En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Que plazo prefieres?  

Herramientas
No Leído 02-mar-2011, 00:28
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Wink ¿Que plazo prefieres?

Bueno,a la hora de solicitar una hipoteca nos encontramos con la duda de elegir mas plaz,40 años o menos plazo,30 años.¿Que prefieres y por que?.

No Leído 02-mar-2011, 00:35
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
hola que tal, sin duda alguna menos plazo ya que pagas menos intereses, contra mas años mas intereses, saludos
No Leído 02-mar-2011, 01:09
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
hola que tal, sin duda alguna menos plazo ya que pagas menos intereses, contra mas años mas intereses, saludos
Todo depende de la cuota resultante. Si puedes con una cuota a 30 años pues adelante, pero cuidado, que 30 años son muchos años, y lo que puedes pagar hoy a lo mejor dentro de 5 años no puedes¡¡¡¡¡¡¡
No Leído 02-mar-2011, 12:12
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Lo mejor es desde mi punto de vista un plazo máximo e ir amortizando. Nunca sabes cuando la vas a palmar así que da igual que lo pongas a 10 años y estés todo este tiempo encerrado en casa como una flor en una maceta. Cuando llevas 10 años y dos dias a lo mejor la palmas y ¿de qué te ha servido?. Desde mi punto de vista prefiero pagar poco cada mes e ir amortizando. Al fin y al cabo cuando la palme me dará igual si he pagado 10 o si he pagado 40, y si botin se compra un ferrari o se compra tres. A mi lo que me interesa es ser feliz y estar tranquilo en mi casa sin perder calidad de vida. Que si me sobran 1000 cada mes, mejor que si me sobran 500.
No Leído 03-mar-2011, 13:39
whisler whisler está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Maximo plazo e ir amortizando.

Pagas mas intereses siempre que no vayas amortizando antes y cumplas los años completos.

Si lo pones con una cuota comoda, simpre puedes elegir entre amortizar o no.

Si te pones una cuota alta a menos años, si vienen problemas te ves con el agua al cuello.

El error es ponerlo a muchos años y no amortizar. De esa manera pagas una barbaridad de intereses.

salu2
No Leído 03-mar-2011, 14:24
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
En esto como en todo hay que encontrar un buen compromiso entre la seguridad de solvencia que da el largo plazo y el ahorro en intereses que da el corto. Desde luego que ctodos contamos con que con el largo plazo puedes amortizar anticipadamente, pero durante los meses que pasan entre amortizacion y amortizacion (porque no vas a estar amortizando de 200 en 200 euros), puedes estar pagando intereses de mas.

Yo a la hora de pedir mi hipoteca hice unos calculos segun los cuales no tuviese problemas para pagar las cuotas aun en el caso de quedarme en paro (mientras lo cobrase, claro... que yo ya tengo acumulado el maximo) y que al mismo tiempo me permitiese mantener un ahorro mensual minimo de entre el 50 y el 75 por ciento de la cuota de la hipoteca mientras mantuviese mi trabajo.
De esta forma, entre ahorro mensual, pagas extra y devolucion de hacienda, todos los años vengo pudiendo pagar el maximo deducible (somos dos, asi es que 18.000 €) y he venido haciendo las amortizaciones contra plazo, aunque las proximas amortizaciones las hare contra cuota para compensar la subida del euribor y asi seguir manteniendo el balance inicial.

Si alguien piensa que me como demasiado la cabeza, quiza deberia pensar que podria ser el quien se lo toma demasiado a la ligera... hablamos de la mayor inversion que hacemos la mayoria de españolitos de a pie en nuestra vida y no conviene gestionarla como si fuese comprarse una bicicleta.

Hasta otra.
No Leído 06-mar-2011, 11:57
f700b f700b está desconectado
Miembro

Lugar: Albacete
yo no compraria nada a mas de 15 años
No Leído 06-mar-2011, 15:42
esthertg esthertg está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
El máximo de años siempre, total de intereses al principio pagas igual poniéndolo a 40 que a 20, y lo que amortizas es lo que te quitas, y así si algún mes vas más flojo puedes pagarlo bien.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc