En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Reinversión en vivienda habitual.  

Herramientas
No Leído 27-feb-2011, 19:23
Gamow Gamow está desconectado
Usuario

Reinversión en vivienda habitual.

Esta es una situación que no he conseguido aclarar por mucho google que he usado. A ver si algún alma caritativa puede aportar solución:

- Tengo vivienda habitual en Málaga, pero por motivos laborales resido en otra en régimen de alquiler en Cáceres (empadronado y con toda mi familia).
- Quiero vender mi vivienda de Málaga, pero comprar otra más pequeña (y más barata) también en Málaga, pues todavía vamos a menudo y no se si me quedaré finalmente en Cáceres o en otra localidad. Invertiré en esta operación la totalidad de las ganancias (valor venta - valor compra actualizado aprox.)

No tengo claro si esa operación estará considerada como reinversión en vivienda habitual y por tanto exenta de tributar, porque la mayor parte del tiempo estaré en Cáceres.

¿Si compro en Cáceres sería considerada asimismo la exención?

Gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc