En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ayuda sobre alquiler con opción a compra  

Herramientas
No Leído 26-ene-2012, 19:48
alfredo_vk alfredo_vk está desconectado
esclavo

Lugar: madrid
Ayuda sobre alquiler con opción a compra

Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar ya que me estoy volviendo loco y no se que hacer.

Actualmente estoy de alquiler y me cumple ya el contrato y quiero algo mas grande. Despues de buscar en la zona (que me gusta) encontre un piso de 104 metros de los cuales 27 son de terraza y el resto de piso con piscina, garaje, trastero, etc. Los pisos tienen una antigüedad de 5 años y esta muy bien. Me ofrecen un alquiler con opción a compra, el alquiler es de 1400€ durante 2 años mas una entrada de 40.000€ que los tengo. De los 1400€ me dejan el 85% del total es decir en 2 años me habria quitado 28.560€ + 40000€ y el precio total de la vivienda son 250.000€ se me quedaria una hipoteca de 181.440 que de ahi para los 2 años si no pasa nada tendre ahorrado otros 40.000€ casi seguro. El problema viene ahora, si cuando pase los 2 años voy a pedir la hipoteca y no me la dan, pierdo todo ese dineral? es lo que me da miedo por que como ahora no da ni un duro el banco... estoy hecho un lio no se si comprar o irme de alquiler y se termino. Muchas gracias

No Leído 26-ene-2012, 22:26
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
la entrada de los 40000€ la puedes perder o no, depende de lo que esté estipulado en el contrato que firmes :/

Normalmente creo que sí que los perderías.
No Leído 26-ene-2012, 23:50
Jarco Jarco está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Intenta atar o redactar el contrato a tu conveniencia... De todos modos, 250.000€ ya tiene que ser un señor pisazo!!!
No Leído 27-ene-2012, 01:01
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo no estoy puesto en estos temas. Si utilizas el buscador del foro encontrarás varios temas sobre alquiler con opción a compra. De todas formas y a la espera de lo que te contesten los compis, es demasiado dinero como para no ir a tu gestor habitual o abogado para cerrar un contrato de estas características.
No Leído 27-ene-2012, 11:23
alfredo_vk alfredo_vk está desconectado
esclavo

Lugar: madrid
gracias por contestar, el contrato lo tengo mas o menos redactado, lo que pasa que me da miedo que una vez terminado el alquiler luego no me de el dinero el banco y pierda todo lo aportado. Son 250.000€ el piso tiene 104 metros de los cuales 27 metros son de terraza, luego garaje, trastero, zonas comunes, etc.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc