En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Un personajillo de Reintegra.  

Herramientas
No Leído 07-mar-2011, 19:59
Sr.no Sr.no está desconectado
Usuario

Lugar: lugo
Un personajillo de Reintegra.

Muy buenas,

Mi primer mensaje en este foro para solicitar opinión y ayuda. Es largo, procuraré resumirlo.

Mi madre tiene su hipoteca con Santander Consumer. Hasta el mes de Enero (y durante siete años) todo se cumplió a rajatabla. Sin embargo por motivos que no vienen al caso se devolvió la mensualidad de Enero.

Dicha mensualidad fue reclamada por un cobrador de Reintegra. Se llegó a un acuerdo con él y se trató de cumplir lo pactado.

Ahora viene lo bueno. Poco antes de realizar el ingreso correspondiente a Enero veo que el Santander vuelve a remesarlo y la entidad lo carga en cuenta ya que se habia regularizado la posición, visto lo cual decido no hacer el ingreso a Reintegra. Comienza Febrero y se vuelve a impagar la cuota.

Aqui comienzan los problemas serios. El cobrado de Reintegra cambia radicalmente de actitud y ésta se vuelve amenazante y por momentos grosera y rozando el insulto.

Recibimos una carta, con membrete de SantanderConsumer en la que además de reclamarnos la cantidad pendiente nos amenazan con rescindir el contrato de la hipoteca procediendo a su resolución por vía judicial.

A día de hoy estamos al día (valga la redundancia) en los pagos. Inclusive la cuota del mes en curso.

Buceando por Internet descubro que dicha carta con membrete del SantanderConsumer puede ser una treta del personaje de Reintegra para presionar. En la dirección que ponen no existe ninguna sucursal del Santander y si una de Reintegra.

¿Puedo poner en conocimiento de alguien del Santander dicha carta?, ¿hasta que punto puede una persona ajena a la entidad con la que tiene mi madre su hipoteca amenazarla con la resolución de la hipoteca por via judicial?

Muchas gracias y perdón por haberme extendido tanto.

No Leído 09-mar-2011, 13:39
whisler whisler está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
hola,

Mi novia ha trabajado en Reintegra hasta hace un año, mas o menos.

Solo te digo que muevas...porque son un absoluto desastre.
No es la primera vez que reclaman algo ya pagado. Ni sera la ultima.

Muevelo con el banco rapido y aclaralo lo antes posible.

Estos cabrones de reintegra te meten en ASNEF por menos de nada.

No te haces una idea del caos que tienen para trabajar y lo chapuceros que son.

un saludo

PD: Todo lo que hagas...comunicaselo por BUROFAX. Es la unica manera que tienes que justificar tus pasos.
No Leído 09-mar-2011, 17:01
reflexion reflexion está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La hipoteca solo la puede reclamar el prestamista, salvo que se venda el crédito, pero eso se hace con más de 6 cuotas impagadas, así que pagad siempre al banco y no pasará nada. !Peste de empresas de recobros!!
No Leído 09-mar-2011, 18:15
Sr.no Sr.no está desconectado
Usuario

Lugar: lugo
Muchas gracias.

Nunca tuvimos ningun problema, salvo que por circunstancias en estos meses anda un poco apretada. La entidad en la que tiene las cuotas domiciliadas le permite ciertas "alegrias" sabiendo obviamente que se cumple. No obstante me jode (y perdon por la expresion) las maneras en las que esta persona se dirige a mi madre y la prepotencia y chuleria con la que le habló, ya no solo de reclamar la totalidad de la deuda sino de que dejó deslizar que la dación de la propiedad no nos interesaría. Mención aparte del hecho de que nos propuso una refinanciación como si no quisiera la cosa.

En fin, de todo se aprende. Muchas gracias por el interés y las respuestas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc