En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Comprar o esperar  

Herramientas
No Leído 23-ago-2011, 13:47
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
No hay nada como poder cambiar cada fin de semana de lugar, repetir cuantas veces quieras y además encontrartelo todo siempre limpio y en su sitio.

No Leído 24-ago-2011, 01:54
crls crls está desconectado
Miembro

Al final esa plaza de garaje se vendera por 10000euros o menos!! quien va a gastar dinero en plaza de garaje, si los sueldos estan a la baja y los coches son cada dia mas viejos? antes la gente canbiaba el coche cada 5 años, ahora si los pueden aguantar hasta 10 mejor. Pues lo mismo con los pisos, ademas con la subida de interes que se avecina... uhhh que yuyu!
No Leído 24-ago-2011, 11:56
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Hola. Ayer fui a ver otra plaza de garaje, que habia bajado en dos meses 2000 Euros. Me pide 18.000 Euros y es mas grande que la del "señor" que hizo honor a su palabra, je, je. La unica pega es que me pilla mas lejos. Le dije que le daba 17500, y se nego en rotundo, pero ya tengo una llamada perdida en el movil
Al final no creo que la pille pq me queda lejos, pero vamos que si ayer hubiera aceptado, hoy ya la habria vendido, pero como hay mucha gente que no sabe negociar...( de verdad que en esto de los inmuebles se ve en muchos casos una avaricia tremenda de especuladores venidos a menos que tienen que soltar lastre para pagar el hipotecon de su chalet de la sierra). Este ha sido el caso de la ultima plaza de garaje, donde me admitio que necesitaba venderla pero que no la iba a regalar (claro , el compro la plaza hace 15 años por 6000 Euros, vamos que un regalo, venderla por 18000 )
A ver si se enteran algunos que ya se acabo el tiempo de inflar los precios, que las casas, los garajes, ... valen lo que la demanda este dispuesto a pagar por ellos, lo demas son fantasias pasadas de especulador
No Leído 24-ago-2011, 14:09
DíasAzules DíasAzules está desconectado
Miembro

Pues sí, margate. Muchos están algo anclados en la época de las vacas gordas y no rebajan ni un céntimo. ¿Qué consiguen? Lo que estos dos: no vender.

Ayer pregunté por un piso de segunda mano sin parking, que vale lo mismo que otros de iguales caracterísitcas que sí que lo tienen. El vendedor está algo desesperado, deseando vender (me ha vuelto a llamar, me ha enviado al correo los planos, las fotos, dice que me lo enseña todas las veces que necesite, etc.). Yo no le he pedido que me rebaje el precio, simplemente le he dicho que no me interesa sin parking y los he visto con parking en la zona. Queriendo vender, como quiere, podría haberme insinuado que me podía rebajar algo, pero ni lo ha intentado.
No Leído 24-ago-2011, 18:10
crls crls está desconectado
Miembro

Recordad! el precio no lo pone el vendedor, sino el comprador, el comprador manda! que es el que tiene las pelas, si los supuestos compradores, no ven necesario o no pueden dar mas de p.e. 120000euros por una vivienda... que acabara haciendo el vendedor con el tiempo?? pues bajarlo, el problema es que el tiempo es oro, para cuando ese señor baje su vivienda al precio de mercado, osea al que pueden pagar los compradores, esa vivienda ha vuelto a bajar! entonces otra vez el mismo problema.
Por eso digo que ofrezcais menos, y sino quiere bajar, vereis que al cabo del tiempo lo baja.
No Leído 24-ago-2011, 21:47
El Mendigo El Mendigo está desconectado
Miembro 20ctm

Lugar: Vila-real
Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Hola. Ayer fui a ver otra plaza de garaje, que habia bajado en dos meses 2000 Euros. Me pide 18.000 Euros y es mas grande que la del "señor" que hizo honor a su palabra, je, je. La unica pega es que me pilla mas lejos. Le dije que le daba 17500, y se nego en rotundo, pero ya tengo una llamada perdida en el movil
Al final no creo que la pille pq me queda lejos, pero vamos que si ayer hubiera aceptado, hoy ya la habria vendido, pero como hay mucha gente que no sabe negociar...( de verdad que en esto de los inmuebles se ve en muchos casos una avaricia tremenda de especuladores venidos a menos que tienen que soltar lastre para pagar el hipotecon de su chalet de la sierra). Este ha sido el caso de la ultima plaza de garaje, donde me admitio que necesitaba venderla pero que no la iba a regalar (claro , el compro la plaza hace 15 años por 6000 Euros, vamos que un regalo, venderla por 18000 )
A ver si se enteran algunos que ya se acabo el tiempo de inflar los precios, que las casas, los garajes, ... valen lo que la demanda este dispuesto a pagar por ellos, lo demas son fantasias pasadas de especulador
Asi es,ni mas ni menos.
No Leído 25-ago-2011, 01:32
MMR MMR está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fenson Ver Mensaje
Yo le llamaba preguntando si la plaza sigue sin venderse y si es asi, le ofrecía 18000.
Jajaja, que punto lo de la plaza. De eso hay la tira de casos y no con gente mayor que bien se ha disculpado y no tiene que ver la edad. También hay por ahí mucho listillo de edad temprana.
Yo como dices. le pegaba una vacilada de como mucho 15000€ y cuando acepte, le digo que un vecino suyo me la vende por 12000€ ale, a jugar todos jajaja.
No Leído 25-ago-2011, 12:55
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Jope con lo del parking.

De todos modos... ¿cuánto vale un alquiler? Hoy en día, negociando, puedes sacar un alquiler por 60 € al mes.
Es son 720 € al año.

Eso son 7.200 € cada 10 años.

Para llegar a los 20 mil, hay que esperar 27 años. Y eso sin tener en cuenta que a los 20 mil tienes que sumarle el impuesto etc.

Y tienes gastos de mantenimiento (luz, limpieza, seguro, comunidad), tienes derramas (cambio de puerta, etc.).

¿de veras te interesa comprar?

Conforme los nuevos edificios vienen con parking... y la gente se va deshaciendo de sus segundos coches, etc., el precio de los parkings se va yendo cada vez más hacia abajo.
No Leído 25-ago-2011, 14:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Jope con lo del parking.

De todos modos... ¿cuánto vale un alquiler? Hoy en día, negociando, puedes sacar un alquiler por 60 € al mes.
Es son 720 € al año.

Para llegar a los 20 mil, hay que esperar 27 años. Y eso sin tener en cuenta que a los 20 mil tienes que sumarle el impuesto etc.

Y tienes gastos de mantenimiento (luz, limpieza, seguro, comunidad), tienes derramas (cambio de puerta, etc.).

Conforme los nuevos edificios vienen con parking... y la gente se va deshaciendo de sus segundos coches, etc., el precio de los parkings se va yendo cada vez más hacia abajo.
Hola. La verdad es que si te pones a sumer gastos mensuales, no interesa para nada comprar. En el mismo edificio me alquilan una plaza por 70 euros (la comunidad son 200 Euros al años), asi que al final el impresentable del propietario me ha hecho un favor y todo, je, je
Cuando vea mi coche alli aparcado y el con su plaza a la venta (confirmado pq a vuelto a poner el cartel de se vende)
No Leído 25-ago-2011, 15:17
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Que bueno. Yo le llamaba preguntando si lo ha vendido y si dice que no, respuesta inmediata: "Es lo que tiene la avaricia".
No Leído 25-ago-2011, 17:07
Miembro

Cita:
Hola. La verdad es que si te pones a sumer gastos mensuales, no interesa para nada comprar. En el mismo edificio me alquilan una plaza por 70 euros (la comunidad son 200 Euros al años), asi que al final el impresentable del propietario me ha hecho un favor y todo, je, je
Cuando vea mi coche alli aparcado y el con su plaza a la venta (confirmado pq a vuelto a poner el cartel de se vende)

Joe, pues ahi lo tienes. Si de comunidad son 200 €/año... son 17 €/mes.

Si pagas 70 €... le descuentas eso (que ahora paga el propietario en vez de pagarlo tú), y es como si pagaras 53 €/mes.

Vamos, que a esos 53 € al mes (que es el coste con el que se debe comparar), se tardan 31 años en amortizar la compra... (lo mismo para entonces ya no vamos en coche, sino en alfombras voladoras).

Y tú con tu dinero en el banco... que si quieres compras acciones de Telefónica, si quieres, del Santander, o si quieres, te pegas una vuelta al mundo.

Como dijo no sé quien: "no compres nada que puedas alquilar".
No Leído 25-ago-2011, 18:18
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Jope con lo del parking.

Es son 720 € al año.

60 leuros? eso será en algun lugar remoto. Aquí un alquiler puede costar 160 € (eixample) y un parking hasta 70.000 € (maria cristina) -Barcelona-
No Leído 25-ago-2011, 18:49
DíasAzules DíasAzules está desconectado
Miembro

En Málaga centro, el alquiler está sobre los 100€, aunque por pedir...
No Leído 26-ago-2011, 11:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
60 leuros? eso será en algun lugar remoto. Aquí un alquiler puede costar 160 € (eixample) y un parking hasta 70.000 € (maria cristina) -Barcelona-
Madrid capital. Por esas mismas plazas se pediann hace 4 años 30000 Euros y 100 Euros de alquiler. Hasta ahora no me habia fijado que el precio de las plazas sigue mas o menos al de los pisos y creo que va a ser peor en el caso de los garajes, pues como decia otro forero por ahora cada vez va a haber menos coches y mas viejos

Saludos
No Leído 26-ago-2011, 11:17
Miembro

Cita:
Joe, pues ahi lo tienes. Si de comunidad son 200 €/año... son 17 €/mes.

Si pagas 70 €... le descuentas eso (que ahora paga el propietario en vez de pagarlo tú), y es como si pagaras 53 €/mes.

Vamos, que a esos 53 € al mes (que es el coste con el que se debe comparar), se tardan 31 años en amortizar la compra... (lo mismo para entonces ya no vamos en coche, sino en alfombras voladoras).

Y tú con tu dinero en el banco... que si quieres compras acciones de Telefónica, si quieres, del Santander, o si quieres, te pegas una vuelta al mundo.

Como dijo no sé quien: "no compres nada que puedas alquilar".
Gracias por la respuesta

saludos
No Leído 26-ago-2011, 11:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Sí... y 20 mil euros también, en pleno "eixample dret"

http://www.habitaclia.com/comprar-ap...ainmuebles.htm

(aunque más habituales son 30 mil).

De todos modos, al menos los residentes en Barcelona... ¿quien necesita parking, pagando una miseria por la zona verde?.

Hace unos años salió la noticia de que muchos propietarios de parkings, sacaban su coche a la calle aprovechando la zona verde, y ponían su parking en alquiler.
No Leído 15-sep-2011, 18:31
Mario1976 Mario1976 está desconectado
Usuario

Lugar: Gijon
Yo diria que comprar hoy en dia un piso es una locura, cuanto vale hoy un piso?
Muy bien yo compre un piso en el año 1999 un piso nuevo 15.800.000 pesetas si lo hubiese comprado un año ante me hubiese ahorrado 1,5 millones de pesetas pero bueno al grano sumarle el ipc desde el año que lo compre al actua y ese es su precio real, antes de que se pegase el castañazo la construccion mi vecino de abajo lo compro por 33.000.000 millones de pesetas pufffff.

Razonamiento hay 1millon de pisos sin vender de obra nueva entre los que tienen los bancos y los constructores+los que se oculta claro esta+la vivienda usada que no se vende y lo mas importante+ese 20% de pisos que existia antes sin ocupar, antes de que estallase la burbuja, curioso que ya no se hable de ellos.

Cuando mas valian los pisos habia 1,5 millones de parados ahora hay 5

Ha bajado el precio del alquiler

Inseguridad laboral mayor de la que antes existia

Bajada de sueldos ya que el que pierde el trabajo encuentra otros pero peor remunerados o si ganaba por encima del convenico se lo han congelado

Los bancos no dan dinero y ahora con la quiebra de grecia menos.

Consejo lo que hoy puede parecer buen precio mañana puede ser muy caro y los pisos no han bajado casi nada sumar el ipc a mi piso y vereis lo que os sale a el piso son 70 metros cuadrados utiles
No Leído 15-sep-2011, 18:42
Mario1976 Mario1976 está desconectado
Usuario

Lugar: Gijon
Cita:
Hola. Alucinante lo que me ha pasado con el tema de la plaza de garaje. Fui a verla ayer por la tarde, y acepte el precio de 20.000 Euros. Le dije al propietario que le pagfaba una señal (siempre y cuando me dejara ver la escritura de la plaza) Me dice que su palabra es la que vale, que no hace falta señal, y me da las llaves del garaje para que meta el coche como compromiso por su parte.
Hoy por la mañana me llama y me dice que justamente su mujer habia hablado con un vecino y se la quedaba por 24000 Euros, que por deferencia a lo que habiamos hablado, que le de 22000 Euros para cerrar el trato
Por supuesto que no he aceptado, pero eso demuestra la validez de la palabra hoy en dia, y la avaricia de algunos propietarios, pq esas tecnicas para subir el precio estan muy vistas. Le he dado las llaves (es un hombre de 75 años y no queria armar mas jaleo con el tema), le he comentado que por lo visto la gente joven tenemos mas palabra que algunos dinosaurios de antes que van con la palabra y la Iglesia por delante y luego les come la avaricia en la cama
No me extraña que en España tengamos esta crisis agudizada con respecto a otros paises, pq la avaricia y sinrazon de mucha gente nos ha llevado a esta situacion, y por lo que veo todo sigue igual
Ahora desde luego y viendo los datos economicos que estan saliendo ya no me meto en un gran desembolso, sino que a esperar mejores tiempos.
Nada mas llegar aun aceurdo con lo de la plaza, pense friamente, "¿como me meto en estos jaleos con la que va a caer"?, y en cierto modo me arrepenti de haber aceptado el precio, pero jamas se me hubiera ocurrido decirle al "ancianito" que va de bueno y luego es un tiburon, que como no teniamos nada escrito que le devolvia las llaves, pq yo tengo moral y etica, aunque no vaya a misa, pq la etica se tiene o no se tiene, pero no solo se predica

Saludos

saludos

Eres un tio afortunado probablemente en no demasiado tiempo puedas comprar una pon 4o5mil euros menos
No Leído 21-feb-2012, 23:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mario1976 Ver Mensaje
Eres un tio afortunado probablemente en no demasiado tiempo puedas comprar una pon 4o5mil euros menos
Pues tenias razon. al final me he pillado una plaza en el mismo edificio por 4000 euros menos.
Por cierto, , vuelvo a reiterar la pregunta en la actualidad y con la reforma laboral y bancaria que ya tenemos en la actualidad. ¿Buen momento para meterse en una vivienda vacacional? O es mejor tirarse al alquiler y cambiar de sitio en cada vacacion. He encontrado pisos nuevos en la playa donde suelo ir de vacaciones (javea) por 85000 euros de tres dormitorios y nuevos. El problema es que no tengo los 85.000 euros para darlos en mano y tendria que pedir algo de hipoteca

Saludos
No Leído 22-feb-2012, 11:57
caballaco caballaco está desconectado
Miembro

Lugar: Tolosa
Ni se te ocurra meterte. Ese mismo piso lo tendrás en 50000 euros en un par de años. El que espera triunfará, vete ahorrando tranquilamente.
No Leído 22-feb-2012, 13:20
fenson fenson está desconectado
Miembro

Cita:
Pues tenias razon. al final me he pillado una plaza en el mismo edificio por 4000 euros menos.
Por cierto, , vuelvo a reiterar la pregunta en la actualidad y con la reforma laboral y bancaria que ya tenemos en la actualidad. ¿Buen momento para meterse en una vivienda vacacional? O es mejor tirarse al alquiler y cambiar de sitio en cada vacacion. He encontrado pisos nuevos en la playa donde suelo ir de vacaciones (javea) por 85000 euros de tres dormitorios y nuevos. El problema es que no tengo los 85.000 euros para darlos en mano y tendria que pedir algo de hipoteca

Saludos
Ni de coña te metas y menos ahora que van a venir muy mal dadas.
Por pura logica: Se prevee recesion este año y el siguiente. En 2014 las cosas tampoco cambiaran de la noche a la mañana. Sumale una reforma laboral que va a adelgazar muchas plantillas con indemnizaciones reducidas. En ese escenario, gastar ahora no tiene sentido pudiendolo hacer en 3-4 años con bancos que a dia de hoy no van a abrir el grifo. Si ves un precio muy, muy bajo piensa que el precio bajo de hoy sera normal mañana. Si ya ves un chollo, podria verse pero yo prefiero tener pasta hoy y cuando pase la tormenta, comprar porque igual ese dinero lo necesitas. Incluso si en 4 años te saliera por 5000 € mas caro - que estaria por ver - merece la pena por la tranquilidad de tener un colchon durante estos años.
Añado mas: Si compras en esos 3 años, ademas de una previsible bajada tienes el ahorro de 3 años, lo que se traduce en menos hipoteca a pedir y eso son mejores condiciones. Sobre todo ten muy en cuenta que no merece la pena tener deudas por una vivienda vacacional.

Última edición por fenson fecha: 22-feb-2012 a las 13:54
No Leído 22-feb-2012, 14:01
loscinco loscinco está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
yo creo que sois demasiado optimistas, que bajen no lo discuto, pero que salgan a la mitad lo veo dificil.
No Leído 22-feb-2012, 18:24
lfm lfm está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por loscinco Ver Mensaje
yo creo que sois demasiado optimistas, que bajen no lo discuto, pero que salgan a la mitad lo veo dificil.
¿Optimistas? Dirás pesimistas... Porque el panorama es pesimista total.
Yo soy de la opinión de que los pisos seguirán bajando y que por tanto no tiene sentido comprar ahora mismo. Si tienes dinero vete de vacaciones donde quieras y no vayas siempre al mismo sitio si no quieres, hombre. Y si no, ¿vas a pagar las vacaciones todos los meses del año? Es que no es una buena operación la mires por donde la mires. ¿Comprarías acciones si sabes que van a bajar de aquí a un año o dos? ¿A que no?
Tampoco hubiera comprado la plaza de garaje, por cierto. Ahora mismo la liquidez es lo que manda.
No Leído 22-feb-2012, 23:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lfm Ver Mensaje
¿Optimistas? Dirás pesimistas... Porque el panorama es pesimista total.
Yo soy de la opinión de que los pisos seguirán bajando y que por tanto no tiene sentido comprar ahora mismo. Si tienes dinero vete de vacaciones donde quieras y no vayas siempre al mismo sitio si no quieres, hombre. Y si no, ¿vas a pagar las vacaciones todos los meses del año? Es que no es una buena operación la mires por donde la mires. ¿Comprarías acciones si sabes que van a bajar de aquí a un año o dos? ¿A que no?
Tampoco hubiera comprado la plaza de garaje, por cierto. Ahora mismo la liquidez es lo que manda.
Toda la razon en lo de los pisos. Creo que la tendencia es bajista y si no se arreglan un poco las cosas, puede ser brusca aun la caida. Respecto a la plaza de garaje, era casi por necesidad, pues llego tarde del trabajo a casa y me tiraba a veces casi media hora esperando a algun sitio o dando vueltas, y por desgracia dependo del coche para ir al trabajo

saludos
No Leído 23-feb-2012, 11:08
lfm lfm está desconectado
Miembro

Cita:
Toda la razon en lo de los pisos. Creo que la tendencia es bajista y si no se arreglan un poco las cosas, puede ser brusca aun la caida. Respecto a la plaza de garaje, era casi por necesidad, pues llego tarde del trabajo a casa y me tiraba a veces casi media hora esperando a algun sitio o dando vueltas, y por desgracia dependo del coche para ir al trabajo

saludos
Pero no había necesidad de comprar, pudiendo alquilar. Por lo que comentas, había plazas a 60€ (o a 70, da lo mismo). Si te salió a 16.000€ (barato, relativamente), te sale más de 22 años de cuotas de alquiler (no he tenido en cuenta IPC's y demás, ni la revalorización de tu dinero en el banco, si sabes sacarla, así como gastos de comunidad y demás, 200€ anuales). Es decir, que el dinero en tu bolsillo habría estado mucho mejor. Pero vamos, que es mi opinión, y no hay que darle más vueltas.
No Leído 23-feb-2012, 23:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lfm Ver Mensaje
Pero no había necesidad de comprar, pudiendo alquilar. Por lo que comentas, había plazas a 60€ (o a 70, da lo mismo). Si te salió a 16.000€ (barato, relativamente), te sale más de 22 años de cuotas de alquiler (no he tenido en cuenta IPC's y demás, ni la revalorización de tu dinero en el banco, si sabes sacarla, así como gastos de comunidad y demás, 200€ anuales). Es decir, que el dinero en tu bolsillo habría estado mucho mejor. Pero vamos, que es mi opinión, y no hay que darle más vueltas.
Hola. Si, si te doy la razon. Fue una compra compulsiva y como revancha a lo que me habia pasado. Pq no os imaginais en la junta de propietarios que ha habido en febrero, la cara que se le quedo al individuo en cuestion cuando me vio y le dije que me habia salido por 4000 euros menos una plaza mejor que la suya (justo en la puerta de salida, y aparcando y saliendo en tan solo dos maniobras y en el sotano -1)
Ahora en frio, seguramente no la hubiera comprado, pero vamos que sabia que si no iba a la plaza de garaje me iba a pillar un Honda Civic, asi que creo que al final he perdido menos dinero que si hubiera comprado el coche

Respecto a lo del piso, al contabilizar un poco los gastos, ves que un piso vacacional tiene unos gastos fijos de unos 1.500 euros al años aprox. Con esos euros te puedes permitir alquilar un periodo aprox de un mes en diferentes fechas, en un pisito de similares caracteristicas y en varias zonas (no siempre en la misma). Es decir, lo que vas a ir al año a un piso de estos es mas o menos 1 mes, mes y medio, y te encadenas el tener que ir siempre al mismo sitio. Con lo que te ahorras en gastos fijos del piso en propiedad, te puedes permitir ir a un piso diferente en zonas diferentes, varias veces al año, y sin preocupaciones de obras, derramas, vecinos, muebles,...

Saludos

PD.: Hace dos meses consulte a una inmobiliaria para informarme de unos pisos en la playa y no me los bajaban de 90.000 euros sin plaza de garaje. Les hice una contraoferta indicando que aceptaba el precio siempre y cuando incluyeran la plaza de garaje y me contestaron rotundamente que no podia ser. Ayer me llamaron y me indicaron que aceptaban mi oferta (despues de dos meses) y les comente que igual que antes los pisos subian de un mes a otro del orden de 6000 euros en los mejores tiempos de la burbuja y que ellos no respetaban el precio si te habias informado antes, ahora mi contraoferta eran 6.000 euros menos. Nuevamente me rechazan la contraoferta, me indican que tengo poca seriedad, y me cuelgan el telefono . Eso es lo que teniamos que haber hecho cuando ibas un mes despues a ver el mismo piso y te decian que habia subido 6000 euros. les teniamos que haber dado conla puerta en las narices o haberles colgado el telefono directamente

Última edición por maragate fecha: 23-feb-2012 a las 23:37
No Leído 24-feb-2012, 00:02
JA7M3 JA7M3 está desconectado
Amos a verlo :zpalomita

E de decir que creo que no valoras muy bien el dinero por lo indeciso de tus inversiones, parece gastar por gastar... Casa - Cochera - Casa - Coche - Cochera - Casa ...

Eso sí, esta última la de los 6.000 euros muy buena y la cochera si la compraste no hay que darle más vueltas, y el ahorrarte 1h y media a la semana en buscar aparcamiento??Eso no tiene precio...

Buena compra en mi opinión!
No Leído 24-feb-2012, 00:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JA7M3 Ver Mensaje
E de decir que creo que no valoras muy bien el dinero por lo indeciso de tus inversiones, parece gastar por gastar... Casa - Cochera - Casa - Coche - Cochera - Casa ...

Eso sí, esta última la de los 6.000 euros muy buena y la cochera si la compraste no hay que darle más vueltas, y el ahorrarte 1h y media a la semana en buscar aparcamiento??Eso no tiene precio...

Hola. Pues si, la verdad. Tengo un coche con 12 años (eso si, ahora metido en una plaza de garaje que ya quisieran para si muchos coches nuevos, ) y me plantee la opcion de o comprar coche nuevo y olvidarme de coches otros 12 años, o pillarme la plaza y tirar con el mio hasta que se cayera a cachos, siendo esta la opcion ganadora, je, je
Respecto a la casa, he omitido parte de la informacion. Es principalmente para mis padres, pero vamos no le di mayor importancia al dato. De ahi mi interes en ver el mercado continuamente, pq con su edad no estan ya para ir de un sitio a otro en casas de alquiler y viajando a sitios que no conocen.
Si fuera solo para mi y pusiera yo solo el dinero, lo tendria claro, mejor irse de alquiler de vacaciones y te quitas de problemas y gastos, pero en su caso todo cambia
Creo que la mejor opcion es esperar hasta el año que viene para comprar y ver como ha dejado el mercado la salida del grandisimo stock inmobiliario de las entidades financieras

Saludos
No Leído 24-feb-2012, 00:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JA7M3 Ver Mensaje

Hola. Pues si, la verdad. Tengo un coche con 12 años (eso si, ahora metido en una plaza de garaje que ya quisieran para si muchos coches nuevos, ) y me plantee la opcion de o comprar coche nuevo y olvidarme de coches otros 12 años, o pillarme la plaza y tirar con el mio hasta que se cayera a cachos, siendo esta la opcion ganadora, je, je
Respecto a la casa, he omitido parte de la informacion. Es principalmente para mis padres (de ahi que ya solo busque en la playa, pq por temas de salud a mi madre se lo han recomendado y a mis padres con su pension no les llega para ahorrar y meterse en un piso a tocateja), pero vamos no le di mayor importancia al dato. De ahi mi interes en ver el mercado continuamente, pq con su edad no estan ya para ir de un sitio a otro en casas de alquiler y viajando a sitios que no conocen.
Si fuera solo para mi y pusiera yo solo el dinero, lo tendria claro, mejor irse de alquiler de vacaciones y te quitas de problemas y gastos, pero en su caso todo cambia
Creo que la mejor opcion es esperar hasta el año que viene para comprar y ver como ha dejado el mercado la salida del grandisimo stock inmobiliario de las entidades financieras

Saludos
No Leído 28-mar-2012, 03:12
DoctorBromo DoctorBromo está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Nachete43 Ver Mensaje
Díme dónde querrías esa casita y te busco viviendas de bancos procedentes de embargos, te ayudo a conseguir un buen precio por tener el contacto directo con la gente de Activos Adjudicados y te gestiono también la financiación en unas condiciones estupendas (hasta el 100% del precio de compra, sólo tienes que tener para los gastos, sin comisión de apertura, ni de estudio ni de cancelación) y a muy buen tipo (Euribor+1%). Ya me dirás qué te interesa en función de tus posibilidades y vamos viendo cosas. Espero tu respuesta. Saludos

Esto no es el segundamano colega.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc