En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

problemas con memoria de calidades  

Herramientas
No Leído 31-ago-2007, 13:04
NEBIFE NEBIFE está desconectado
Usuario

problemas con memoria de calidades

hola a todos!necesito vuestra ayuda. Resulta que me compre un piso en construcción que cuenta con garaje y solarium. ni del garaje ni del solarium me han dado memorias de calidades, y la que me han dado de la casa no se corresponde con la realidad. me la entregan en un mes, ¿qué hago para q me den las memorias y para que cumplan con la de la casa? la inmobiliaria, el legalista y el constructor pasan de los compradores y los promotores ni si kiera están en la ciudad.
Gracias a todos por ayudar

No Leído 31-ago-2007, 14:15
idp idp está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
soluciones tienes varias

Hola, sobre tus problemas con las memorias de calidades tienes dos opciones, tensar y renunciar a la casa sin perder el dinero ó tocar las narices pero siempre teniendo claro que quieres la vivienda.

Te hablo solo de si quieres la vivienda, las memorias de calidades, no es que esten obligados a dartelas pero si a cumplir con lo que te hayan aportado antes (si te han dado algo) o con lo puesto en el proyecto de las viviendas.
Es decir, si te han dado ya algun tipo de memoria, y la han firmado (importante con la firma), puedes obligarles a cumplirla. Pero como dices que de ciertas cosas no te han dado nada lo que te sugiero es que te persones en el ayuntamiento, solicites el proyecto del edificio y te mires las calidades que han puesto. Si no las han cumplido o varian en algo (el 90% de las construcciones modifica lo del proyecto) con las mismas reclamas que lo cumplan.
En muchos casos les va a ser imposible, asi que negocia o precio o algunos extras en la vivienda.

Tambien podrias hacer otra cosa, con las calidades en la mano mandar a un perito que te visite la vivienda antes de entregar (en vez de meterte en arquitectos que ellos puedan dudar pide un perito, cuestan casi lo mismo y ellos tambien son arquitectos pero con el plus de ser peritos) te hace el informe de la vivienda para los repasos y con ese informe se lo haces llegar a la promotora diciendo que tienes ciertas deficiencias y que aver que pasa....

Aver posibilidades mil, y en casitodas es factible salir ganando algo.

Por cierto, dependiendo de la ciudad (madrid por ejemplo) hay gente que se dedica negociarte esas cosas con los promotores por muuuuuy poquito dinero. Suelen merecer la pena.

sds

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc