En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Necesito resolver una duda (urgente)  

Herramientas
No Leído 09-feb-2011, 20:43
juanito26 juanito26 está desconectado
Miembro

Necesito resolver una duda (urgente)

Mañana tengo hora con el notario para comprar un piso... la duda que tengo es que al pedir la oferta vinculante , en ella no sale que me reducen el diferencial un 0'40% por tener el seguro de la vivienda y tarjetas.... al preguntar al director ( muy simpatico) me dice que se firma despues de ir con el notario.... , no me parece logico porque si firmo la hipoteca... quien me assegura que luego el director no se va hacer el tonto.... me entendeis ? Tambien me parece raro que en la oferta vincuante no aparezca nada de que tenga que tener nomina e tarjetas con ellos ni ningun seguro...... espero respuestas y gracias...

Pd: Si me dicen que se firma despues de estar con el notario....eso quiere decir que en principio en la escritura de la hipoteca no va a salir nada de esto....

Última edición por juanito26 fecha: 09-feb-2011 a las 20:46

No Leído 09-feb-2011, 23:55
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
A ver si algún compañero te lo confirma, pero lo que no ponga ni en oferta vinculante, ni en la escritura hipotecaria, pues como que no queda constancia. Eso de que se firma después me suena a chino. El tema de nómina, tarjetas y seguro, que no lo ponga te va bien. Pero por el contrario, el 0,40 es demasiado diferencial como para quedar en el aire.
No Leído 10-feb-2011, 09:00
Miembro

Ayer por la noche el padre de un amigo me dijo, que, a él le passó lo mismo.... es algo habitual de la caixa, en la escritura de la hipoteca no pueden poner que para tener dicha reduccion hay que tener X vinculacion, porque es ilegal o nose que.... poor lo tanto se realiza un contrato privado que se firma despues de ir al notaario.
gracias por responder
No Leído 11-feb-2011, 01:19
The A team

Compañero, vete al hilo de ¿Alguna duda sobre seguros? Espero porder ayudar, y lee. Allí Jorge Romana nos dice que está totalmente prohibido lo de los seguros como te han indicado. Lee en el hilo y si lo consideras oportuno pregunta allí mismo. Jorge Roman responderá conforme vea tu post.

De todas maneras pensaba que algún compañero contestaría a lo largo de hoy a tu duda
No Leído 13-feb-2011, 13:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Compañero, vete al hilo de ¿Alguna duda sobre seguros? Espero porder ayudar, y lee. Allí Jorge Romana nos dice que está totalmente prohibido lo de los seguros como te han indicado. Lee en el hilo y si lo consideras oportuno pregunta allí mismo. Jorge Roman responderá conforme vea tu post.

De todas maneras pensaba que algún compañero contestaría a lo largo de hoy a tu duda
Grcias por tu ayuda, ya tengo la hipoteca, me obligan a tener el seguro de la vivienda con ellos, pero me consuelo que no me cobran por las ttarjetas/libreta.... y el 2'65 del primer año negociando será solo los primeros 6 meses.... despues euribor + 0'85 ( creo que no esta nada mal porque el euribor que me van aplican en agosto será el de mayo.... y creo que en mayo no va a subir casi nada..)
No Leído 13-feb-2011, 23:25
The A team

Bueno, si ya has firmado pues ya está. Si a tí te parece bien no hay nada que discutir. Me alegro por tí. Excelente el que hayas podido rebajar el 2,65 de los 12 a los 6 meses y tambien el que no te cobren por tarjeta/libreta. Comentarte que si no recuerdo mal, en el hilo que te puse, había alguno que había mantenido el seguro vivienda el primer año, y luego el segundo año lo había sacado en otro sitio, y el director de turno, ni preguntar. Esto si no lo he leido en ese hilo, lo he leido en otro, y más de una vez.

Salu2
No Leído 14-feb-2011, 18:38
Miembro

una de las condiciones es tener el seguro de vida y la vivienda.... pero no dice si el primer año todos los años que dure la hipoteca ni nada xD de momento este primer año (por ser el primero) voy a tener el seguro con ellos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc