En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

para alquilar vivienda  

Herramientas
No Leído 15-ago-2007, 16:21
3454
Invitado

Unhappy para alquilar vivienda

hola

para alquilar vivienda con contrato ¿donde compro el contrato y que tipo hay que comprar? ahi tengo que reflejar tambien la fianza?
si lo firmo por un año debo permanecer el año o me puedo ir antes sin penalizacion? pido recibos mensuales?
alguien me puede explicar los pasos para hacerlo todo legalmente y bajo contrato y que derechos tengo.

Gracias

No Leído 19-ago-2007, 19:08
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

la verdad que la pregunta es interesante, y yo tambien kiero saber la respuesta.

si firmas un contrato como inquilino de 1 año y por cualquier motivo tienes q dejarlo, habria algun problema? o eres libre de poder dejar el piso sin problema.
No Leído 20-ago-2007, 18:36
daniel69 daniel69 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Yo también estoy interesado en el tema.
No Leído 20-ago-2007, 19:39
Badnoi Badnoi está desconectado
Miembro

Lugar: España
en cuanto al tiempo, tu acuerdas un tiempo mínimo con el dueño de la casa( 1 año..2...3...), en las condiciones te debe poner con cuanto tiempo de antelación debes avisar si vas a dejar el piso antes (unos 2 meses). Si cumples esa condición puedes irte y te deberían reembolsar la fianza.
En cuanto al contrato hay modelos en internet así como en algunos ayuntamientos (en mi caso fue así). Y bueno, ya lo típico que más o menos se sabe, que aunque ponga un año, si no dices nada tras el primer año se renueva automáticamente y así hasta los 5 años, tiempo en el que el dueño solo puede echarte con 3 meses de antelación si ha de hacer uso personal del piso como vivienda habitual (o algo así).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc