0,92 con una financiacion a maximo 30 años. Por lo pronto, en el portal he visto un piso de 220.000 que en idealista encuentras en 60000 € mas barato.
La Caixa ¿hablamos?
No Leído 28-mar-2011, 15:04
Miembro

Aqui en el foro tienen muchos seguidores. ¿Te caen bien a ti tambien?
No Leído 28-mar-2011, 15:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fenson Ver Mensaje
Aqui en el foro tienen muchos seguidores. ¿Te caen bien a ti tambien?
La última vez que fui para retirar dinero en caja me dijeron: 'puedes sacar el dinero desde el cajero' Y respondí: 'gracias por la información'
No Leído 30-mar-2011, 12:53
Carlarod Carlarod está desconectado
Usuario

Exclamation Pregunto...

Hola! He visto que hablabais sobre la hipoteca para familiares del Santander. La cuestión es que hace casi 1 año que me he separado (no divorciado) de mi marido, que es empleado del Santander, si yo me he quedado con los dos niños que tenemos, puedo seguir beneficiándome de la política de hipotecas para empleados?
Todo esto viene a raíz de que he encontrado casa en Benidorm de la que me he enamorado. Como los precios han bajado, por fin mi economía me permite poder acceder a ella, pero aún me queda el paso del préstamo bancario.
He estado trabajando con la Inmobiliaria VisualHome, que me han ofrecido junto con la compra, la gestión de mi préstamo. Debe ser que tienen algún acuerdo con un Banco o algo así…
Pero antes de darles el visto bueno, quería saber si me podrían ayudar para hacerme una idea de cuál es mi situación en cuanto a la petición de la hipoteca.
Dejo el Link a la web dónde explica todo el tema de la financiación… para ver si podéis echarle un ojo y ver si es conveniente que lo deje en sus manos o me saldría mejor por mi cuenta.
http://www.visual-home.es/Forms/frmServicios.aspx
espero respuesta!
No Leído 30-mar-2011, 13:32
Miembro

Tengo un déjà vu de haber leido este mismo hilo unos posts mas arriba.
Si no te has divorciado, supongo que podrias beneficiarte de las hipotecas a empleados. Ahora bien, por como comentas el tema huele que no hay buena relacion y es posible que al banco no le valga con el libro de familia y que te pida algun codigo de empleado que utilice tu marido o que tu marido realice una solicitud o que solicite algun papel del departamento de personal.
Pero la cuestion obvia: ¿Por que no hablas con una sucursal y que te aclaren la duda?
No Leído 30-mar-2011, 16:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Carlarod Ver Mensaje
Dejo el Link a la web dónde explica todo el tema de la financiación… para ver si podéis echarle un ojo y ver si es conveniente que lo deje en sus manos o me saldría mejor por mi cuenta.
http://www.visual-home.es/Forms/frmServicios.aspx
espero respuesta!
La oferta de empleados del Santander es para empleados del Santander, no para ex-familiares, ni familiares. Y si te has quedado con los dos niños dudo mucho de que tu marido te haga alguna oferta
No Leído 04-abr-2011, 10:42
Miembro

Asisti este fin de semana a la venta que hacia CajaMadrid. Tienen oferta pero siempre encontraras en Idealista mas y sobre un 20% mas barato. Financian hasta el 100% del precio de tasacion (el agente inmobiliario me sugeria que si te lo tasan en mas, puedes amueblar ) y al euribor + 0,92. La financiacion no era obligatoria con CajaMadrid y (edito) sin avales.

Vamos, tan chollo que la conversacion duro 5 minutos.

Última edición por fenson fecha: 04-abr-2011 a las 18:11

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc