En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Averia en la vivienda que me voy a comprar  

Herramientas
No Leído 05-mar-2011, 11:11
gonma0000 gonma0000 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Averia en la vivienda que me voy a comprar

Hola a [email protected],

Soy nuevo aquí, y os voy a presentar mi caso.
Me voy a comprar una vivienda de segunda mano, ya hemos firmado el contrato de arras.
Hace un par de días he ido a enseñarles la vivienda a unos familiares, y nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta que en el aseo habia una averia, la acometida general de agua que suministra a la vivienda tiene una fuga justo antes del contador y de la llave de paso de la vivienda, el actual propietario no le dio importancia pero yo si qe creo que la tiene y mucha, ya que no me parece de recibo entregar la casa asi. ¿Que creeis que deberia hacer?, ¿deberia reclamarle el arreglo del desperfecto?, además es algo que cubre el seguro de la comunidad ya que la averia es antes de la llave de paso.

Un saludo y gracias

No Leído 07-mar-2011, 12:29
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Esa averia deberia corresponder a la comunidad de vecinos dado que es previo a la llave de paso y al contador. Lo que no tengo nada claro es qué puede hacer el vendedor dado que de el no depende directamente.
No Leído 08-mar-2011, 16:06
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
¿Has firmado un contrato de arras y has enseñado el aseo a unos familiares? Hay algo que no me cuadra

¿Cómo has entrado?.. Si la avería es de la comunidad a ti no te repercute más que correr en la parte porcentual que te corresponde en arreglarlo. ¡Cosas de las viviendas de segunda mano!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc