En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Tengo un gran problema  

Herramientas
No Leído 07-sep-2007, 21:25
nitro nitro está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
federicoterron te lo dijo en tono ironico, es que no pillas una. Si no tienes ni idea de economia mejor deja de discutir pq solo dices sandeces.
Definitivamente es una mujer tipo pancho villa, la kimlay

No Leído 07-sep-2007, 21:35
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kimlay Ver Mensaje
Es mejor dejar a los politicos al margen, no crees??
porque si vamos por ahi, va a salir mucha mierda y nos va a empañar el problema. Es lo que ellos pretenden, que nos pasemos la vida discutiendo entre nosostros, pero ellos con la poltrona bien agarrada, y cada vez que entra uno, se fija el sueldo de por vida, por si le dura poco. Pretendes entrar al trapo?
Me da igual de que color los pinten - y a ellos les da igual lo que tu pienses, si no, recuerda la guerra de Irak y cuantos dijimos NO -

Solo nos van a escuchar si los ponemos contra las cuerdas.
Soy apolíticA tal y como se concibe hoy la politica.
Aunque no soy idiota - o sea, que no me desentiendo de la política -
Segun tus razonamientos no tienes ningun responsabilidad, la culpa de todos tus males la tienen los foreros, los politicos, los especuladores, el Sr. Trichet....Por lo visto te pusieron una pistola en la cabeza para firmar la hipoteca.
No Leído 08-sep-2007, 09:40
kimlay kimlay está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Que pena...

Nadie contesta. Nadie discute. Nadie aporta argumentos. Nadie lee. Nadie escucha.
Solo falta que salga el gracioso de turno y me diga que me meta en la cocina ahora que ha descubierto que soy una mujer ...
Una pena...

chutttttt!!!!! seguid durmiendo niños !!!!!!!!!

Ya sabía yo que no debi de haber tomado la pildora roja...
No Leído 08-sep-2007, 10:11
Miembro

Menos mal que reconoces algo,por lo de la pildora roja digo,lo demas tu te lo guisas y tu te lo comes,aqui no esta tu supuesto enemigo saludos.
No Leído 08-sep-2007, 12:08
Miembro

Eh, chicos !!!!!

Sabeis que la Play ha sacado un nuevo juego ???????
No Leído 08-sep-2007, 13:22
Miembro

TENGO UN GRAN PROBLEMA

Alguien me puede recomendar un foro de adultos ?
Estoy cansada de parvulos.
No Leído 08-sep-2007, 14:32
Miembro

Cita:
TENGO UN GRAN PROBLEMA

Alguien me puede recomendar un foro de adultos ?
Estoy cansada de parvulos.
Piensas que todo el mundo esta en contra tuya, eso tiene un nombre: paranoia. Te recomendaria que acudieras a un psiquiatra, el cual solucionaria tu problema.
No Leído 08-sep-2007, 19:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por hipotecamix Ver Mensaje
No se si lo habrás hecho, pero debías ir al intermediario que te metió en este tinglado y decirle que te busque una solución. Algunos intermediarios mediante inflar el valor de tasación, presionar al banco por los préstamos que le lleva y cobrando sustanciosas comisiones, han embarcado a muchas familias humildes que no tenían posibilidad de acceder a la vivienda libre y ahora están pagando las consecuencias.
Como te digo, plantea el problema al intermediario y que mediante us buenas relaciones con los banocs te busquen una solución
Y que pasa si el intermediario le da largas???
No Leído 08-sep-2007, 20:16
Tico Tico está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Kimlay:
Lo que tienes que hacer es vender tu piso e irte a vivir de alquiler. Véndelo por mucho menos de lo que te costó o no podrás venderlo y mas adelante tendrás que venderlo por menos todavía.

No hay nada mejor que puedas hacer.
No Leído 08-sep-2007, 22:25
estefan estefan está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Tico Ver Mensaje
Kimlay:
Lo que tienes que hacer es vender tu piso e irte a vivir de alquiler. Véndelo por mucho menos de lo que te costó o no podrás venderlo y mas adelante tendrás que venderlo por menos todavía.

No hagas caso a este payaso, mañana te dirá que regales el piso.
No Leído 09-sep-2007, 09:33
Miembro

Para hipotecamix...

Hola, gracias por el consejo.
Soy inmobiliaria.
Se lo que podría hacer en caso de necesidad.
Se trataba de ayudar a los muchos que ya están en ese caso y que no llegan al día 2 del mes.

Lee todo el tema :
El problema lo plantea Pepitogrillo.
Yo no tengo problema, ni paranoia, ni me drogo, ni estoy en la calle, ni lo voy a estar nunca.
Lo que pasa es que me tragué la pildora roja en vez de la azul y lo veo todo demasiado claro.
Nuestra política socioeconómica, forzada en su propio interés por los bancos y las multinacionales, va a dejar a mucha gente en la calle.

QUE NARICES GANAIS PAGANDO UN ALQUILER DE ENTRE 800 Y 1200 EUROS ????
QUE DIFERENCIA ECONÓMICA LE VEIS A PAGAR ESA MISMA CANTIDAD EN UNA HIPOTECA????

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO ACLARE, ES QUE SOY DE LETRAS Y QUIZÁ NO SEA LO MISMO HIPOTECA 1200 / ALQUILER 1200 PARA LOS DE MATES.

en fin, estoy cansada de predicar en el desierto.
Ahi os queda mi mensaje.

COMER Y PAGAR VIVIENDA - ya sea alquiler o hipoteca - VA A SER QUE NO .
Que los bancos vaticinen que es lo que la gran mayoría va a escoger hacer.

--- QUE NADIE PAGUE LA HIPOTECA EN OCTUBRE ----

y si no aportan soluciones, que no se pague en ENERO Y FEBRERO y si siguen con sus trece, en MAYO, JUNIO Y JULIO -

TRICHET, VOUS TRICHEZ, ON EN A PLEIN LE GOSIER

TRICHET, HACES TRAMPAS, ESTAMOS HASTA LAS TRANCAS
No Leído 09-sep-2007, 09:36
Miembro

Gracias por el consejo Tico

Cita:
Kimlay:

Pero el tema no va por ahi,
Lee los mensajes y luego opina.
Espero tu punto de vista sincero.
No Leído 09-sep-2007, 09:41
Miembro

Hola Estefan

Cita:
Originalmente Escrito por estefan Ver Mensaje
No hagas caso a este payaso, mañana te dirá que regales el piso.
Que vendamos y malvendamos es lo que están esperando muchos buitres, de ahi la movida que estoy promoviendo.

- - - - NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE - - - -

Lee todo el tema Estefan, a ver que opinas tú.
No Leído 09-sep-2007, 09:44
Miembro

No da largas

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Y que pasa si el intermediario le da largas???

El intermediario no da largas, está esperando que llegue un palomo y entre él y el banco, se lo comen vivo, solo que le alargan la agonía un poco más.

PERO ENTERAOS DE UNA VEZ, YO NO SOY LA DEL PROBLAMA -
LEED POR FAVOR TODO EL TEMA.
No Leído 09-sep-2007, 09:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
Menos mal que reconoces algo,por lo de la pildora roja digo,lo demas tu te lo guisas y tu te lo comes,aqui no esta tu supuesto enemigo saludos.
Sigues esforzàndote Nitro, algún día conseguirás aprender a leer.
Luego ya pasaremos al análisis de texto.
No Leído 09-sep-2007, 09:58
Miembro

Cita:
Pero el tema no va por ahi,
Lee los mensajes y luego opina.
Espero tu punto de vista sincero.
Me he leido todos los mensajes de este hilo y te he dado mi punto de vista sincero.
No Leído 09-sep-2007, 10:57
Miembro

Vale

Cita:
Me he leido todos los mensajes de este hilo y te he dado mi punto de vista sincero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M E R I N D O !!!!!!!

POR HOY .....
No Leído 09-sep-2007, 13:52
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

creemos en Los reyes magos?

Me he leido todos los mensajes y no salgo de mi asombro. El tema me recuerda la movida de forum, afinsa y demas: un monton de gente metiendo pasta en los "sellitos" y despues cuando revento el tema pidiendo solidaridad y que "papa estado" (osea todos) apechugaran y les pagaran las perdidas, eso si cuando les daban beneficios nadie se quejaba y "se solidarizaba" para repartir beneficios.

Con la vivienda me huele a lo mismo: No pagar las cuotas en octubre? la culpa de los bancos? de los intermediarios? del estado? o de la conjura juedo-masonica-estelar? ... afin de cuentas es lo mismo.

Quien firma una hipoteca, ya sea al 120 % de la tasacion, al 80 % o al 14 %, por 15, 20 o 40 años, con o sin comisiones, etc se supone que sabe lo que firma y lo que se arriesga, si la cosa sale bien, estupendo si no, mala suerte, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE es culpable salvo el firmante.

Que todos constitucionalmente tenemos derecho a la vivienda? SI pero constitucionalmente no especifica que sea "vivienda-en-propiedad-con-hipoteca-facil-de-pagar", si no se puede pagar hipoteca, vete de alquiler o simplemente se un poco coherente y busca algo de alquiler o de propiedad, que se ajuste a tu capacidad de pago.

Tambien constitucionalmente, todos somos iguales ante la ley sin que deba existir discriminacion por sexo, raza, etc... pues reclamemos nuestro derecho constitucional a tener un palacio de la moncloa para cada uno, o ser funcionario del ayuntamiento o el derecho de los hombres a ser MADRES o el de las mujeres a ser PADRES, etc.

Si alguien no quiere pagar sus deudas, no deja de ser un moroso, igual de moroso que el que no paga las cuotas de su comunidad o al "colega" que le prestas dinero y luego no te lo devuelve.

ale
No Leído 09-sep-2007, 14:19
Miembro

Que kimlay encontraste ya al enemigo!! cuando lo encuentres dime quien es porfii.Que yo no me entero,gracias.
No Leído 09-sep-2007, 14:30
Javier 25 Javier 25 está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
"Quien firma una hipoteca, ya sea al 120 % de la tasacion, al 80 % o al 14 %, por 15, 20 o 40 años, con o sin comisiones, etc se supone que sabe lo que firma y lo que se arriesga"

Opino que en realidad el 80% no lo sabe, ni lo lee... ni quiere saberlo. Vivimos en un país de ignorantes, me decía un amigo hace unos 4 años. Le tenía por un poco presuntuoso. Hoy estoy al 100% con él.
La compra de la vivienda es la operación económica más importante que hará en toda su vida la mayoría de la gente. Pues estoy seguro que la mayoría se informa más para comprar un coche, una tv. de plasma o cualquier otra mariconada. Es una cuestión cultural.
¿Cuánta gente cree que si no pagas la hipoteca el banco se queda con el piso y no pasa nada más? la inmensa mayoría. ¿Cuánta gente coge la hipoteca que le ofrece la caja en la que lleva toda la vida, igual que sus padres, sin mirar nada más? Muchísimos, de ello se aprovechan y son líderes del mercado vendiendo más caro que los demás.
¿Cuánta gente ignorante se deja liar por el inmobilario más el bancario desaprensivos para comprar carísimo algo que además no pueden comprar? muchos.

Hay países en los que se dan cursillos gratuitos para que la gente sepa cómo comprar una vivienda, qué tienen que mirar antes, qué son las hipotecas, qué tipos de hipoteca existen, cómo pueden calcular hasta dónde se pueden meter etc., cursillos de 20 horas. Qué menos para preparar la mayor operación de su vida.
Es un problema común que la gente va al abogado cuando ya la han liado hasta las trancas. Al abogado, como al médico, hay que ir cuando estás sano a ponerte la vacuna, no cuando ya estás enfermo sin remedio.

Toda esta gente sin preparación ninguna, para comprar una vivienda debería ir a un abogado y presentarle lo que quieren hacer y cómo, que se lo estudie y le aconseje en todos los sentidos. Esa sí que sería la mejor inversión de su vida. Qué menos para preparar la mayor operación de su vida.
Entonces sí podría decir que sabe lo que firma y a lo que se arriesga. Ahora la inmensa mayoría no.
No Leído 09-sep-2007, 14:32
Miembro

kimlay tu mucho bla bla bla pero pagaras la hipoteca religiosamente mientras puedas se nota que estas acojonada.
No Leído 09-sep-2007, 15:44
Miembro

Cita:
Que kimlay encontraste ya al enemigo!! cuando lo encuentres dime quien es porfii.Que yo no me entero,gracias.
A kimlay la engañaron con la hipoteca y ahora quiere desahogarse en el foro atacando a todo lo que se mueve: foreros, bancos, especuladores, intermediarios, politicos, Sr. Trichet, etc. Todo el mundo es malo.
No Leído 09-sep-2007, 15:50
Miembro

Cita:
A kimlay la engañaron con la hipoteca y ahora quiere desahogarse en el foro atacando a todo lo que se mueve: foreros, bancos, especuladores, intermediarios, politicos, Sr. Trichet, etc. Todo el mundo es malo.
O hasta no me extrañaria que fuera ella la interesada en pisos de subasta.
No Leído 09-sep-2007, 15:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alex6500 Ver Mensaje
Me he leido todos los mensajes y no salgo de mi asombro. El tema me recuerda la movida de forum, afinsa y demas: un monton de gente metiendo pasta en los "sellitos" y despues cuando revento el tema pidiendo solidaridad y que "papa estado" (osea todos) apechugaran y les pagaran las perdidas, eso si cuando les daban beneficios nadie se quejaba y "se solidarizaba" para repartir beneficios.

Con la vivienda me huele a lo mismo: No pagar las cuotas en octubre? la culpa de los bancos? de los intermediarios? del estado? o de la conjura juedo-masonica-estelar? ... afin de cuentas es lo mismo.

Quien firma una hipoteca, ya sea al 120 % de la tasacion, al 80 % o al 14 %, por 15, 20 o 40 años, con o sin comisiones, etc se supone que sabe lo que firma y lo que se arriesga, si la cosa sale bien, estupendo si no, mala suerte, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE es culpable salvo el firmante.

Que todos constitucionalmente tenemos derecho a la vivienda? SI pero constitucionalmente no especifica que sea "vivienda-en-propiedad-con-hipoteca-facil-de-pagar", si no se puede pagar hipoteca, vete de alquiler o simplemente se un poco coherente y busca algo de alquiler o de propiedad, que se ajuste a tu capacidad de pago.

Tambien constitucionalmente, todos somos iguales ante la ley sin que deba existir discriminacion por sexo, raza, etc... pues reclamemos nuestro derecho constitucional a tener un palacio de la moncloa para cada uno, o ser funcionario del ayuntamiento o el derecho de los hombres a ser MADRES o el de las mujeres a ser PADRES, etc.

Si alguien no quiere pagar sus deudas, no deja de ser un moroso, igual de moroso que el que no paga las cuotas de su comunidad o al "colega" que le prestas dinero y luego no te lo devuelve.

ale
100% de acuerdo. Kimlay firmo muy alegremente la hipoteca y ahora viene llorando y arremetiendo contra todo el mundo. Parece que los demas tenemos la culpa de que no se informara cuando hizo la hipoteca.
No Leído 09-sep-2007, 21:10
euken euken está desconectado
Usuario

Lugar: Donosti
Una huelga de impagos?. Por qué no.

Una huelga de Impagos???. Pues no es mala idea.

Si es una deuda ilegitima, basada en la extorsion, de un alcance y gravedad tales que pueden poner en peligro la misma superviviencia de miles de familias... ¿Por qué no plantearla?.

Cita:
Artículo 47, Constitución Española

“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”

Por lo pronto, el proximo 6 de octubre a gritar.

-----------------------------------------
El proximo 6 de octubre del 2007, a las 19:00 horas, frente al ayuntamiento de todas los pueblos y ciudades, vamos a batir el record mundial de gente gritando al mismo tiempo y a todo pulmon, con el grito al unisono: "¡¡¡ NO VAS A TENER UNA CASA EN LA PUTA VIDA!!"
A continuación os dejamos un mensaje de la Plataforma por una Vivienda Digna en el que hace un llamamiento a todo el mundo para que el dia 6 de Octubre griten todos a la vez: ¡No vas a tener casa en tu puta vida!

?Tras un año exigiendo nuestro derecho a la vivienda, sin ser escuchados? El próximo día 6 de octubre del año 2007 vamos a batir un Récord Mundial: miles de personas gritando a la vez ?no vas a tener casa en la puta vida!?
¡Ahora sí que nos van a oir!.

Miles de personas en varias ciudades del estado español gritando a la vez: ?¡no vas a tener casa en la puta vida!?. Será el grito más fuerte y alto que jamás se haya escuchado, no puedes perderte este acontecimiento sin igual. Se acerca el día, y esta vez no tendrán excusa, ¡nos van a escuchar hasta en la luna!?

Aquí puedes ver el video-clip de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=nN0lJ77ZF_M

Infórmate de todo en esta página a lo largo de estos meses:
http://www.vdevivienda.net

Página del record mundial:
http://novasatenercasaenlaputavida.com

----------------------------------

Última edición por euken fecha: 09-sep-2007 a las 21:23 Razón: correccion
No Leído 09-sep-2007, 21:45
NEWCASH NEWCASH está desconectado
Usuario

Llevo días siguiendo esta discusión, en primer lugar me cuesta creer que toda esta historia sea cierta, y en segundo lugar, pero sin untlizar insultos...no podría haber expresado mejor mi opinion que como lo ha hehco 2pos.
No Leído 10-sep-2007, 11:24
Miembro

Cita:
100% de acuerdo. Kimlay firmo muy alegremente la hipoteca y ahora viene llorando y arremetiendo contra todo el mundo. Parece que los demas tenemos la culpa de que no se informara cuando hizo la hipoteca.
Vivia alegremente en su mundo de parvulario jugando a la play,y con su almejita creiendose la reina del mambo,y no se dio cuenta de que firmaba con interes variable, ahora biene a un foro de adultos aun no esta muy claro a que.
No Leído 10-sep-2007, 12:11
Miembro

A enseñarte ortografía quizas?????

Cita:
Vivia alegremente en su mundo de parvulario jugando a la play,y con su almejita creiendose la reina del mambo,y no se dio cuenta de que firmaba con interes variable, ahora biene a un foro de adultos aun no esta muy claro a que.
Los caminos del Señor son inescrutables.....
No Leído 10-sep-2007, 12:17
Miembro

Botin, buscate otros sicarios !!!!!

Estos no aguantan ni el primer asalto.
Se lanzan a decir bobada tipo teta, pipi, caca, culo, tata, gugu.
Y hasta hay alguno que habla de almejitas - así no es, tienes que decir - METETE EN LA COCINA, TIA GORDA VIEJA Y ASQUEROSA -
Vale !! Te lo aprenderás para la proxima respuesta??
Buen chico !!!!

Aún no ha habido nadie que conteste a una sola de las preguntas que he formulado.

Eh, y os habeis fijado que cuando hablan del ZP o de cualquier otro le llaman simplemente por el apellido a secas y cuando hablan de Trichet le ponen el Sr. delante ????
Buenos chicos!!!!!!
No Leído 10-sep-2007, 14:54
Miembro

Cita:
Aún no ha habido nadie que conteste a una sola de las preguntas que he formulado.
El hecho objetivo es que somos varios los que te hemos contestado (yo entre ellos). Esto que acabas de decir me lleva a preguntarme si estamos tratando con una loca.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc