En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

***** otra de jueces, sus madres unas santas...  

Herramientas
No Leído 17-may-2011, 22:29
skipy skipy está desconectado
Usuario

Lugar: cantabria
***** otra de jueces, sus madres unas santas...

Pues bien os comento, en abril del 2006 hice una reserva de 5000 euros,, me indicaron que la casa estaria para junio del 2008, firmo el contrato de compraventa en agosto del 2007 y ahora el piso es para junio del 2009
Hasta junido del 2009 habia pagado 20.000 euros, como la casa no esaba terminada les indico que no la quiero ya , no me la han dado en la fecha acorada, me avisan el febrero del 2010 que puedo escriturar y les indico que no la quiero y me dicen que se quieren quedar con el 50%, eso la agencia y el contructor me indica que no que se quiere quedar con el 100% de lo entregado,
Miro el contrato de compraventa y solo se podrian quedar con el 30%, pero hay un clausula en la que dice que si la casa no se entragaba en la fecha acordada, el veniedor abonara el comprador lo entregado mas intereses

Pues al final el vendedor se queria quedar con el 100% de lo entregado, por lo que lo meto a juicio.

ME LO DESESTIMAN,

RESPUESTA DEL sr. juez,
1-. el retraso de 7 meses no es para tanto
2-. podia haber escriturado en enero, lo hizo una perosna, ( el padre de la de la inmoviliaria y dueño del terreno, ) escrituro con 2,8 millones de euros de carga, lo hizo sin realizar la division horizontal, lo intento realizar yo, y el banco me manda a tomar por el culo.
3-. como no he dado la paliza a la inmobiliaria, para que me entreguen la casa el juez da por echo que no tengo prisa.

* el colegio de arkitecto da el fin de obra, sin estar la obra sealziada en julio del 2009, faltaban puertas calderas, balcones, ......
* el ayuntamieno da la cedula de habitabilidad en octrubre 2009, sin estar puestas las calderas...

Asique ya sabeis, si LOS CONTRATOS NO SIRVEN PARA NADA, LO HA DICHO EL SR, JUES,

VIVA ESTE PAIS ESTAMOS DE COJONES CON LOS POLITICOS,JUECES Y CONSTRUTORES, TODOS A UNA A JODER AL DEBIL, QUEN REALICEN SU PUTO TRABAJO QUE PARA ESO SE LES PAGA

LOS JUECES......

No Leído 18-may-2011, 00:55
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Vaya compi, lo siento. Y ahí se acaba el tema? Has perdido los 5.000 euros y ya está? Vaya vergúenza¡¡¡¡ Entonces los contratos pa que se firman?
No Leído 18-may-2011, 12:47
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
¿Y el abogado qué dice?
No Leído 18-may-2011, 13:49
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Menudos HDP...............
No Leído 18-may-2011, 14:19
Usuario

Vamos a recurir, pero he perdido 20.000 que he dado, 4000 de mi abogado y 6000 del contrario,
VIVA LOS JUECES

" NO SIRVEN PARA NADA LOS CONTRATOS QUE SE FIRMAN ESO DICE EL JUESSSSS "
No Leído 18-may-2011, 14:20
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
que vergonzoso, si ya no vale ni un contrato firmado sólo nos queda comprar vaselina ....
No Leído 18-may-2011, 14:24
Usuario

os cuento otra de otro lindo juez, en la urbanizacion donde vivo, vivia, cuado compramos los adosados, el tejado era de hormigon y pizarra, y nos lo ponen de madera y tegola

llevamos a la constructora a juicio, ya que en el ayumiento no habia cambio de proyecto, en el colegio de arkitectos , tampoco se habia cambiado el proyecto,

LLEGA EL SEÑOR JUEZ, POR NO DECIR OTRA COSA, Y EL FALLO ES NOS DESESTIMA YA QUE EL TEJADO QUE HAN PUESTO HACE SU FUNCION, CON DOS COJONES

VIVA LA JUDICATURA DE ESTE PAIS, SERAN FACILES LAS OPOSICIONES , SABRAN HACER AL O CON UN CANUTO....
No Leído 18-may-2011, 19:25
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
nunca he creido en la justicia en esta pais, es una vergüenza....., todo en este pais esta hecho para que siempre ganen los que no pagan, los golfos y a los que siempre estamos pagando y con todo en regla no tenemos ningun derecho...., saludos (y no sigo porque me caliento.....)
No Leído 18-may-2011, 19:27
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
las leyes en este pais son ridiculas pero es que tambien los jueces tela telita tela que poca vergüenza que tienen y como pueden llegar a hundir a una familia entera injustamente......

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc