En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca  

Herramientas
No Leído 24-feb-2011, 20:41
bango bango está desconectado
Usuario

Lugar: burgos
Hipoteca

Hola me presento,soy nuevo por aqui,os quiero hacer unas preguntas a ver si me podeis ayudar,actualmente tengo un sueldo bruto al mes de 1200 euros,poca cosa,ahorros unos 14.000 euros,me gustaria saber entre gastos de hipoteca,etc,cual seria el maximo al que puedo aspirar para comprarme un piso,gracias.

No Leído 24-feb-2011, 22:06
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por bango Ver Mensaje
Hola me presento,soy nuevo por aqui,os quiero hacer unas preguntas a ver si me podeis ayudar,actualmente tengo un sueldo bruto al mes de 1200 euros,poca cosa,ahorros unos 14.000 euros,me gustaria saber entre gastos de hipoteca,etc,cual seria el maximo al que puedo aspirar para comprarme un piso,gracias.

Hasta el 2005 - 2006 te habrían concedido una hipoteca por ,digamos, 180000 euros sin problemas, y a lo mejor hasta te la ampliaban para comprarte un coche y para amueblar la casa. A día de hoy olvídate, las hipotecas subprime ya son cosa del pasado. Pero alégrate hombre, te están salvando de ser un cadaver financiero toda tu vida.
No Leído 24-feb-2011, 22:32
Charly´s Charly´s está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por bango Ver Mensaje
De verdad que no aprendemos joder

Como te dicen arriba, hace un par de años el banco te la hubiese concedido sin problemas y te hubiese dado mas dinero para muebles y demas. Y ahora posiblemente estarias deseando darle las llaves al banco y quitarte el marron de encima. Mi consejo: sigue ahorrando, vive de alquiler segun tus posibilidades y si algun dia te salen las cuentas, adelante. Y sino, pues de alquiler que tampoco pasa nada.

Eso sí, si sigues con la intencion de comprar y vivir por encima de tus posibilidades NO LE ECHES LA CULPA AL BANCO. Que nadie nos pone una pistola para firmar una hipoteca.

Salu2

Última edición por Charly´s fecha: 24-feb-2011 a las 22:35
No Leído 25-feb-2011, 09:23
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Hoy en día, los ahorros tienen que cubrir el 30% del piso (20% del precio + 10% por los gastos de compra).

En este caso, esa condición supone que puedes aspirar a una vivienda de unos 46.700 €.
Tirando un poco alto, 60 mil.

Si obviaramos el hecho de que tienes muy pocos ahorros (pongamos por ejemplo que alguien te "regala" la entrada), entonces tu salario bruto de 1200 € al mes (que netos pueden ser de unos 950 o así), suponen que puedes enfrentarte a una cuota de aprox. 320 €.

Eso supone una hipoteca de 88 mil euros a 25 años.... eso supone, como máximo, una vivienda de unos 110 mil euros... siempre que alguien te preste los 24 mil euros que faltan.

Tras esta miniparrafada: No te enmierdes... con ese sueldo, es mucho mejor que te dejes de historias y te vayas de alquiler. No tiene nada de malo.
Alquila algo que suponga un coste de aprox. 1/3 de tu sueldo, para poder destinar otro tercio para vivir, y otro tercio más para ahorrar.

Ya sé que por 300 € pocos alquileres encontrarás... pero es mucho más fácil juntarte con alguien para alquilar un pisito de 2 habitaciones (por 600 € los hay en cualquier ciudad, al menos en Barcelona hay un montón a ese precio), que hacer un sobreesfuerzo enorme para comprar y que luego no puedas pagar.
No Leído 25-feb-2011, 11:28
Nuria123 Nuria123 está desconectado
Usuario

Alquila!! Los precios seguirán bajando y mientras tanto puedes ahorrar más
No Leído 25-feb-2011, 13:28
petersono petersono está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Para Darkness y charly haber si antes responder por lo menos leemos el hilo entero.
No Leído 25-feb-2011, 22:34
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por petersono Ver Mensaje
Para Darkness y charly haber si antes responder por lo menos leemos el hilo entero.
Mande???

No Leído 26-feb-2011, 21:53
Charly´s Charly´s está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por petersono Ver Mensaje
Pues explicame a ver que no me he leido

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc