En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Tengo un gran problema  

Herramientas
No Leído 10-sep-2007, 19:34
kimlay kimlay está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Las 12 pruebas de Asterix !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Tico Ver Mensaje
El hecho objetivo es que somos varios los que te hemos contestado (yo entre ellos). Esto que acabas de decir me lleva a preguntarme si estamos tratando con una loca.
Sabes cual era la 12ª prueba de Asterix ??
Le pedían que fuera al ayuntamiento a buscar un impreso.
Todo el que salía del ayuntamiento salía como una cabra...
Tico, tico, tico, tico
Tico, tico, tico, tá....

Ahora en serio. Estoy muy asustada.
Si esto es un foro de inversores, quiere decir que muchos de los foreros son empleados de banca en busca de primos para orientarles sobre sus inversiones.

¡¡¡¡¡¡ A QUE ACOJONA !!!!!!!!

Te lo repito, y esta es la última vez:
las manchas negras que ves sobre la pantalla, no son patas de mosca, SON LETRAS, y si las juntas todas, dicen cosas.

No has contestado a ninguna de mis preguntas.
Vuelve a intentarlo, o pasa palabra...

No Leído 11-sep-2007, 15:16
Miembro

Respuesta a Euken

Cita:
Originalmente Escrito por euken Ver Mensaje
Una huelga de Impagos???. Pues no es mala idea.
Por lo pronto, el proximo 6 de octubre a gritar.

----------------------------------
Yo me he apuntado a esa movida.
Está por toda españa y el próximo día 6 estaré delante de mi ayuntamiento para gritar y solidarizarme con la plataforma NO VAS A TENER PISO EN TU PUTA VIDA,

Sin embargo, desde las manifestaciones contra la guerra, he perdido la fe en ese tipo de protestas.
Los políticos no pueden hacer nada por nosotros.
No son más que los títeres de los Bancos y las Multinacionales.
Ya los puedes pintar del color que quieras.
La idea es dividirnos para vencer, ya sea con el futbol, la politicas, las nacionalidades, etc. etc...

HAY QUE IR A POR LOS BOTINES Y DEJARSE DE ZAPATOS Y BIGOTES...

Y A LOS BANCOS, SOLO SE LES PUEDE HABLAR EN SU IDIOMA -
- GANANCIAS Y MÁS GANANCIAS -
- SI EL QUE NOS REBELEMOS LES PUEDE SUPONER UNA MINIMA PERDIDA, NOS VA A PRESTAR TODA LA ATENCIÓN DEL MUNDO -

Gritando todo el planeta al unísono, no va a hacer que se estremezcan ni ún ápice.
Ahora bien, si en lugar de tener unas ganancias de xxxxxx miles de millones, ven la más remota posibilidad de perder un centimo de Euros, van a provocar un TSUNAMI -

VAMOS A DARLE DONLE MÁS LES DUELE

NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE -
No Leído 11-sep-2007, 16:03
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kimlay Ver Mensaje
Está por toda españa y el próximo día 6 estaré delante de mi ayuntamiento para gritar y solidarizarme con la plataforma NO VAS A TENER PISO EN TU PUTA VIDA,

Sin embargo, desde las manifestaciones contra la guerra, he perdido la fe en ese tipo de protestas.
La idea es dividirnos para vencer, ya sea con el futbol, la politicas, las nacionalidades, etc. etc...

- SI EL QUE NOS REBELEMOS LES PUEDE SUPONER UNA MINIMA PERDIDA, NOS VA A PRESTAR TODA LA ATENCIÓN DEL MUNDO -

Gritando todo el planeta al unísono, no va a hacer que se estremezcan ni ún ápice.
Ahora bien, si en lugar de tener unas ganancias de xxxxxx miles de millones, ven la más remota posibilidad de perder un centimo de Euros, van a provocar un TSUNAMI -

Te dedicas a subastar pisos??
No Leído 11-sep-2007, 21:04
euken euken está desconectado
Usuario

Lugar: Donosti
Cita:

hola Kimlay,

No es mi intencion polemizar, aunque te debo decir que si vale la pena salir a la calle, desde luego que a los poderosos les importa un rabano, y no haran nada que no les convenga, porque a quienes va dirigida en primer lugar la protesta es a los propios interesados, para que no se queden en casa, despellejandose en sus problemas, perdidos en el insomnio de todos los dias por buscar una salida, para comerselo en soledad todo el marron.

Para que cada uno de los que lo estan pasando mal sepa que no es un problema de él, que él no es el culpable como aqui se repite con oscenidad o en los medios de comunicacion, sino que es un problema de miles, que no lo han provocado ellos.

Para que cada familia que lo esta pagando y lo pagara por el resto de su vida, sepa que la unica salida no es la subrogacion de su hipoteca, la reunificacion, o la restructuracion o el ultimo cuento que se les ocurra para esclavizarlos a ellos y a sus hijos; sino que es salir a la calle y señalarles con el dedo y gritarselo bien fuerte a toda esta caterva de ladrones y chorizos.

En este pais siempre se hacen panegericos sobre la nobleza y la buena salud de los consumidores españoles, ¡como no va a ser así!, si toda la vida nos hemos dedicado a pagar y a callar. En el 93, la crisis se salvo via consumo, ¿como?, pues nada a traves de la orgia de las tarjetas de credito, solo faltaba que se la dieran hasta el perro de casa, eso si un "credito al consumo" a un precio que ni AliBaba en plan usurero.

A la calle, a gritar y con el dedo señalar!!.

Por lo demas, de acuerdo contigo. Desde luego, no hay cosa que mas tema un rico que volverse pobre... si nos juntasemos mil, diez mil o cien mil y declaramos la "moratoria de pagos", por inconstitucionalidad de las hipotecas españolas, basadas en flagrante violacion a nuestra carta magna, por haberse oiriginado sobre un evidente sesgo especulativo.... ¿El defensor del pueblo podria decir algo al respecto?

saludos

euken.-
No Leído 12-sep-2007, 01:30
LFT LFT está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
estoy contigo kimlay!!!!

kimlay, aki otra loca,

me apunto a lo de no pagar en octubre, yo y mis familiares y amigos que estamos en el mundo real (el de la pildora roja), ese mundo en el que desde la llegada del euro los sueldos se han mantenido como entonces y todo lo demás ha duplicado o triplicado su precio; por nosotros, por el futuro de nuestros hijos, y por el presente porque a ver quien tiene narices de comprarse un piso o de alquilar de la manera que están las cosas y que yo sepa todos tenemos derecho a una vivienda digna (subrallo alquilar por los ofendidos que, movidos por la envidia que les dan los que compran, se sienten atacados a la mínima y que no son capaces de mover el culo por nada y por nadie)

yo tampoco entiendo de economía mundial como algunos "expertos" que pululan por el foro; entiendo de MI economía y sé que como los bancos nos continúen toreando, MI economía y la de TODOS (excepto la de los ricos y la de los que corren por este foro claro está) se va a ir a la mierda mientras escuchamos en las noticias que los beneficios del banco tal o pascual ha doblado sus ganancias.

o sea que kimlay ahí va otro grano en el granero
trichet haces trampas estamos hasta las trancas

Última edición por LFT fecha: 12-sep-2007 a las 01:40
No Leído 12-sep-2007, 13:10
Miembro

Para Los Que Apoyan La Movida

PERO TIENEN MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS ...

AKI TENEIS LOS CONSEJOS DE UN EXPERTO -
lo podeis encontrar en el foro que cita.

"quote"

Dejar de pagar - desde el depto. de recuperaciones de un banco
Hola a todos,

Últimamente comienzan a abundar los hilos sobre esta temática, yo mismo abrí uno poco afortunado. Además de encontrarme con varios conceptos bastante afianzados y muy equivocados por lo que he investigado por mi cuenta y he hablado con un familiar que ha trabajado 20 años en el departamento de recuperaciones (moras o impagos o como queráis). Me ha dado una clase magistral (yo tomando apuntes y todo) sobre plazos, cantidades y fases. Posteriormente he editado y realizado algunas correcciones gracias a otros foreros y a un poco más de investigación. No os lo perdáis:

- Voy a considerar siempre que se trata de un préstamo hipotecario, algunos aspectos pueden variar de un banco a otro:

FASE 1 - Impago. - El deudor deja de pagar un recibo y los subsiguientes.

En este momento el control está todavía en la oficina bancaria concreta que intentará que se ponga el préstamo al día (hay otro hilo que explica bastante bien los intereses de mora que aplican aqui http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=37835).

FASE 2 - Mora Técnica. - 90 días después del primer impago.

Aqui sucede algo que desconocía, no he leido en el foro y es impactante: El Banco tiene obligación de realizar un aprovisionamiento en el BdE por la cuantía total de la deuda restante. Esto es, si pepito debe 100K€ al banco, el banco debe depositar en el BdE (Banco de España) otros 100K€. Este aprovisionamiento es devuelto al banco en el momento y en la medida en que recupere la deuda. En otro momento si queréis charlamos sobre este aspecto concreto porque tiene miga y dobla el problema de los bancos en caso de impagos.

El expediente pasa al depto. de recuperaciones, donde se hace un último intento de recuperar la operación (hablando con el Pepito).

FASE 3 - Cierre anticipado de la operación e intervención del cierre por el Notario. - Según sean las posibilidades de recuperación, 15 o 30 días después de la mora técnica.

En este momento se envía un requerimiento notarial o un burofax con acuse de recibo a todos los deudores, informándoles que se procede al Procedimiento Ejecutivo.

FASE 4 - Inicio del Procedimiento Ejecutivo - Inmediatamente tras el cierre anticipado de la operación.

- Se presenta el caso ante el juzgado.
- El Juez comunica la ejecución de la hipoteca a los deudores.
- La salida a subasta se hace por la cantidad que aparece en el Registro.
- Es posible que se realice una Tasación privada (Por el Banco), sobre todo para saber si merece la pena continuar con la operación, ya que no se fian del Registro y si el inmueble no vale una parte suficiente de la deuda puede no merecer la pena. Además se estudian otras cosas como la existencia de inquilinos o menores de edad viviendo en el inmueble si este está declarado como domicilio familiar.
- Se decide salir a subasta (rara vez no sale).
- Se notifica a acreedores posteriores.

FASE 5 - Señalación de fecha de subasta y subasta - De 6 a 12 meses tras el inicio del Procedimiento Ejecutivo.

El Juez pone fecha a la subasta y esta se produce. Si en la subasta no se presenta comprador, el banco se queda la vivienda (Se intenta cubrir la deuda con la subasta, pero en caso de que no sea posible, se adjudicará por la cantidad de salida, que aparece en el Registro).

Si no se obtiene suficiente por el inmueble para cubrir la deuda más intereses de mora, más gastos, el pepito le debe el resto al banco. En este caso, de existir avalistas el banco va a por ellos. No se va a por los avalistas primero independientemente de su solvencia, el juez suele obligar a intentar recuperar la deuda primero, subastando la propiedad hipotecada.

Si se obtiene suficiente, el restante queda para los acreedores posteriores.

Si aún queda, el restante lo percibe el ex-propietario.

Se registra el bien a nombre de su nuevo dueño.

FASE 6 - Toma de posesión y Lanzamiento Judicial - Unos 6 meses tras la subasta y el registro del bien a nombre de su nuevo titular.

Suponiendo que el ex-propietario no se vaya de la vivienda, tras un periodo de unos 6 meses la policía se presentará con un cerrajero en su ex-vivienda para sacarle a la fuerza, si se hace cargo de los enseres en el interior (y estos no han sido embargados) la empresa de mudanzas del ex-propietario tiene una oportunidad de llevárselos, si no lo hace se tiran.

OJO: No se puede hacer legalmente la toma de posesión si:

1) Vive en la vivienda un inquilino (arrendador) con un contrato de arrendamiento legal.
2) Viven en la vivienda menores de edad u otras personas dependientes de los ex-propietarios cuando dicha vivienda haya sido declarada como su vivienda habitual.

---

Si el propietario vive en la vivienda, deja de pagar y no se quiere ir, se tarda de 18 a 24 meses en ponerle de patitas en la calle. Si tiene hijos pequeños NO SE LE PUEDE ECHAR LEGALMENTE. (Claro que como dijo alguno en otro hilo, siempre está la opción de los dos Afganos con el AK47, pero el banco no se va a meter en esos fregados).

En caso de que no puedan echar al ex-propietario, a lo mejor ni llega a subasta la vivienda pero normalmente si. El propietario no se va a quedar de rositas, se va a quedar con una deuda del copón y si se declara insolvente (otro hilo interesante sobre esto ha surgido últimamente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=18354 y no es el único hilo de esta temática) le van a asignar un administrador que como decía otro por ahí: -- le tiene que dar permiso hasta para comprarse un bocata de mortadela -- Es exagerado, pero el caso es que de rositas no se queda el ex-propietario, y vaya vida para los churumbeles.

No es plato de buen gusto encontrarse en la situación de no poder pagar, aunque muchos lo van a vivir en sus carnes por haber sido inconscientes a la hora de pedir dinero en exceso en una situación de ir-.

"Ningun ser humano puede vivir dignamente en menos de 100 metros cuadrados" Alvar Alto (unquote)

He resaltado en azúl algo interesante......
No Leído 12-sep-2007, 13:21
Miembro

Euken, gracias por estar ahi...

Por fin alguien que contesta.
Por fin alguien que opina libremente.
Por fin alguien que habla con propiedad -
Por fin alguien que se sabe expresar - mejor que yo, por cierto -

EUKEN, estoy contigo, pero hay que presionar tambien por la vía económica, porque es el único idioma que entienden los bancos.

Por favor, APUNTAOS A LA MOVIDA LOS DE LA PLATAFORMA -
Estamos en el mismo bando, vamos en la misma dirección, tenemos el mismo objetivo -
No Leído 12-sep-2007, 14:41
Nero Nero está desconectado
Miembro

Lugar: España
Leyendo esto me pregunto si habra alguien en el foro que se dedique a la subasta de pisos.
No Leído 12-sep-2007, 19:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Nero Ver Mensaje
Leyendo esto me pregunto si habra alguien en el foro que se dedique a la subasta de pisos.
Tiene toda la pinta que Kimlay se dedica a la subasta de pisos.
No Leído 12-sep-2007, 19:25
Miembro

Ya encontré el foro de adultos !!!

Gracias LFT, pasate al foro de la burbuja - está en mi post anterior.

Veo mucho Mario Conde - será question de invertir en gomina -
pero saben lo que dicen, y contestan y todo. Una pasada!!!
O seaaaaaaa

Federico, quedate destripando terrones -
Nitro y nico . quedaros tambien y hacedle compañia, pobrecito, sino se va a quedar solito .

A LOS QUE SOLO HABEIS ENTRADO A MIRAR - SOIS MUCHOS -

POR VUESTRO FUTURO, POR VUESTROS HIJOS, PORQUE JUNTOS PODEMOS

¡¡¡¡¡ NO PAGUEIS LA HIPOTECA EN OCTUBRE !!!!!

Trichet, vous trichez, on en a plein le gosier
Trichet, haces trampas, estamos hasta las trancas
No Leído 12-sep-2007, 19:54
Miembro

Cita:

O seaaaaaaa

Nitro y nico . quedaros tambien y hacedle compañia, pobrecito, sino se va a quedar solito .

En el foro de la burbuja te ponen por los suelos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=38780
No Leído 12-sep-2007, 20:28
nitro nitro está desconectado
Miembro

Cita:

O seaaaaaaa

kimlay cambia de pastillas o acabaras en el manicomio juntando patas de mosca.O en la calle por morosa.
No Leído 13-sep-2007, 13:21
Miembro

Por los suelos, GRACIAS,

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
En el foro de la burbuja te ponen por los suelos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=38780
POR LOS SUELOS GERMINA EL TRIGO, FLORECEN LOS CAMPOS, CRECEN LOS ARBOLES, Y ANDAMOS TODOS LOS HUMANOS...
Y SOBRE TODO, SE EXTIENDE LA GRAMA, COMO SE ESTÁ EXTENDIENDO,- GRACIAS POR ABONARLA - , ESTA MOVIDA QUE COMENZÓ EN NADA. ¡¡¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO !!!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE !!!!!!

SI, TAMBIEN NECESITAMOS NUBES, Y VOSOTROS QUE ESTAIS EN ELLAS QUIZÁS LAS CONTROLEIS A VUESTRO ANTOJO Y PENSEIS QUE NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE Y DE SED. - ES POSIBLE - PERO QUE TRISTE VA A SER CUANDO ATERRIZEIS !!!!!
No Leído 13-sep-2007, 16:22
Miembro

Cita:
POR LOS SUELOS GERMINA EL TRIGO, FLORECEN LOS CAMPOS, CRECEN LOS ARBOLES, Y ANDAMOS TODOS LOS HUMANOS...
Y SOBRE TODO, SE EXTIENDE LA GRAMA, COMO SE ESTÁ EXTENDIENDO,- GRACIAS POR ABONARLA - , ESTA MOVIDA QUE COMENZÓ EN NADA. ¡¡¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO !!!!!

SI, TAMBIEN NECESITAMOS NUBES, Y VOSOTROS QUE ESTAIS EN ELLAS QUIZÁS LAS CONTROLEIS A VUESTRO ANTOJO Y PENSEIS QUE NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE Y DE SED. - ES POSIBLE - PERO QUE TRISTE VA A SER CUANDO ATERRIZEIS !!!!!
Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional de la salud mental a la mayor brevedad posible.
No Leído 13-sep-2007, 20:09
Miembro

Gracias tio, pero te vas a buscar la ruina...

Cita:
Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional de la salud mental a la mayor brevedad posible.
QUERIDO TERRONES,
COMO SIGAS HACIENDOME PROPAGANDA, ES DECIR, PROPAGANDO MI MENSAJE, LOS JEFES TE VAN A TIRAR DE LAS OREJAS.
PERO GRACIAS, SE VE QUE ERES UN VALIENTE....

¡¡¡¡¡ NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE !!!!!
No Leído 13-sep-2007, 20:51
Miembro

Cita:
QUERIDO TERRONES,
COMO SIGAS HACIENDOME PROPAGANDA, ES DECIR, PROPAGANDO MI MENSAJE, LOS JEFES TE VAN A TIRAR DE LAS OREJAS.
PERO GRACIAS, SE VE QUE ERES UN VALIENTE....

¡¡¡¡¡ NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE !!!!!
Que jefes??
No tengo jefes, voy por libre.
No Leído 14-sep-2007, 00:36
estefan estefan está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
vale, yo no pago la hipoteca en octubre y luego tu pagas los recargos.

Saludos.
No Leído 14-sep-2007, 13:45
Miembro

Calcula.....

Cita:
Originalmente Escrito por estefan Ver Mensaje
vale, yo no pago la hipoteca en octubre y luego tu pagas los recargos.

Saludos.
NO PAGAS LA HIPOTECA EN OCTUBRE = PAGAS RECARGO EN NOVIEMBRE -

PASAS DE LA MOVIDA Y DICES AMEN! A LOS BANCOS Y SUS CAPRICHOS = PAGAS RECARGOS CADA MES , SIEMPRE QUE SE LES ANTOJE, DURANTE TODA LA VIDA DE LA HIPOTECA .

Tu misma.....
No Leído 15-sep-2007, 13:31
Miembro

Aki tienes el calculo aprox...

Ejemplo de liquidación de intereses de demora
http://www.bde.es/clientebanca/produ...iquidacion.htm

Cita:
Supongamos que tiene usted un préstamo hipotecario cuya cuota mensual es de 700 euros.

En el mes de julio, el saldo de su cuenta es cero y por tanto no podrá hacer frente a dicho pago mensual, situación que se mantiene durante 15 días.
Al consultar su contrato, este establece para el caso de retraso en el pago, la aplicación del tipo de interés vigente en ese momento para su préstamo más 4 puntos y además una comisión por reclamación de deuda de 25 euros. Suponiendo que en su caso resultara un interés de demora del 7%, procederá a la liquidación siguiente:

Intereses de demora = 700x0,07x15/365, esto es 2,01 euros.

Al margen de ello, si la entidad le reclama la deuda, y así está pactado en el contrato, le podrá cobrar la comisión por “reclamación de deuda”, que en nuestro ejemplo serían 25 euros, por lo que el retraso le supondría un total de 27,01 euros. fin de la cita ...

Si no puedes asumir ese gasto, es que estás peor de lo que pensabas, lo cual querría decir simplemente que vale la pena apuntarse a la movida sí o sí...

Ahora, que alguna otra alma caritativa nos diga que es lo que nos espera si los intereses siguen subiendo... - Gracias por adelantado -

Ahora que yo soy el yunque y a mi me toca aguantar,
cuando sea martillico, que mal lo vas a pasar
No Leído 15-sep-2007, 13:54
trichet trichet está desconectado
Miembro

Es impresionante la pepita esta. Haber pillado una hipoteca multidivisa referida al yen! haber pensado antes donde te metias, pero claro, ellos quieren un pisete, y en propiedad! Toma chocolate, paga lo que debes!

No Leído 15-sep-2007, 19:14
Miembro

Yo no tomo chocolate...

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
Es impresionante la pepita esta. Haber pillado una hipoteca multidivisa referida al yen! haber pensado antes donde te metias, pero claro, ellos quieren un pisete, y en propiedad! Toma chocolate, paga lo que debes!
¿¿ Y tú ??
Por mucho que tu nick sea trichet, que el nombre no se te suba a la cabeza.
Un pringao más - y según tú, sin hipoteca, o seaaaaa !!!!

Va, te perdono la vida y no me voy a aprovechar de tí para promocionar la movida
Que después el botines te puede tirar de las orejas...
No Leído 15-sep-2007, 20:04
Miembro

Cita:
¿¿ Y tú ??
Por mucho que tu nick sea trichet, que el nombre no se te suba a la cabeza.
Un pringao más - y según tú, sin hipoteca, o seaaaaa !!!!

Va, te perdono la vida y no me voy a aprovechar de tí para promocionar la movida
Que después el botines te puede tirar de las orejas...
Insisto, ponte en manos de un psiquiatra, el cual solucionara tus problemas.
No Leído 17-sep-2007, 12:26
Miembro

Ahora ya soy martillo...

A los que me apoyan - que son muchos - me han "banneado" en la burbuja, hermana mayor de este foro, pero ya lo había dejado antes de que lo hicieran . Nos vemos en el camino.
Será largo y duro, pero tenemos una gran fuerza - LA VERDAD ESTÁ CON NOSOTROS .

A todos los demás,¡¡¡ GRACIAS !!!

Habéis sido mi REDBULL de cada día.
Me habeis hecho crecer y fortalezerme . Me habeis dado fé en lo que estaba diciendo -
Cada insulto, cada respuesta pueril y sin fundamento me ha envalentonado, me ha reforzado en mis convicciones, me ha hecho progresar como ser humano -

Me siento orgullosa de cada respuesta, de cada palabra.
Se las puedo enseñar a mis hijos, las leerán mis nietos - Les dejo un buen legado -

¡¡¡ GRACIAS A TODOS VOSOTROS, AHORA YA SOY MARTILLO !!!!
No Leído 17-sep-2007, 14:18
Miembro

Cita:
A los que me apoyan - que son muchos - me han "banneado" en la burbuja, hermana mayor de este foro, pero ya lo había dejado antes de que lo hicieran . Nos vemos en el camino.

Me habeis hecho crecer y fortalezerme . Me habeis dado fé en lo que estaba diciendo -
Cada insulto, cada respuesta pueril y sin fundamento me ha envalentonado, me ha reforzado en mis convicciones, me ha hecho progresar como ser humano -

Se las puedo enseñar a mis hijos, las leerán mis nietos - Les dejo un buen legado -

No te lo crees ni harta de vino si alguien no puede pagar la hipoteca no sera por tus pregones.
No Leído 17-sep-2007, 16:11
Miembro

Cita:

Has perdido la cabeza, comprate una nueva.
No Leído 28-sep-2007, 18:44
Fabiola Fabiola está desconectado
Usuario

Lugar: Tinerfeñomalagueña
Unhappy Pepito estoy contigo.

Pepe,

A mi me pasa exactamente lo mismo que tú.

Yo soy una mil eurista a toda onrra y me metí en una hipoteca el año pasado.

Me engañaron totalmente me dijeron que era una hipoteca en la que se pagaba interés solamente y que las cuotas iban a ser de 610€ al mes durante 5 años y después de esta fecha empezaría a cotizar (con UCI del Santander).

Y una m****a justamente al año (el mes pasado) me han subido la cuota sin previo aviso a 810€ y a la semana me llegó una carta que iba a subir a 900€ - Casi me muero.

Encima mi piso tiene una sola habitación y me costó 166.000€ con todos los gastos incluidos en este precio. Yo vivo en Mijas Costa y algo más barato realmente no había y encima lo mio fué un chollo (se supone). Si lo quiero alquilar - Si me dán 600€ por el apto. con todo incluido (electricidad y agua) soy la tía con más chorra del mundo. Y si lo vendo no me darían "especialmente ahora" más de 160.000€ --- y me lo tasaron en 225.000€ "Tooooma moreeeeno".

Yo también vivo sola... bueno, con mi perra y mi gata, tengo 27 años y no se que coño voy a hacer ahora. No tengo ni para pagar la electricidad y tuve que reegancharme ilegalmente.

Si quieres hablamos más a fondo [email protected].

Lo que te recomiendo es que mires lo de las hipotecas multidivisas.... hay un blog en este foro con un tío que se llama Oscar. Yo le he mandado un e-mail, y me lo recomendó un tío que era banquero en su día. Yo actualmente estoy buscando un banco, cueste lo que me cueste que me ofrezca una cuota más baja y más segura.

Si tú me puedes guiar me haces una reina.

Un beso.

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrillo Ver Mensaje
Necesito ayuda.
Ire al grano y no contare como me deje convencer por la inmobiliaria y el banco , para comprarme mi casa.
La situacion es que yo pago , solo , mi casa , que esta a nombre mio y de un amigo que luego iba a " desaparecer "de la escritura.
Debo 228.000EUR al banco y el primer año empece pagando 800EUR , hoy pago 1200 , y lo peor es que como es creciente dentro de 35 años la mensualidad sera de 1500EUR si los tipos no suben mas .
Ademas el pobre de mi jefe me abalo por 40.000EUR de capital.
Tengo que vivir aguantando a la gente a la que no me queda mas remedio que alquilarles las dos habitaciones que me sobran , y aun asi con los 1000EUR que gano no me puedo permitir ningun lujo 1600EUR -1300EUR=miseria .
¡Y encima el piso solo es mio en un 50%!
¡y encima esta un 30% sobrevalorado y su precio va a caer en picado!
¿ Puedo mandar a la mierda a la CAJA , osea no pagar mas , y que se coman el piso sin perjudicar a mi jefe?
En serio , ¿Que me recomendais que haga ?
¿Quiere alguien subrogarse en mi hipoteca ?
No Leído 28-sep-2007, 19:19
Fabiola Fabiola está desconectado
Usuario

Lugar: Tinerfeñomalagueña
Angry Hay que joderse

Pues si yo soy otra....una del montón de ignorantes que lo único que quería hacer era tener tu propia casa.

Seguramente que la mayoría de vosotros que no restregais por las narices vivis con papi o mami o teneis la vida rosita pink.

En fin mi tema era ¿qué demonios quieres que hagamos? ¿Vivir con papi y mami hasta que la muerte nos separe? ¿Pagarle la macroteca algún nota de turno en alquiler? Dimelo, díiiiiiimelo, diiiiiiiiimeloooo anda! Cuando solicitas una hipoteca como en mi caso S O L A el banco te da pocas opciones. Así que a mi me engañaron como a una estúpida y estoy sufriendo las consecuencias de pagar más de un 80% de mi sueldo en hipoteca la cual la saqué el año pasado y me la han revisado por primera vez el mes pasado.

Ojú.

Que entrampada estoy yo y ya va por encima de los globos oculares.

Cómo se nota que vivies bien hijo.

Cita:
100% de acuerdo. Kimlay firmo muy alegremente la hipoteca y ahora viene llorando y arremetiendo contra todo el mundo. Parece que los demas tenemos la culpa de que no se informara cuando hizo la hipoteca.
No Leído 28-sep-2007, 19:48
trichet trichet está desconectado
Miembro

Yo estoy de alquiler por 500€ al mes cerca de Barcelona que es mucho menos que lo que tu pagas, eso si, no voy fardando de que tego casita propia, la alquilo sin estar entrampado y si algun dia me va mal siempre puedo dejarlo, has sido una de las muchas victimas de esta estafa piramidal.

No Leído 28-sep-2007, 20:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fabiola Ver Mensaje
Pues si yo soy otra....una del montón de ignorantes que lo único que quería hacer era tener tu propia casa.

Seguramente que la mayoría de vosotros que no restregais por las narices vivis con papi o mami o teneis la vida rosita pink.

En fin mi tema era ¿qué demonios quieres que hagamos? ¿Vivir con papi y mami hasta que la muerte nos separe? ¿Pagarle la macroteca algún nota de turno en alquiler? Dimelo, díiiiiiimelo, diiiiiiiiimeloooo anda! Cuando solicitas una hipoteca como en mi caso S O L A el banco te da pocas opciones. Así que a mi me engañaron como a una estúpida y estoy sufriendo las consecuencias de pagar más de un 80% de mi sueldo en hipoteca la cual la saqué el año pasado y me la han revisado por primera vez el mes pasado.

Ojú.

Que entrampada estoy yo y ya va por encima de los globos oculares.

Cómo se nota que vivies bien hijo.
Acaso yo te obligue a que firmaras la hipoteca??
Si el banco te engaño reclamales a ellos y no la pagues con un forero.
No Leído 29-sep-2007, 00:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fabiola Ver Mensaje
Pepe,

A mi me pasa exactamente lo mismo que tú.

Yo soy una mil eurista a toda onrra y me metí en una hipoteca el año pasado.

Me engañaron totalmente me dijeron que era una hipoteca en la que se pagaba interés solamente y que las cuotas iban a ser de 610€ al mes durante 5 años y después de esta fecha empezaría a cotizar (con UCI del Santander).

Y una m****a justamente al año (el mes pasado) me han subido la cuota sin previo aviso a 810€ y a la semana me llegó una carta que iba a subir a 900€ - Casi me muero.

Encima mi piso tiene una sola habitación y me costó 166.000€ con todos los gastos incluidos en este precio. Yo vivo en Mijas Costa y algo más barato realmente no había y encima lo mio fué un chollo (se supone). Si lo quiero alquilar - Si me dán 600€ por el apto. con todo incluido (electricidad y agua) soy la tía con más chorra del mundo. Y si lo vendo no me darían "especialmente ahora" más de 160.000€ --- y me lo tasaron en 225.000€ "Tooooma moreeeeno".

Yo también vivo sola... bueno, con mi perra y mi gata, tengo 27 años y no se que coño voy a hacer ahora. No tengo ni para pagar la electricidad y tuve que reegancharme ilegalmente.

Si quieres hablamos más a fondo [email protected].

Lo que te recomiendo es que mires lo de las hipotecas multidivisas.... hay un blog en este foro con un tío que se llama Oscar. Yo le he mandado un e-mail, y me lo recomendó un tío que era banquero en su día. Yo actualmente estoy buscando un banco, cueste lo que me cueste que me ofrezca una cuota más baja y más segura.

Si tú me puedes guiar me haces una reina.

Un beso.
Tu que vendes??hipotecas multidivisas.Tengo oido son de alto riesgo usease una m*****

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc