En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dudas sobre subrogacion hipoteca.Me cascan euribor + 1.1 en Bancaja..  

Herramientas
No Leído 27-ene-2012, 19:43
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Dudas sobre subrogacion hipoteca.Me cascan euribor + 1.1 en Bancaja..

Hola amigos del foro!!!!
Queria preguntar algo sobre este tema.Tengo una hipoteca en Bancaja, de la cual me quedan 15 años aun, mi pago mensual no es demasiado elevado, es un importe muy asequible, pero me indigna q me esten cascando el 1.1 + euribor y se de amigos q estan pagando 0,5 mas euribor por ejemplo e incluso he leido por aki alquien q paga 0.35 + euribor... el caso es q me gustaria saber como esta este tema, el de cambiar de banco la hipoteca, que gastos implica realmente, ya que repito q pienso q me esta timando bancaja con ese 1.1 y tambien vivi muy de cerca una subrogacion q costo 6000 eurazos o mas, pero de eso hace tiempo, ahora me habia dicho q no tenia coste alguno, que al banco q llevaras la hipoteca se hacia cargo de los gastos...
Agradeceria algo de informacion sobre este tema porq sino supone gasto alguno vuelo de bancaja...
Gracias!!!!!!!!!

No Leído 28-ene-2012, 14:43
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Hoy por hoy... está muy jodido. Los bancos no quieren nuevas hipotecas, a no ser que sea para comprarles uno de sus pisos. Para el resto, las condiciones son bastante peores que las que tú tienes, o sea que te puedes considerar afortunado y todo
No Leído 28-ene-2012, 16:18
Jarco Jarco está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Tienes condiciones buenas...a día de hoy eres la envidia de muchos!! Los gastos de subrogación, hace años, efectivamente el banco al que te cambiabas los absorbia. A dia de hoy, ni de broma....
No Leído 28-ene-2012, 16:39
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Hoy por hoy... está muy jodido. Los bancos no quieren nuevas hipotecas, a no ser que sea para comprarles uno de sus pisos. Para el resto, las condiciones son bastante peores que las que tú tienes, o sea que te puedes considerar afortunado y todo
Cierto, iba a escribir mas o menos lo mismo.

Solo añadir que enhorabuena por la sensatez de felixgonfe de no estar hipotecado a varias décadas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc