En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

'The Economist' augura una caida en picado del precio de la vivienda em España.  

Herramientas
No Leído 17-ago-2012, 21:44
superedwi superedwi está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
'The Economist' augura una caida en picado del precio de la vivienda em España.

No Leído 18-ago-2012, 11:17
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Me explico, no hay caída en picado ni creo que la vaya a haber, hay una bajada lenta pero inexorable. Como también es falso afirmar que hay zonas donde no van a bajar mas, hay zonas y zonas, no van a bajar mucho mas..... Todo mantras para negar una realidad que nos guste o no es lo que hay.

Y por otro lado, han bajado mucho, pero mucho mas que ese 23%, que no se de donde lo sacan, y me refiero a zonas de medio, medio-alto poder adquisitivo. Cualquiera que tenga una pizca de memoria ( ya se que es mucho pedir en este país ) recordará los precios de los inmuebles hace 5 años, y los que hay ahora, y me refiero a los que se venden de verdad, no esa parte de anuncios que tiene precios de hace años y ni siquiera reciben llamadas. Y comprobareis que son caídas de mínimo el 50%.
No Leído 21-ago-2012, 14:09
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Los pisos seguirán bajando hasta que la gente no comience a comprar. Teniendo en cuenta que hay 1 ó 2 generaciones perdidas-medio perdidas sin trabajo y sin sueldos atractivos los pisos (si es que los quieren vender) tendrán que ponerse a niveles de los salarios, sobre los 700-900 €. Los mileuristas serán un mito del pasado.

Si los jóvenes que vienen cometen los mismos errores que los jóvenes de hoy, pues volverán a subir o se quedaran tal cual.

Es mi opinión.
No Leído 21-ago-2012, 15:16
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Los pisos seguirán bajando hasta que la gente no comience a comprar. Teniendo en cuenta que hay 1 ó 2 generaciones perdidas-medio perdidas sin trabajo y sin sueldos atractivos los pisos (si es que los quieren vender) tendrán que ponerse a niveles de los salarios, sobre los 700-900 €. Los mileuristas serán un mito del pasado.

Si los jóvenes que vienen cometen los mismos errores que los jóvenes de hoy, pues volverán a subir o se quedaran tal cual.

Es mi opinión.
Dices que seguirán bajando hasta que la gente no comience a comprar. Pero es que la gente no ha dejado de comprar. Solo que el nivel de ventas está siendo acorde al nivel de nuestros ingresos, del nivel de paro, de lo que producimos como país, etc. Es que lo que había hace unos años era pura ilusión, miles de millones que venían del exterior para inflar sin descanso la burbuja inmobiliaria. Y si, de acuerdo que tendrán que ponerse al nivel de los salarios, no les queda otra.

No creo que haya cambiado gran cosa la mentalidad en estos últimos años. La mayor parte de esos infra-mileuristas si puediera se metería sin dudarlo en una hipoteca a 30-40 años, por el 100% del precio del piso, y con una cuota del 40% de sus ingresos o incluso superior. Pero ocurre que afortunadamente no hay dinero para esos prestamos ........... ni lo va a haber.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc